Announcement

Collapse
No announcement yet.

tu pasado te condena?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tu pasado te condena?

Le puse fierros a mi primer auto, un Fiat Tipo 1.4 ... una babosa, apenas llegaba a la 1.....

El unito llego a la 5, lo habia planchado tanto que no lo podia guardar pq no subia al garage me duro una semana la suspension asi , tambien como era blanco lo lavaba con jabon en polvo, quedaba impecable , claro, a la pintura capaz no le gustaba mucho.....

Tuve plancha, xenon , escape y chip en el palio

Y ahora.... me compre un bora.....

Comment

Originally posted by iMartin View Post
      le puse xenon antes que todo ajjaja y tambien le sacaba los limpiaparabrisas, hasta qe una vez saliendo con una minita se largo a llover y me tuve qe bajar a ponerlos, un pelotudo.
      sos un hdppp enano

en el crt andabamos todos sin limpiaparabrisas igual

Originally posted by cris07 View Post
      Creo que lo fanta de esa foto es haberle sacado las tasas para la foto jaja
      nooo, le habia sacado mis 14 que me las pidio el del corsa blanco para probarlas y yo le puse sus 13, por eso estaba asi!

Comment

Tenia en vidrio trasero de un Ford Galaxy un calco gigante de Chevrolet, porque cuando iba al Pico a Wilde o al Galvez me gritaban..... fieeerro el Fooorrr y me recalentaba preferia que e caguen a puteadas

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
          Si cornetas jajaj alla por el "09 pero iba a las juntadas del CDA.
          Uh terrible, cornetazo no se si es excarcelable eh!

Comment

Con esta gano el post!!!
            Cuando tenia 15 alla por el 2000, mi vieja tenia un senda, obvio que ni lo usaba, pero un dia le puse en las opticas delanteras y giros, unas medibachas negras , que simulaban ser un polarizado...creo que lo habia visto en algun remis...cdo mi vieja lo vio las arranco a la mierda

Comment

Originally posted by Manijita View Post
              eeeee yo uso el palio sin limpias palabrisas jajaja y queda mas lindo :P
              Y cuando llueve? que; estacionas, te bajas, los agarras del baul, los colocas con la llave y todo eso??? O sea, estas con una mina y si se larga a llover le decis 'pará que coloco los limpia-parabriosas. Un toque eh"

Comment

en mi primer auto tuve un tacometro chino que apretabas un boton y cambiaba el fondo de color.....

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                  Y cuando llueve? que; estacionas, te bajas, los agarras del baul, los colocas con la llave y todo eso??? O sea, estas con una mina y si se larga a llover le decis 'pará que coloco los limpia-parabriosas. Un toque eh"
                  jajaaj te juro que me imagine la situacion y me causo mucha gracia! jajaja

Comment

en el 12 no hace falta ajustar nada....

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                      hay 3 millones de autos q van MUYY fuerte y tienen 3m, xenon y mas giladas pero q van fuerte y se usan para lo q son: correr..creo q tendriamos q dejar de romper las pelotas un toque sinceramente con eso..
                      Mira, yo toda mi vida voy a criticar al XENON porque molesta. Me molesta. No lo soporto. Corras en la 9 o seas virgen de pista si te veo y me molestas te dedico una puteada a vos, al que sea con esas luces de mierda.

Y en lo personal me parece una payasada cirquera, pero eso es cosa del dueño del auto, lo que si que las tenga apagadas y no rompa las pelotas.

Encima le ponen a los iodos...

---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
                      Si al otro le chupa un huevo, porque yo me voy a tener que calentar tambien?
                      El otro dia le frene a cero a un 128 en Rivadavia que me venia encandilando con esa basura de luz. Pare a todo el transito. Si se bajaba a prepotear matafuegazo al parabrisa directo por insolente.

A mi no me chupa un huevo. Me molestan y yo no molesto a los demas.

Comment

A cuando me encandilan con esa bosta le prendo las altas de los 4 faros!!!!! se ponen como locas... XD

Comment

Uh terrible, cornetazo no se si es excarcelable eh!
                          jajja la verdad... pero estaba en el baul con sub, y medios. Igual lo prendias y te hacia mierda.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            en el 12 no hace falta ajustar nada....
                            Asi te queda la estria no?

AH mi fantasmeada tambien fue esa con un Dodge 1500. Y era sin llave... y si.. le cague la estria. Lo vendi con un solo limpia parabrisas jajaja.

Y otra fanta en un 205 que tuve tenia la rejilla del gallinero en el paragolpe gris plata y los limpia parabrisas tambien ese gris.

Comment

Uf... a mi el pasado me condena aunq siempre fui fierrero, me mande las mias...
                              Este fue uno d los ultimos

El corsita con vidrios negros, plancha, xenon y musica .. ahhh y chip

OFF: no m daba para los fierros asiq fantasmeaba :D igual alguna q otra vez ya m habia desvirgado con este, y con un duna q tube pero no con mucho fierro

Ahora ando fuerte y ni xenon pongo ajaja

Despues segui por este...

y uno d los primeros...

Comment

Originally posted by marto View Post
                                en mi primer auto tuve un tacometro chino que apretabas un boton y cambiaba el fondo de color.....
                                nooo jajaja

Comment

Working...
                                X