Announcement

Collapse
No announcement yet.

tu pasado te condena?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tu pasado te condena?

Tenia 18 aƱitos, recien agarraba el auto y recien empezaba a trabajar, suspension de rally (sin cortar absolutamente nada, espirales rally y amortiguadores vastagos corto) llantas 16" cubiertas michelin 195-45-16, quedaba el 128 una hermosura, escape, sonaba tremendo, peeeeero, hacia la cola para cargar gas

Comment

yo en una epoca tenia la calco del 46 de valentino rossi ajjaj que goma por diosssss

Comment

Plancha y xenon ! (gas de la risa y otras cositas compensaban)
        Last edited by Sport_mil6; 12-06-2012, 14:07.

Comment

asi tenia al clio, sin xenon, sin musica (hasta los cables le saque ), y mucho menos 3m, y hoy en dia tengo todo lo contrario, un 206 polarizado al cual pienso bajar, ponerle xenon y 3m y lo pienso hacer a pesar de q me puedan a llegar a decir fanta y toda la gilada q se puede leer en el foro y me la soba bien sobada...en vez de criticar las cosas q le pones al auto, tendriamos q criticar a quienes se las ponen para farolear y son virgenes de pista pq ni se les ocurre pensar en otra cosa q alardear de lo q tienen...hay 3 millones de autos q van MUYY fuerte y tienen 3m, xenon y mas giladas pero q van fuerte y se usan para lo q son: correr..creo q tendriamos q dejar de romper las pelotas un toque sinceramente con eso..

Comment

tuve y tengo xenon, use el regatta y el corsa sin limpiaparabrisas. y cuando era mas chico le meti esa rejilla de aluminio tuning al 9 q tenia mi vieja, jajajaj q hdp!

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
              no nos deje con la intriga seƱor
              Nono, me da mucha verguenza, te arreglo con una antena cuernitos?
              Ojo siempre con fierros eh, siempre.

Comment

emmm la verdad que la plancha que tenia era aceptable, no tenia xenon, el estereo lo use 5 veces en 2 años, la patente siempre la use donde va,lo único fanta fue sacar el limpia parabrisas pero como no lo usaba en lluvia, era al pedo tambien, asique eso.

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                  asi tenia al clio, sin xenon, sin musica (hasta los cables le saque ), y mucho menos 3m, y hoy en dia tengo todo lo contrario, un 206 polarizado al cual pienso bajar, ponerle xenon y 3m y lo pienso hacer a pesar de q me puedan a llegar a decir fanta y toda la gilada q se puede leer en el foro y me la soba bien sobada...en vez de criticar las cosas q le pones al auto, tendriamos q criticar a quienes se las ponen para farolear y son virgenes de pista pq ni se les ocurre pensar en otra cosa q alardear de lo q tienen...hay 3 millones de autos q van MUYY fuerte y tienen 3m, xenon y mas giladas pero q van fuerte y se usan para lo q son: correr..creo q tendriamos q dejar de romper las pelotas un toque sinceramente con eso..
                  para juampa, la idea es hacer autocritica, sabes loq es???
                  y si no te gusta hacer autocritica no entres y listo.
                  entra y opina con onda. yo bardeo al xenon,la planchita y a los boraboys. pero cada uno elige su estilo no?

Comment

Ni, siempre tuve los autos bajos pero no demasiado, creo que el corsa eso fue lo mas bajo que estaba y comparado con algunos es una 4x4

y con respecto al chenon y eso, el uno es al primero al que le pongo xenon asique el presente me condena en todo caso jaja

Comment

lo mio era mas tierno.... nada de planchita ni zzzzeƱon...

Comment

aclaro q no hace falta q solo sea planchita y xenon. pueden ser alerones, colores de llantas, de autos.
                        cosas q ustedes crean q los condenan a ustedes, no a los demas.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                          para juampa, la idea es hacer autocritica, sabes loq es???
                          y si no te gusta hacer autocritica no entres y listo.
                          entra y opina con onda. yo bardeo al xenon,la planchita y a los boraboys. pero cada uno elige su estilo no?

jaja de una ale, perdona, me enrosque al pedo y no frene dsp..

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                            jaja de una ale, perdona, me enrosque al pedo y no frene dsp..
                            todo bien juampa, te quiero.
                            sale pm con numero de celu

Comment

le puse xenon antes que todo ajjaja y tambien le sacaba los limpiaparabrisas, hasta qe una vez saliendo con una minita se largo a llover y me tuve qe bajar a ponerlos, un pelotudo.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                                Ni, siempre tuve los autos bajos pero no demasiado, creo que el corsa eso fue lo mas bajo que estaba y comparado con algunos es una 4x4

y con respecto al chenon y eso, el uno es al primero al que le pongo xenon asique el presente me condena en todo caso jaja
                                Creo que lo fanta de esa foto es haberle sacado las tasas para la foto jaja

Comment

Working...
                                X