Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banquinas... se acabo la joda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Banquinas... se acabo la joda!

Perfecto. Es una animalada importante tirarse por la banquina. Cero sentido común.

Comment

que suerteeeee!!! hdp como me rompen las pelotas!!

Comment

Al fin, era hora.

Comment

Odio a los boludos que te pasan por la banquina! y mas por la au bs as - la plata, q si vos asomas la trompa te parten como un queso, encima se creen vivos y desp cuando hay un puente se te quieren meter y encima te miran mal porq no los dejas entrar.. los odio
          me descargue :D

Comment

Contal de recaudar nos mienten diciendo que van a brindarnos mas seguridad en las rutas jajajajja

Que poco serio es este país por dios!!!

Doy dos ejemplos para tener mas seguridad en las rutas:

1_ Camiones y autos que parecen de ladrilo por lo oxidados que estan siguen circulando a diario
            2_ Rutas hechas mierda, sin señalizaciones, etc

Comment

Re: Banquinas... se acabo la joda!

la unica vez que viaje con transito como para que este medio trabado en la 2, ponia medio auto en la banquina, medio en la ruta, para romperle las bolas a los que venian por la banquina

Comment

excelente!! simepre voy con medio auto en la banquina para frenarlos.. pasan como vienen los enfermos!!! y encima te putean... ¡¡estas costumbres de mierda que tienen algunos avivados!!

Comment

perfecto, estoy harto de los pelotudos que me pasan por la derecha y por la banquina.

Comment

Que hermoso, también lo van a poner en la gral paz?

Comment

muyy buena noticia!! en la gral paz esta lleno de esos boludos, cuando vi el titulo del post pense que iban a poner unos SUPER lomos de burro jajaja

Comment

Originally posted by Fduna View Post
                        muyy buena noticia!! en la gral paz esta lleno de esos boludos, cuando vi el titulo del post pense que iban a poner unos SUPER lomos de burro jajaja
                        Pasa q los lomo de burro salen guita, y no les deja ganancia xD

Comment

yo si tengo que llegar a hacer algun tramite en gral paz no clavo banquina. pero me abro cuando estan las salidas y ganas un lindo tiro... no puedo ser tan careta de decir que nunca banquinie ... pero son las menos. en ruta nunca lo haria y nunca a mas de 20.. primero por que partis todo el tren delantero y segundo por que esuna enfermdad... las hilux amarok y demas chatas de ese estilo, se mandan con los trailer a fondo... el otro dia en la autopista laplata una semando casi levanta en pala a 2 pibes que venian caminando por el costado
                          me parece bien la medida muchos lo van a dejar de hacer cuando vean el dolorsito de pelotas que sale hacer esa huevada
                          Last edited by Edwints; 19-07-2012, 15:21.

Comment

Creo que nunca estuve tan de acuerdo con una medida gubernamental!!
                            Perfecto, es ideal para un pais donde cada uno cumple la norma que le parece!

Comment

me encanta....al Argentino tocale el bolsillo y se pone loco!! hay que romperle el OGT a todos con las multas....ya sea por circular por las banquinas, semaforos, velocidad, vtv, etc....

Espero que el auto que vaya con el radar movil circulando por la mano LENTA no tenga los colores de transito, ESE NARANJA FLUO lo ves de 3 cuadras antes y volves otra vez a la mano lenta.
                              Last edited by maxi_gol_1.6; 19-07-2012, 14:35.

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
                                Pasa q los lomo de burro salen guita, y no les deja ganancia xD
                                Che, y no se te ocurrio que un lomo de burro, en la banquina de una ruta, que llegado el caso se comporta como una "via de escape" ante un accidente o maniobra repentina, podria ser peligrosa?

(la verdad, a veces leo ciertos comentarios y pienso... "de verdad este fue el espermatozoide mas rapido?.."

Comment

Working...
                                X