If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Solo un tacometro pedorro pero no por fanta, sino porque no tenia un sope. Igual no era de 5" como el tipico LYF, era chico y colocado en un lugar invisible de afuera.
yo por sacar los limpiaparabrisas en el 128 las estrias no querian mas... y una vez yendo con una minita por gral paz con lluvia se me volaron a la mierda, alto gomaaaaa y quede como el orto
Asi tal cual me paso, pero en vez de la gral paz era una calle de por aca jajajaj.
La piba: "debe ser re divertido de manejar no?"
(tak, se sale la escobilla y queda arriba del capot)
"si mira que divertido como me cago mojando por agarrar la escobilla"
no dijo nada igual jaj, le explique y nada, la piba algo entendia.
Pero a mi se me salian de gastado no se, nunca las saque, hijas de puta, encima no sabia que se salian cuando lo termine de armar porque nunca me habia agarrado una lluvia, justo con la piba me tenia que agarrar.
UN amigo ( no soy yo posta) en la epoca de los Supercar le mando reparaciones traseras de Fiat 600 en el buche tambien trasero de un Chevrolet 400 jaja. Lo mas lindo que en ese momento les gustaba a todo el mundo como quedaban.
Yo soy tunero de alma, mi primer auto fue un ab9 tuning, preparado pero tuning, al estilo dnk.
Ahora me gusta menos, pero lo llevo en el alma soy medio tunero jaja.
Yo me acuerdo Bordo pisos de aluminio butaca prova y tenia turbo jejeje eras la envidia del barrio jaja.
pff, nunca me anime porque no tube auto hasta los 18, y salia caro. Pero me acuerdo en mi epoca vivia en las expos de pisteros.com ! jajaja, zarpadoo, como se usaban las opticas fume, espejos de m3, toma de aire, etc... Es caro como poner fierros, pero tambien estbaan los tunin g pobres, jajajaa . Epoca divertida ! Y no me arrepiento de nada
Comment