Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vienen al microcentro en moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

Dale papa ponete foto...yo tengo que comprar casco pero las opciones que tengo aca no me terminan de cerrar mucho y traer de afuera nunca lo hice por lo tanto no se que onda como sera!

Comment

Originally posted by Nach View Post
      Dale papa ponete foto...yo tengo que comprar casco pero las opciones que tengo aca no me terminan de cerrar mucho y traer de afuera nunca lo hice por lo tanto no se que onda como sera!
      somos dos... estoy en bolas y tengo que definir a la brevedad... esta muy bueno el post de los cascos en off toppics, pero sigo con dudas

Comment

Hoy me puse una calza termica y el jean arriba, y el cubrepantalon, de 10!
        Pero en las manos tuve frio, tenia 2 pares de guantes, la puta madre ojala lleguen rapido los otros.

Lo peor de hoy fue que se me cayo el casco al piso y se me rayo el visor la concha de la lora, encima es una raya bien al medio que me molesta para mirar, que hago le mando lija de 1200, 1500 y 2000?? y pasta??

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
          Hoy me puse una calza termica y el jean arriba, y el cubrepantalon, de 10!
          Pero en las manos tuve frio, tenia 2 pares de guantes, la puta madre ojala lleguen rapido los otros.

Lo peor de hoy fue que se me cayo el casco al piso y se me rayo el visor la concha de la lora, encima es una raya bien al medio que me molesta para mirar, que hago le mando lija de 1200, 1500 y 2000?? y pasta??
          No se que casco tenes, pero Visera nueva, no va ??

Comment

Si la verdad, voy a tratar de pulirlo y si no va se lo cambiare, se tiene que conseguir es un Zeus.

Mira que le trague ramas, palmeras, que se yo, y nunca nada, se me cae al piso adentro de mi casa y no se como se hace mierda jajaja

Comment

Yo no consegui el visor del casco ese...

Si hay quiero uno polarizado, tirame pm! jajaja...

Ahora volviendo al tema, fijate si con lo que se pulen las ópticas podes llegar a safar el visor!

Comment

Si el plastico esta rayado no sale, pasale la uña si se te traba cagaste

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                  Si la verdad, voy a tratar de pulirlo y si no va se lo cambiare, se tiene que conseguir es un Zeus.
                  Mira que le trague ramas, palmeras, que se yo, y nunca nada, se me cae al piso adentro de mi casa y no se como se hace mierda jajaja
                  Fede que Zeus es??
                  Recuerdo haber visto un post en el Blub del Bora de unas ópticas que estaban reventadas mal y quedaron 0km.
                  De úktima si eso no va, probá cambiar la viscera.

Acá el link
                  http://www.bora-club.com.ar/foro/vie...pticas#p304582

Comment

Compre este. No es un super casco de $3500, pero bastante bien.
                    4 **** en la Europa.

Modelo nuevo 2012.
                    FF 369.4 rebatible, doble visor (con lentes de sol adentro accionado por un botoncito).

Last edited by Ellobo; 08-06-2012, 10:51.

Comment

Muy lindo Lobo!

Comment

Que buen casquito Lobo!

Felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                          Compre este. No es un super casco de $3500, pero bastante bien.
                          4 **** en la Europa.

Modelo nuevo 2012.
                          FF 369.4 rebatible, doble visor (con lentes de sol adentro accionado por un botoncito).

Yo tengo un MAX rebatible, con los lentes de sol en un boton, fumando un puchito y los lentes es lo mas jajaj

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                            Yo tengo un MAX rebatible, con los lentes de sol en un boton, fumando un puchito y los lentes es lo mas jajaj
                            El anterior mio es un MAX pero integral.

Hoy estrené el lente negro en la autopista

Todavia no lo garpe, me va a doler, son 2 lucardas ($1800 el mod. 2011 y $1460 el integral) pero bueno, va la cabeza adentro y ahora vengo siempre por autopista.
                            Habia negro mate, gris mate, titanio mate.. pero te pongo duquesa y me das uno sin brillo andá a la con.. de tu má.
                            Last edited by Ellobo; 08-06-2012, 14:30.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                              El anterior mio es un MAX pero integral.

Hoy estrené el lente negro en la autopista
                              Eso si, nose el que compraste vos, pero yo ando la mayoria del tiempo con el casco abierto, cerrado entre que no se escucha muy bien todo y saca BANDA de vision me molesta.

Comment

Chicos, una locura tal vez voy a decir, pero no se podria inventar un guante con una resistencia interna y baterias recargables para recargarlas cuando llegas a la oficina? quizas ya exista ojo, no tengo idea, pero leyendo que la mayoria de los usuarios de moto sufren del frio en las manos que a mi entender es el mayor problema a la hora de andar en moto en invierno ya que eso te hace perder reflejos a la hora de frenar de emergencia y demas situaciones en las que uno dependde de la rapida reacción de sus manos.

Comment

Working...
                                X