Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banquinas... se acabo la joda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Banquinas... se acabo la joda!

jaja que gracia cuando vas, primera, freno, primera, freno, y te pasa uno a los pedos x la banquina y como no puede entrar lo pasan todos y se vuelve a quedar atras... y al final llega primero el que estaba parado como todos los demas...

al fin una buena pero como siempre tiene sus contras, robar, digo recaudar... 6500 jaja 1º: a donde joraca van a mandar las fotitos de los falcon hechos verga sin patentes??
    2º: no tienen ni un puto papel y te van a dar 6500 asi por que si...?
    solo la van a comer los boludos, que tambien se lo merecen de todas formas...

Comment

voy a tener que tener cuidado...con la moto en Dellepiane hago banquina siempre

Comment

Reconozco que he ido por la banquina, he hecho kilometros por banquina mas que nada cuando volvía de la costa y estaba toda la ruta 2 parada. Hay cada dominguero también ... no tienen nadie adelante y van a 30 .. les haces luces, no se corren y bueno sale banquina , otra no queda!
        Hasta las Grúas del ACA van por la banquina ... yo no voy a ir?
        Ahora pintará pasto o sacarle la patente y fue.

---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

Prefiero decir la verdad a hacerme el santo en el foro de que nunca fui a mas de la máxima permitida, siempre puse luz de giro para cambiarme de carril, nunca maneje con alcohol en sangre ... Terrible .. no les cree nadie les aclaro igual... si estuviéramos en el foro de utilisima capaz si.

Comment

perfect! aunque lo he hecho en la 25 ... en gral paz nunca por esos lomitos de mierda que hay

Comment

Originally posted by InCaR View Post
            Che, y no se te ocurrio que un lomo de burro, en la banquina de una ruta, que llegado el caso se comporta como una "via de escape" ante un accidente o maniobra repentina, podria ser peligrosa?

(la verdad, a veces leo ciertos comentarios y pienso... "de verdad este fue el espermatozoide mas rapido?.."
            Fui el mas rapido porque agarre por la banquina
            No, quizas no me explique bien, no me refiería lomos de burro que se pasan en 2 regulando, sino a esos lomitos que ponen de atres juntos , que son cortitos y bajitos, como para que los "vivos" pasen a 80 Km/h digamos...

Comment

que???????

no voy a poder usar mas mi trailer vengador??????

el ajusticiador de banquineros se va a quedar sin su psastiempo favorito?????

no lo creo.....

Comment

Hara cosa de 2 años cuando volvia del laburo me mandaba siempre por la banquina de la 25 de mayo, para llegar 10 min antes nomas a mi casa, hasta que un dia dije que al pedo que hago esto, voy tensionado, apurado, con riesgo de provocar un accidente que boludo que soy la verdad. Y desde ese dia no pise mas una banquina.
                Me parece perfecto lo de las multas!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                  Jajajaja tiene que tener cuidado RANDAZZO con su custodia... SIEMPRE por la banquina!!
                  Justamente a esos todo les chupa un HUEVO, un amigo tuvo un accidente con la moto en plena Av. 9 de Julio con el chofer en ese momento del vice presidente de la Argentina el Sr. Cobos, el chofer tenia el registro vencido y el auto estaba sin seguro.
                  Vino la policia y todo el circo el tema que el hdp asi como entro salio sin problemas de la comisaria y mi amigo todavia no cobro los daños ni de el ni de la moto
                  Last edited by Christian CW; 19-07-2012, 17:48.

Comment

Me encanta.

Comment

un par de boludos menos va a haber :)

Comment

voy siempre por la banquina de la buenos aires la plata en ves de hacer multas hagan mas manos y arreglen la autopista que parece del año 50 !!! parecemos de la prehistoria!!!

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                          Ahora nadie anduvo por la banquina jajaja me hacen reir aca, siempre son todos santos.

No la verdad que nunca. No se como te parece algo normal de cada persona ir por la banquina. Te entiendo lo de exceder el limite de vel, mas en un foro de fierros, eso si, que no se hagan los santos, pero la banquina?

Ojala controlen mucho en la bsas la plata, va mas gente por la banquina que por los carriles, es un asco. Yo les saco medio culo de mi carril para ponerlo en la banquina, para pasar tienen que ir por la tierra hijos de puta. Me odian lo se, comanla, les tiraria miguelitos.

Comment

en la ruta no pero en la gral paz hasta las bolas lo hice.

Comment

Perfecto. Eso pasa cuando qieren agarrar al pata de lana infraganti

Comment

Sera para recaudar pero esta bien igual, que les rompan el toor asi se dejan de joder..

Comment

Working...
                                X