Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Re: Fox o punto?

Originally posted by ezequiel147 View Post
    Mira anduve en los dos, Fox y Punto de amigos mios, ambos eran casi 0km, lo de la apariencia y estetica va en gustos, aunque los dos estan bien logrados esteticamente para mi gusto, el confort de marcha mucho mejor en el Punto, es una seda, no sentis ni un pozo y es muy agradable, el Fox es medio duro para ciudad aunque tampoco es malo pero comparandolo con el Punto se nota la diferencia, en ruta los dos tienen buen comportamiento dinamico pero en el Fox es un poco mas sensible a los vientos laterales por la altura, el interior del Punto tmabien es mejor en calidad de materiales.
    Lo unico a favor del Fox por lo que yo veo es la mecanica (1.6 vs 1.4) obviamente saca ventajas, el 1.4 le queda justo al Punto ya que es un auto pesadito, pero si le das un uso familiar pude ir igual el Punto
    +1

Subi a un Punto de un familiar, y me sente atras para ver como andaba (eramos varios), el auto estaba apagado, de repente veo q pone primera y sale, le digo 'hdp cuando lo prendiste?' no me di cuenta, ajjaja hermoso andar tiene.

Comment

Respuesta: Fox o punto?

Fiat E-Torq o nada :P

Comment

listo voy por el punto jeje

ahora consulta, como viene de baul el punto? porque en breve seguramente empezaremos a hacer los deberes y tengo miedo que el auto me quede chico

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post

ahora consulta, como viene de baul el punto? porque en breve seguramente empezaremos a hacer los deberes y tengo miedo que el auto me quede chico
          Olvidate, de baúl es uno más verga q el otro... Por lo q encontré buscando un poquito, el Punto 280 dm3 y el Fox 260 dm3.

A mí me resulta medio chiquito el del Punto, pero bueno, vengo de un VW Pointer q tenía un baúl enorme... Lo q llama la atención es que el Pointer y el Punto miden lo mismo de largo, pero así y todo el baúl del Punto es bastante chico, me parece q es muy trompudo, o sea el torpedo es re profundo, porque sino no me explico a donde fue a parar el lugar q falta en el baúl... jaja
          Last edited by fede81; 23-07-2012, 23:44.

Comment

Jamas me subi a un punto, pero la verdad el fox DEJA MUCHO QUE DESEAR. La mujer de un amigo tiene un highline NUEVO y ya hace ruido por todos lados, la calidad es pesima, el techo parece q lo cortaron con caladora!!! y el tapizado del techo lo mismo!!

Antes q un fox, mira lo que te digo me quedo con el gol trend mas full!!

Comment

Mira que me encanta VW, pero el Fox no tiene ni para empezar contra el Punto. Sin dudas el voto para el Punto, si puede ser el 1.8 mejor, pero el 1.4 para la familia va bárbaro.
              El confort pot lo que es al auto es bárbaro, y lo siento mucho mas firme que el fox.
              Espero que te sirva!

---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

Originally posted by UnoSCR View Post

Me parece que los baúles son muy similares, fijate en las fichas técnicas. Igual, los dos son chicos, no son el de un duna o un 19 (es mas, no se si son la mitad )

Comment

mira manejo a diario un fox me parece una cosa espantosa , el parante de mierda que no te deja ver que carajo viene de costado y las motito son un peligro el motor la verdad que no tira mucho ,los plasticos cortados con trincheta, no frena demasiado , gasta mucho y da la sensacion de que a mas de 140 y en curvas seguis derecho....eso si la caja es un caño mal....

el punto me gusta mas la facha y el mtor es 16 v es decir 8 veces mas moderno jajajaj desconozco la calidad de los plasticos del punto péro no me gusta el fox,,,
                mis fichas para el putno e torque 16v

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                  Olvidate, de baúl es uno más verga q el otro... Por lo q encontré buscando un poquito, el Punto 280 dm3 y el Fox 260 dm3.

A mí me resulta medio chiquito el del Punto, pero bueno, vengo de un VW Pointer q tenía un baúl enorme... Lo q llama la atención es que el Pointer y el Punto miden lo mismo de largo, pero así y todo el baúl del Punto es bastante chico, me parece q es muy trompudo, o sea el torpedo es re profundo, porque sino no me explico a donde fue a parar el lugar q falta en el baúl... jaja
                  conque me entre un cochecito paraguitas ya esta, entrara?

Comment

Punto; porsupuesto con el E-torque 1.6 16v; el 1.4 se arrastra.

Comment

Punto! Dejando de lado la performance, anduve en los dos y es bastante mas comodo el fiat.

Comment

Voto por el punto, no me gusta mucho el diseño de ninguno de los 2 pero eso es personal: Sin embargo me parece mejor armado. Lo unico que odio del punto son las letras del tablero, que tipografia fea lpm.

Que onda el punto Jtd? Es mucho mas caro?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                          Voto por el punto, no me gusta mucho el diseño de ninguno de los 2 pero eso es personal: Sin embargo me parece mejor armado. Lo unico que odio del punto son las letras del tablero, que tipografia fea lpm.

Cual no te gusta? La tipografia nueva o la vieja? La nueva lo q tiene de bueno es la iluminación q es blanca y roja. La vieja era todo naranja.

El tema del JTD es q hay q ver a quien se lo comprás, si no sabés si lo usó con Euro diesel o le puso aceite Patito usado, la verdad q es una lotería, y los arreglos son bastante caritos...

Comment

Si es FULL vs FULL el punto!
                            Si es un "PACK 1" me inclino por el Fox

Comment

Originally posted by LuchoR View Post
                              Si es FULL vs FULL el punto!
                              Si es un "PACK 1" me inclino por el Fox
                              + 1
                              es lo que opino yo.

Comment

Originally posted by Wsh View Post

JTD lo descarte porque no duro ni dos años en venta, te la regalo cuando se rompa algo y se me hace que despues es invendible

Comment

Working...
                                X