Announcement

Collapse
No announcement yet.

tu pasado te condena?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tu pasado te condena?

Jajajaja que buen post! La mayoria estamos al horno, con la mayoria de mis amigos ni uno zafa del xenon, la plancha, andar sin limpiaparabrisas o la patente en el parabrisas...

Originally posted by InCaR View Post
    Yo no quisiera ser quien lo prenda fuego, pero recuerdo perfectamente una "10 segundos", en donde a usted se le hacia una nota, en donde, en las fotos de uno de sus autos, un hermosisimo gacel rojo, si mal no recuerdo caidito de la 4, se veia en una de las fotos, un BRUTO LyF en el tablero.....
    Lo armaba Mennella puede ser?

Comment

PD tambien andube años sin limpiaparabrisas, igual era medio marica y no lo sacaba mucho si llovia, pero si me agarraba desprevenido me autoconvencia de que se veia igual, pero cada vez q habia una luz te encandilaban todas las gotas... jajaja...

Comment

En mi primer auto, un duna le había puesto los pedales esos chuning horribles rojos y la palanca tmb roja haciendo juego. En el segundo un corsa 95 lo compre super bajo, no podia andar por ningun lado, lo tuve que subir, tmb tenia el 46 de valentino rossi, unas llantas feisimas, el porton trasero ciego, y un taco chino, dsp lo fui acomodando. Dsp en el gol tenia cinta negra en las patentes, un tacometro kevlar al pedo porque no tenia ni fierros, llantas 17 y ni en el corsa ni en el gol usaba limpia parabrisas. Ahora en el 307 por suerte esta bastante sobrio solo lo baje y le puse medio equipo de escape.

Los autos en cuestion

por suerte quedo asi el gol

Comment

Originally posted by El-74- View Post
          ñoqui tu presente te condena!!! jaja con esas 17" atras y 14" adelante!!! jajajajaj
          elreydelbosque owned! :P
          Bue, mira quien habla, uno que anda con xenones "VERDES" en los iodos......

jajajajaja

Comment

Originally posted by El-74- View Post
            ñoqui tu presente te condena!!! jaja con esas 17" atras y 14" adelante!!! jajajajaj
            elreydelbosque owned! :P
            Pero el post ees sobre el pasado
            Zafaron de peedo en el taller esos chuxenones, casi te los enchufo a la trifasica

Comment

mi pasado no habia xenon , no se habia inventado, habia levas y 2 carburadores y cajas de 5 y muuuucho trabajo para que ande....

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                Bue, mira quien habla, uno que anda con xenones "VERDES" en los iodos......

jajajajaja
                Gracias amigo, solo por eso no digo nada del calco OAKLEY

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  mi pasado no habia xenon , no se habia inventado, habia levas y 2 carburadores y cajas de 5 y muuuucho trabajo para que ande....
                  Aguanta...no me jodas con que ya se habia inventado la rueda???????

ahhhhhhhjajajajajaja

---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Gracias amigo, solo por eso no digo nada del calco OAKLEY
                  Se agradece

(si, edite porque habia escrito "agradese" con s...y que?, soy UMANO )
                  Last edited by Mc_COI; 12-06-2012, 21:53.

Comment

ahhhhhhhjajajajajaja

Comment

ahhhhhhhjajajajajaja

---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

Se agradece

(si, edite porque habia escrito "agradese" con s...y que?, soy UMANO )
                      bueh...llego guido suller.... ahora tiene la calco de conductor principiante...pfffffffffffffffffffffff

Comment

Originally posted by sonto View Post
                        Yo me acuerdo Bordo pisos de aluminio butaca prova y tenia turbo jejeje eras la envidia del barrio jaja.
                        Siiii, que lindos recuerdos jajaj, todavia esta en la flia!
                        Last edited by Surdo; 12-06-2012, 22:00.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          bueh...llego guido suller.... ahora tiene la calco de conductor principiante...pfffffffffffffffffffffff
                          Jjajajajaja, no seas malo, todavia me acuerdo (no voy a decir donde ni en que circuntancia ) me preguntaste:

Vos: cuantos años tenes?

yo: 38

vos: estas hecho mierda...

yo: y...digamos que el tiempo me esta cobrando algunos excesos de mi juventud...

jajajajajaja

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                            Subido en SubeImagenes.com

con el xennon apagado jaja
                            deci que era 1.2 tambien jajajajajajajajaa !

a mi me condena plancha escape casi libre en un 128 1.1 con gnc y el lyf de colores

dsp me cure uno turbo 232whp sin patente cooler

Comment

todos tenemos un pasado turbio,alguna vez en mi ex 147 tuve las calco BAJO ESPEJo al estilo FAST AN FURIOUS que me daban 2hp mas : )

Comment

Naaa nunca tube el auto tan bajo.

Comment

Working...
                                X