Announcement

Collapse
No announcement yet.

tu pasado te condena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: tu pasado te condena?

    mi hermoso y amado 19


    mucho xenon , musica , estilo 16s , las llantas de adelante pintadas de negro aro pulido y con la calco speedline ,y una calco enorme atras que decia : " don`t forget it is a varilla "

    dio mio ,

    ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

    la unica vez que le saque las escobillas , se largo a llover ,

    Comment


    • Respuesta: tu pasado te condena?

      No tenias un 19 azul vos? del edtilo que decís con llantas negras toma de la 16s y toda la bola?

      Comment


      • Respuesta: tu pasado te condena?

        y tenia lasfundas imitación de momo en color azul y negras, una calco adentro e el torpedo "tuning pro" y en la luneta de atras la calco "rockfordfosgate"

        Comment


        • Respuesta: tu pasado te condena?

          si, tuve xenon, lo saque hace casi un mes y NO me arrepiento para nada, queda lindo! si...pero a que costo...

          Comment


          • Respuesta: tu pasado te condena?

            Yo al 147 le habia puesto esas tazas de 307 que son mas grande de rodado que las 13 que tenia el auto, le puse xenon, le habia puesto un volante de portivo con cromo y el pomo de la palanca de cambios cromada tambien, luz azul en el interior, andaba sin limpiaparabrisa solo porque quedaba mas fachero (una tremenda boludes), anda sin patente delantera, le habia puesto un tacometro lyf, la verdad que lo estaba re tuneando. Por suerte despues me rescate y lo fui volviendo a su estado original y ahora lo unico que queda de todo eso es el pomo de la palanca que cuando tenga tiempo se lo cambio por el original

            Comment


            • Respuesta: tu pasado te condena?

              pfffffffffffffffff un monton.......... mañana les cuentpo porque ahora me tengo que ir a lavar las pelotas porq tan jediendo

              Comment


              • Respuesta: tu pasado te condena?



                ---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:25 ----------

                Comment


                • Respuesta: tu pasado te condena?

                  si mi pasado me condena? si... antes me gustaban cosas que ahora no:
                  de chico un dia descubri el tuning , y bueno era algo interesante, me termino gustando varios años potenciado por el need for speed etc., hasta que que llego el momento de que empece a manejar y tenia que pensar que auto me gustaria tener posta y que sabia que no le iba a poner cosas tuning, mi sueño era el civic coupe 93 o un gol g1 gti, pero bueno era imposible, asi que empece a mirar los autos que veia siempre en la calle, dentro de eso estaba el 47, y la posta es que al 147 lo odiaba jajajaja una porque me parecia feo y otra porque cualquier 147 tuning que veia le quedaba muy mal... asi que bueno masomenos en ese momento fue que descubri otra cosa nueva: los autos al piso
                  deje de lado el tuning y empeze a mirar para el lado de las planchas (tipo suicide), xenon, llantas y mucha musica, etc. bueno asi hasta que fui a las picadas del pico y del galvez...
                  ahi fue que empece a ver mas interesante los fierros que lo que actualmente llaman fanta... y tambien ahi fue cuando me empezo a gustar el 47... y cuando estaba en ese comienzo de etapa fierrera buscando fotos y videos del galvez encontre enfierrados.com, entre ahi y se potencio todo, luego descubri el foro, y bueno aca estoy... con un pasado oscuro pero curado...


                  eso si, ando con los espirales cortados, 1 parlante desconado a todo lo que da desde que me subo hasta que me bajo, ni un solo fierro, cosas atadas con alambre, mucho gas y escape jajaja
                  ahora mas que fanta soy un villero al volante...
                  Last edited by gaston_147; 13-06-2012, 00:30.

                  Comment


                  • Respuesta: tu pasado te condena?

                    Con este me acuerdo que le ponía una hoja con un numero impreso de las picadas (numerito que me toco cuando fui a probar mi moto) y cuando se me ponia uno medio racer al lado le encajaba cebador jajajaj siii el cebador!! jajajaj el auto no tenia nada, ni escape!!! jajajjaj o sino cuando andaba despacio por ahi tambien cebador jajaj que negro cabeza era jajajjaa

                    Comment


                    • Respuesta: tu pasado te condena?

                      Originally posted by gamboa28 View Post
                      pfffffffffffffffff un monton.......... mañana les cuentpo porque ahora me tengo que ir a lavar las pelotas porq tan jediendo
                      jajajaj este post no se si esta a la par de el de los "parecidos"
                      cuandos que le clavaron xenon y se arrepintieron jaja
                      yo es el primer auto que tengo asi que no no creo que le caiga nada chuning al opel...lo unico es que lo compre ya bajo de adelante cuando el auto es traccion trasera
                      por suerte no esta remachado esta solo un poco bajo
                      ha y los limpiaparabrisas que como no tengo ni enchufado el motor ni se los compre eso cuenta?

                      Comment


                      • Respuesta: tu pasado te condena?

                        A mi por suerte no... mi primer auto lo tuve ya pasada la epoca del tuning, pero debo admitir que a veces se me ocurren algunas cosas que si tuviese plata... jajaja

                        y no entiendo como pueden criticar el 306 de DNK, ese auto es LEJOS, uno de los mejores exponentes del tuning nacional.
                        Muy prolijo y preparado.

                        Comment


                        • Respuesta: tu pasado te condena?

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          nunca tuve xenon
                          planche una vez el auto y termine entre una zanja con el 12 colgado de las patas, me salio $400 la joda, rompi la bomba de aceite y una parrilla del amortiguador
                          aca unas fotitos de la parrilla


                          vos te guardas fotos de todo lo que te pasa en la vida para elk momento indicado en el foro o las googleas?

                          Comment


                          • Respuesta: tu pasado te condena?

                            Originally posted by verde128 View Post
                            vos te guardas fotos de todo lo que te pasa en la vida para elk momento indicado en el foro o las googleas?
                            jajajajaj y bueno falicita mucho mas la explicacion de las cosas
                            siempre una foto o un video a mano

                            Comment


                            • Respuesta: tu pasado te condena?

                              los relojes QKL en el parante... OMFG ,

                              Comment


                              • Respuesta: tu pasado te condena?

                                Originally posted by verde128 View Post
                                vos te guardas fotos de todo lo que te pasa en la vida para elk momento indicado en el foro o las googleas?
                                los tengo en mi myspace
                                y subi fotos del repuesto no mas q se rompio
                                tengo un par mas de fotos

                                Comment

                                Working...
                                X