Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banquinas... se acabo la joda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Banquinas... se acabo la joda!

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Si buscarian seguridad pondrian mas manos a la autopista

tal cual, solo es facil recaudacion, pagas seguro 6.500 mangos aunque putees, cuando vendas el auto.

si les importara la seguridad, pondrian semaforos como la gente en el cruce de ruta 197 y ruta 8 que todos los dias hay accidentes, etc etc.

Me indigna leer a pibes que se ilusionan cuando estos tipos te siguen sacando plata del bolsillo so pretexto de la seguridad.

Ya se que me van a criticar...pero 6.500 mangos no tiene sentido, es argentina, no Suecia, Finlandia o Alemania....las multas tienen que tener progresividad y razonabilidad, no aplaudan cualquier pavada XD...
    Last edited by Proctologo; 19-07-2012, 11:26.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      tal cual, solo es facil recaudacion, pagas seguro 6.500 mangos aunque putees, cuando vendas el auto.

si les importara la seguridad, pondrian semaforos como la gente en el cruce de ruta 197 y ruta 8 que todos los dias hay accidentes, etc etc.

Me indigna leer a pibes que se ilusionan cuando estos tipos te siguen sacando plata del bolsillo so pretexto de la seguridad.
      No eso proc, obvio que hay miiiiil cosas para hacer, pero el automovilista promedio entiende de una sola forma...rompiendole el bolsillo!, no hay de otra, y esto pasa en cualquier lugar del mundo, incluso peor, anda a Paris y pasa un auto por la banquina y despues contame cuanto te salio el chiste

Comment

Estoy en contra de muchas multas, pero esta me parece perfecta. Me molestan mucho los q van por la banquina, cuando puedo los encierro así no pasan...

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
          ...anda a Paris y pasa un auto por la banquina y despues contame cuanto te salio el chiste
          por eso te decia, que semejante multa (6.500 pesos) no tiene logica para buenos aires, seguramente si para Paris....pero si vos por una emergencia tenes que bajar a la banquina y te enchufan 6500 mangos, ahi te vas a dar cuenta de que es disparatada, al margen de la conducta sancionable.

Igual es mi opinion, no vale mas que cualquier otra, olvidense, saludos.

Comment

Originally posted by fede81 View Post
            Estoy en contra de muchas multas, pero esta me parece perfecta. Me molestan mucho los q van por la banquina, cuando puedo los encierro así no pasan...
            colaboras un monton con la seguridad vial vos tambien!

Comment

Jejejeeejejee

Comment

Perfecto.
                Entonces voy a abandonar mi plan sistemático de pegarles terrible encerrada cuando se arma el banquinazo..
                Si me habrán puteado :D

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                  colaboras un monton con la seguridad vial vos tambien!
                  Jajaja es una encerrada "sutil", onda cuando el tránsito está parado y yo estoy en el carril de la derecha, meto medio auto en la banquina así se les complica pasar, pero no es q me tiro desde el carril del medio a 120 a la banquina con un volantazo para q vuelquen en una gigantezca bola de fuego...

Comment

al fin!

Comment

Con o sin trafico alguna ves eh andado banquineando...

Comment

Con el aumento al gasoil y ahora esto le voy perdiendo el sentido a andar con la camio.

Comment

Ahora nadie anduvo por la banquina jajaja me hacen reir aca, siempre son todos santos.
                          Mas de una vez he agarrado banquina, pero jamas a los pedos como lo hacen varios inconscientes de mierda que veo, porque sale un auto y armas una tragedia.
                          La verdad me parece que es una buena medida, que tambien tendria que ir ayudada por la mejora de la calzada y una ampliacion de carriles, sobre todo en las autopistas y/o o autovias de gran caudal como la Bs. As. La Plata, Ruta 2, Ruta 9, Ruta 11, Gral. Paz, etc.

Comment

PERFECTO!era hs que controlen esto.Es un desastre!!Bien por scioli!

Comment

está excelente, era hora que lo hagan! M enferman los vivos que se mandan por la banquina!!!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                                Jajajaja tiene que tener cuidado RANDAZZO con su custodia... SIEMPRE por la banquina!!
                                si, el audi gris oscuro que esta adentro de la rosada anda de contramano y pasa los semáforos en rojo por castillo, la de buquebus, etc... una vez se comió una encerrada y quedó paradito atras de la fila por la que venía

era hora que hagan algo con estos giles, yo cada vez que esta parado el tránsito y pasan por la banquina, pongo medio auto en la banquina y se traban, empiezan las puteadas, etc, pero que la chupen

Comment

Working...
                                X