Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banquinas... se acabo la joda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Banquinas... se acabo la joda!

Jamas me adelante por la banquina como me rompe las pelotas la gente que circula por ahi. Perfecto.

Comment

Ayer volviendo del Galvez tranqui por el carril lento para evitar estorbar a los que vuelven a los pedos por los carriles del medio y rapido llenandose de multas por Gral Paz de repente veo unas lucesitas por el espejo y me pasa una Jeep Wrangler blanca por la banquina que si no me corro al medio me re chocaba porque me paso muuuy fino y sin necesidad porque no estaba saturada la autopista eran las 2:30 o 3 de la mañana.. pero lo que me da mas bronca es que, si queres ir rapido ok corre todo lo que quieras, pero los pelotudos como este que se la dan de schumacher y ni saben medir para hacer un fino que si vos no tocas el freno o te corres, te chocan ¬¬

Comment

me parece mas que perfectoo!!!

ya era hora... me tienen las pelotas por el piso esos enfermos que van por la banquina...

siempre que puedo se las tapo... ahora los voy a dejar XD jajaja

Comment

Una pena, tendre que ponerle helices al auto

Comment

Ya era hora!

Comment

Hecha la ley... hecha la trampa. Ojala se mejore el tema de pasar por la banquina, pero me parece que va mas alla de eso. Va en como nos comportamos en la vida, el colarse en el almacen o cagarle guita al almacenero en el vuelto. Esa misma gente que hace esto, es la que te pasa por las banquinas.

Comment

En la ruta parece que quieren mostrar quien la tiene mas larga,cruzando con sus super´s 4x4 por la zanja del medio,por banquinas a altas velocidades.Esos son los mas boludos,no les alcanza con ver un solo dia las noticias para darse cuenta lo peligroso que cuando hacen esas maniobras.

Comment

Originally posted by Rodri_1985 View Post
                  Va en como nos comportamos en la vida, el colarse en el almacen o cagarle guita al almacenero en el vuelto. Esa misma gente que hace esto, es la que te pasa por las banquinas.
                  +50000,totalmente de acuerdo,ese es el punto,la falta de respeto es lo que indigna,el egoismo

Comment

Que bieeen, esos pelotudos que te tiran un fino para meterse dps de haber ido 10km por banquina o te hacen luces desesperadamente les va a salir caro!

Comment

Originally posted by Rodri_1985 View Post
                      Hecha la ley... hecha la trampa. Ojala se mejore el tema de pasar por la banquina, pero me parece que va mas alla de eso. Va en como nos comportamos en la vida, el colarse en el almacen o cagarle guita al almacenero en el vuelto. Esa misma gente que hace esto, es la que te pasa por las banquinas.
                      que manera de leer bldcs..

Comment

• Perfecto. Espero q funcione

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                          Es genial! Yo viajo mucho por la ruta 2 y en epoca de vacaciones cuando se traba te pasan hasta por el pasto.
                          Supe ver el 14 de enero de este año, un senda con 4 o 5 vagos arriba, yendo por el pasto un tramo MUY largo en la 2, no te hablo de 10m, muy fácil 1Km, porque era justo donde hay una curva bastante abierta y ves todo a lo largo. Obviamente todo el tránsito estaba trabado, pero uno ya sabe y respeta.
                          Para muestra basta un botón, eso habla de la gente que habita este país y de cómo estamos en todo sentido, después se preguntan por qué estamos como estamos.
                          Más bronca me da porque se sienten vivos y orgullosos los estúpidos, porque les comentan eso a los pelotudos de los amigos e inflan el pecho seguro, pero no saben lo inconscientes que son. Qué bueno que haya este tipo de multas, lástima que los fines sea recaudar y recaudar, y no una causa de seguridad vial, como todo en este ispa.

Saludos!

Comment

no voy a decir que cuando esta todo frenado y una superbanquina libre no banquineo... pero tranqui.... los q mandan sorpasso por la banquina levantando tierra, q animalitos

Comment

tienen que poner una camara en el piso, al mejor estilo carburando.

Comment

jaja ahora los que usan la banquina son "delincuentes" tampoco la pavada che... yo tegno el auto bajo ni puedo ni quiero ir por la banquina pero si quieren ir que vayan...esos que los tapan me parecen flor de ortivas y los va a agarrar un loquito y los va a cagar chocando un dia

Comment

Working...
                                X