Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vienen al microcentro en moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

Originally posted by huguito17_03 View Post
    jajajajaja me hiciste estallar de risa con el comentario!!!

Dos cosas que jamas hay que hacer con una mujer, una es reconocerle una infidelidad, eso es ley, JAMAS se reconoce, asi te haya visto ella en persona fornicando con otra, le decis que te estaba dando clases de aerobic, pero jamas se lo reconoces, y la otra fundamental es no garparle las tetas, bajo ningun punto de vista, es ley que se termian yendo con el obsequio a otra parte para que las disfrute otro, es ley. A lo sumo si viene complicada de adelante, le vas trabajando la cabeza de a poco y de una manera sutil, para que decida ella misma hacerselas.
    es como el auto, vos las pagaste pero cuando se va lo tiene que mantener otro...

Comment

estoy tentado de comprar una motito, cuanto sale mas o menos por mes el mantenimiento de una motito chiquita? me gustan mucho las honda dax

Comment

la corven q compre yo $150 de patente anual y $80 de seguro mensual responsabilidad civil y robo, nafta? $20 por semana garage no pago la guardo en casa.

Comment

Yo por la twister q compre me cobran 220 de seguro contra todo riesgo en atm. hoy le puse 30 pesos de nafta y me lleno medio tanque. con la reserva hice 34 km y ya me dio miedo y le cargue jajaja

patente no tengo idea

Comment

yo tengo un new crypton no gasta nada 20 p por semana de nasta, 120 seguro completo, 49 patente, estoy chocho me lleva a todos lados en un pedo y paras siempre en la puerta

Comment

Hacia Falta que hoy viernes lloviznara para molestarme la ida fuckkkkk jajajaj

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                Hacia Falta que hoy viernes lloviznara para molestarme la ida fuckkkkk jajajaj
                que llovia hoy? mira vo..menos mal que habia decidido no hacer nada hoy jajaja

Comment

YBR 125, paga $180 de seguro contra robo incluido. Llenas tanque con $65 y haces 400kms.

Che, tengo casi 10.000klms y el piñon muestra desgaste, puede ser que dure eso nomas?
                  Ahi lei que hay uno japones que dura 20 mil kms.. Sale $45 el piñon. $120 piñon y corona y $300 kit piñon, corona y cadena.
                  Last edited by Ellobo; 15-06-2012, 11:15.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    YBR 125, paga $180 de seguro contra robo incluido. Llenas tanque con $65 y haces 400kms.

Che, tengo casi 10.000klms y el piñon muestra desgaste, puede ser que dure eso nomas?
                    Ahi lei que hay uno japones que dura 20 mil kms.. Sale $45 el piñon. $120 piñon y corona y $300 kit piñon, corona y cadena.

jojojo como te rinde la nafta!!!, yo iba a ir por la ybr pero senti que me queda chiquita...Mi china beta 200 motard con 50 mangos hago 220km y pago 180 en atm.

Pd: Lobo, mi moto paso los 10000km e hice todo esos cambios que mencionas.Slds

Comment

A mi con la misma plata me hace 500km el ybr 125...

No la ando muy alegre, nunca paso las 6k

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

Estan bien esos 10K km.
                        Comprate cadena con o´rings , si podes DID

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                          Estan bien esos 10K km.
                          Comprate cadena con o´rings , si podes DID

A ese kilometraje se cambia todo el kit de transmision?

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
                            A mi con la misma plata me hace 500km el ybr 125...

No la ando muy alegre, nunca paso las 6k
                            Bueno,, en mi caso la mitad del uso (autopista) va entre 7.000 y 8.000 (con picos de 9.000 )

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

La DID viene con cadena Japon dice el aviso : $220.00

Comment

no tenia idea que valia $180 el seguro de un Ybr mama!

Comment

Hasta ahora voy en auto, averigue todo para la moto y a lo ultimo me tire atras, el miercoles casi tiro a un motoquero a la mierda con el auto, por lo que me viene dando mucho miedo, pero son 25 min contra 1 hora y media que le vengo poniendo con el auto de Ciudadela al centro, vengo aguantando porque pago estadia de estacionamiento 12 pesos nada mas en el centro

Comment

Working...
                                X