Originally posted by juanete
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Banquinas... se acabo la joda!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Banquinas... se acabo la joda!
Originally posted by ROFI View PostNo creo que el "loquito" sea. Tan boludo de chocar al "ortiva" que trata de taparlo jjaja
Comment
-
Originally posted by metanolitico View PostA fondo por la banquina!!!!! Y que se vallan todos a cagar!!!! Y
dejen de robarrrrrrrr y hagan mas manos manga de ladrones y corruptos!!!!
Yo la tapo con el sistema ese que se baja y que la chupen!!!
q orgulloso!
Comment
-
Originally posted by metanolitico View PostA fondo por la banquina!!!!! Y que se vallan todos a cagar!!!! Y
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostBien ahi usando la unica neurona para escribir. Te falta otra para pensar, fijate si la podes conseguir, aunque es complicado.
Comment
-
Me parece muy bien! Los "vivos" que lo hacen van a disminuir.
Pero por otro lado pienso que el gobierno lo hace para llenarse los bolsillos.
off: Ruta 2, antes del aeropuerto de MDQ, control de velocidad, 2 metros antes del control, cartel de max 80.. Cuánto es el máximo en el semaforo? 60 km/h. Un chiste... por esto mismo es que pienso que todo es alguna movida para llenarse los bolsillos algunos pocos..
Comment
-
Originally posted by POMELOO View PostHey tranqui es un agitador fasmagorico nomas seguro no tiene ni auto ni registro :D y lo dice porque pasa por la banquina en el need for speed ;)
Comment
-
Originally posted by metanolitico View Postuuuuu me parece que estas bastante equivocado , me encantaria ir por la aut tranquilo pero me da bronca que hace años que no hacen ni un metro de aut mas y encima esta arruinada malll llena de pozos que te hacen mierda las gomas y encima te quieren subir el peaje que obvio no pago me mando por el telepeaje sin nada y me habren.en la aut bs as la plata. asi que tranqui voy y vengo a mi casa por la banqui , no a fondo tranqui pero no me clavo ni en pedo atras d todos.cualquier cosa corro en la con el uno negro klein.
Comment
Comment