Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Faaa locooo. Le voy a decir a mi amigo q venda la bemba y se compre un punto. Jajajaja.

Cuanto fana de fiat en el foro.

+1 a lo de q el interior del punto parece de los 90. Cuando saque el fox, q lo tuve q esperar 2 meses y medio, podia haber sacado un punto, pero ni en pedo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

• Respuesta: Fox o punto?

aver, cualquiera de los dos autos solo sirven para pasear
      con lo cual ni lo dudaria y me compraria un fiat punto
      mejor andar, confort, dise;o, menos ruidoso... etc

la unica diferencia la vas a notar cuando tengas que pasar un camion en la ruta

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

una cosa mas, no te olvides de avisarnos cual fue la desicion final, asi nos divertimos un rato jajajaj
      saludos suerte con la compra

Comment

Originally posted by santii14 View Post
        +111

Coincido con vos, y más si has probado los 2 autos.
        Pintan al Fox como si fuese un carrito de supermercados y no creo q sea tan así (Saque un 0km hace 3 meses). No lo digo por tener uno y autoconvencerme, pero los 2 tienen sus pro y sus contra como todo auto.

Fede, ojo que el confortline pack viene bastante completo.

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

para tanto che?
        Cómo repiten algunos cosas por sólo dar la razón a otros
        si viene bien equipado, en lo que es pack electrico, pero el trendline por lo menos agrega airbags y pretensores, por eso puse de esa version para arriba, igualmente para pagar casi 90 lucas por un highline para tener ABS, compraria directamente otro auto, probablemente un usado equipado.
        mas alla de los fanatismos me parecen 2 buenos autos, motores archiprobados, comfiables, no se como vendra de mantenimiento el punto en lo que respecta a lo basico, se que el fox aun comprando respuestos originales es relativamente barato. y lo que suma mucho es que la parte trasera es enorme para 2 personas siendo un auto del segmento B+.
        suerte con la busqueda. saludos

Comment

nose para q siguen queriendo defender a la basura de fox, es una cargada ese auto...tuvieron q salir a competir en ese segmento porq les quedo un vacio terrible q el gol trend no pudo llenar, miren la encuesta y ahi tienen la respuesta de la gente.... los quiero ver cuando le vuelvan a cambiar la parrilla y los dos foquitos como lo disfrazan

Comment

puede que el punto traiga mas variedad de motores, pero realmente, hablando como dijeron por ahi del trendline en adelante, el interior no tiene comparacion...

Comment

Originally posted by nacholbmx View Post
              Faaa locooo. Le voy a decir a mi amigo q venda la bemba y se compre un punto. Jajajaja.

Cuanto fana de fiat en el foro.

+1 a lo de q el interior del punto parece de los 90. Cuando saque el fox, q lo tuve q esperar 2 meses y medio, podia haber sacado un punto, pero ni en pedo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
              jaja, mi sueño era llegar a una linda bemba, ahora me convencieron de comprar un punto

Comment

mira q estan comparando punto con la berreteada de fox no con bmw eh! no confundir

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                  +111

Coincido con vos, y más si has probado los 2 autos.
                  Pintan al Fox como si fuese un carrito de supermercados y no creo q sea tan así (Saque un 0km hace 3 meses). No lo digo por tener uno y autoconvencerme, pero los 2 tienen sus pro y sus contra como todo auto.

Fede, ojo que el confortline pack viene bastante completo.

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

para tanto che?
                  Cómo repiten algunos cosas por sólo dar la razón a otros
                  conozco muy bien a ambos, el fox solo un lindo tablero y volante...despues tapizado y calidadde plasticos muy por debajo de un punto comparando ambos full.

Comment

Originally posted by Bill View Post
                    conozco muy bien a ambos, el fox solo un lindo tablero y volante...despues tapizado y calidadde plasticos muy por debajo de un punto comparando ambos full.
                    Lo de los plasticos yo le encontré algunos ruidos muy chicos en los paneles cuando pongo la musica muy fuerte, despues no escuche nada, tal vez porque tiene poco uso. Despues las butacas para mi son comodas, mucho mejor que las del trend (en casa tenemos los 2), quie son 2 pedasos de madera.
                    No lo defiendo, porque el punto tiene cosas muy buenas, pero tampoco decir que es una terrible garcha... como si todos andaran en un 323
                    Last edited by santii14; 25-07-2012, 21:09.

Comment

el punto todo la vidaa

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                        el punto todo la vidaa

Usted sabe...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Usted sabe...
                          También sabe lo poco que anda y lo bastante que consume, para tener prestaciones MUY pobres??

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                          nose para q siguen queriendo defender a la basura de fox, es una cargada ese auto...tuvieron q salir a competir en ese segmento porq les quedo un vacio terrible q el gol trend no pudo llenar, miren la encuesta y ahi tienen la respuesta de la gente.... los quiero ver cuando le vuelvan a cambiar la parrilla y los dos foquitos como lo disfrazan

Pregunto, donde está el vacio del gol????

Y otra mejor, Y Fiat, donde está???????

Fiel prueba del fanatismo....

Comment

Los números reales del punto, probado con dos personas y tanque lleno (1300 kg pesa el gordito jaja)

By dano23d at 2012-07-25

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                              Los números reales del punto, probado con dos personas y tanque lleno (1300 kg pesa el gordito jaja)

By dano23d at 2012-07-25
                              Bien... pero el post es fox o punto 1.4...... Ese es el 16v... 30 cv menos...

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                                Bien... pero el post es fox o punto 1.4...... Ese es el 16v... 30 cv menos...
                                El post es Fox o Punto, sea el motor que sea..

Comment

Working...
                                X