Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banquinas... se acabo la joda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Banquinas... se acabo la joda!

Originally posted by Wsh View Post
    Bien ahi usando la unica neurona para escribir. Te falta otra para pensar, fijate si la podes conseguir, aunque es complicado.
    tranquilo papa que no pasa nada!!! razona esto que aut del mundo tiene 2 manos desp se hacen 4 y la salida tiene un embudo de 2? para que todos los dias nos clavemos mallll.............y vos queres que no valla por la banquina? yo por lo que vivo todos los dias si me decis gra paz la verdad no lo hago ni en la 25 de mayo pero la bs as la plata da ascoooooooo tiene 2 carriles que parecen calchaqui mas pozos que la matanza tiene.me encantaria ir por arriba tranquilo en una linda aut!!!

---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

Originally posted by santii14 View Post
    y porque corras en no se donde podés ir por la banquina??
    le puse eso por que dice que no tengo ni auto y otras bludeces mas , nada mas que por eso en mas no me cabe estar en el boludeo este pero este tema me rompe mucho las bolas por lo vivo todos los dias y me da bronca estar como estamo atarasados en el mundo malll nada mas que eso.

Comment

• Respuesta: Banquinas... se acabo la joda!

a quien se le ocurre adelantar por la banquina ? a see , al mismo que viaja a la costa de noche con lluvia a 160km/h , lo que vi este año cuando fui a pinamar !

Comment

• Re: Banquinas... se acabo la joda!

Que aburrido sera ahora...

Comment

Working...
        X