If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Odio a los boludos que te pasan por la banquina! y mas por la au bs as - la plata, q si vos asomas la trompa te parten como un queso, encima se creen vivos y desp cuando hay un puente se te quieren meter y encima te miran mal porq no los dejas entrar.. los odio
me descargue :D
la unica vez que viaje con transito como para que este medio trabado en la 2, ponia medio auto en la banquina, medio en la ruta, para romperle las bolas a los que venian por la banquina
excelente!! simepre voy con medio auto en la banquina para frenarlos.. pasan como vienen los enfermos!!! y encima te putean... ¡¡estas costumbres de mierda que tienen algunos avivados!!
yo si tengo que llegar a hacer algun tramite en gral paz no clavo banquina. pero me abro cuando estan las salidas y ganas un lindo tiro... no puedo ser tan careta de decir que nunca banquinie ... pero son las menos. en ruta nunca lo haria y nunca a mas de 20.. primero por que partis todo el tren delantero y segundo por que esuna enfermdad... las hilux amarok y demas chatas de ese estilo, se mandan con los trailer a fondo... el otro dia en la autopista laplata una semando casi levanta en pala a 2 pibes que venian caminando por el costado
me parece bien la medida muchos lo van a dejar de hacer cuando vean el dolorsito de pelotas que sale hacer esa huevada
me encanta....al Argentino tocale el bolsillo y se pone loco!! hay que romperle el OGT a todos con las multas....ya sea por circular por las banquinas, semaforos, velocidad, vtv, etc....
Espero que el auto que vaya con el radar movil circulando por la mano LENTA no tenga los colores de transito, ESE NARANJA FLUO lo ves de 3 cuadras antes y volves otra vez a la mano lenta.
Pasa q los lomo de burro salen guita, y no les deja ganancia xD
Che, y no se te ocurrio que un lomo de burro, en la banquina de una ruta, que llegado el caso se comporta como una "via de escape" ante un accidente o maniobra repentina, podria ser peligrosa?
(la verdad, a veces leo ciertos comentarios y pienso... "de verdad este fue el espermatozoide mas rapido?.."
Comment