Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vienen al microcentro en moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

Originally posted by RoLiNgA View Post
    Todos preocupados por la nafta y seguro qe cualqiera de los qe posteamos aca estamos sentaditos comodos, pensando que con un cuarto metemos 150km ! jajajaaja

Che estan regalando r1? Ayer sali por ramos un rato PLAGADO de r1 cero metro encima, todas!
    Como no pueden dolarizar los ahorros lo motorizan jaja

Comment

Todos preocupados por la nafta y seguro qe cualqiera de los qe posteamos aca estamos sentaditos comodos, pensando que con un cuarto metemos 150km ! jajajaaja

Che estan regalando r1? Ayer sali por ramos un rato PLAGADO de r1 cero metro encima, todas!

Cero Metro ?
      Lo dudo, aparte pasearte por Ramos, es para que te la den , por nabo, es chorrolandia al acecho.....
      Aparte son casi iguales toda ellas desde el 2009, desde que salio la que explota raro y suena feo

---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
      Asi tal cual! Jean, botas y campera negra.
      100% rock + femenino + en dos ruedas = orgasmico.
      Sali con una mina, linda guacha, rubia, pelo largo, que en otra epoca y antes de pegarse un palo terrible en auto, andaba en una ZX7 por Rivadavia y lo hacia a proposito y mas seguido los dias de boliche en Flores
      Me decia, sabes la cara que ponen los flacos cuando me bajo y me saco el casco ?

---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

Originally posted by Vikingmetal View Post
      Yo no se ustedes, pero muchos aƱos atras te cruzabas con una moto y nunca faltaba un cabezaso saludandose, ver una moto tirada a un costado de una ruta o autopista y siempre se paraba, cuantos ven ahora que llevan de tiro a otra moto? DE TIRO no remolcando con una soga eh.
      Muchas veces lleve por largos km gente que no conocia empujandolo del pedalin por que se habian quedado y le dabas una mano.
      Y viceversa tambien.
      Hoy con motos baratas que cualquiera la saca con solo el DNI esas cosas se perdieron, a eso me refiero.

No es generalizar, es una realidad. son codigos que se perdieron por la masividad y por que la sociedad se transforma en una mierda individualista.

Perfecto +1000000000000000000

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:56 ----------

Originally posted by eze-128t View Post
      se que esta mal generalizar pero en este caso le doy la derecha al vikingo.

lamentablemente la moto barata se volvio medio de transporte de persona indeseable, por lo menos en un 90%

Cuando tenia el cb1 en los semaforos me hablaban todos, pero todos los que se me ponian al lado, con el r1 son pocos los que te dicen algo y ni hablar de los que te quieren correr con las 125 para demostrar que sos un gil pq tenes una moto grande y ellos son valentino y dios le da pan al que no tiene dientes jajaja

Es fija que el fletero le quiere ganar a la " grandota ", ya que se ponen de las tuercas con su cilindro varillero ( ya saben de que moto hablo ) todo chorreado de aceite y ponen al piso los 12 CV en una Pirelli City Demon, como muchooooooooo....
      Y la de 182 CVs sale tranqui del semaforo

Pasa siempre , es lo que hay en la calle
      Last edited by El Negro 2007; 21-06-2012, 09:50.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Es fija que el fletero le quiere ganar a la " grandota ", ya que se ponen de las tuercas con su cilindro varillero ( ya saben de que moto hablo ) todo chorreado de aceite y ponen al piso los 12 CV en una Pirelli City Demon, como muchooooooooo....
        Y la de 182 CVs sale tranqui del semaforo

Pasa siempre , es lo que hay en la calle
        jajajaja que hdp pero es asi tal cual

Comment

me anoto..
          no es tanto microcentro

desde caseros hta la plata y directorio

moto: QM speedy 125

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
            Yo no se ustedes, pero muchos aƱos atras te cruzabas con una moto y nunca faltaba un cabezaso saludandose, ver una moto tirada a un costado de una ruta o autopista y siempre se paraba, cuantos ven ahora que llevan de tiro a otra moto? DE TIRO no remolcando con una soga eh.
            Muchas veces lleve por largos km gente que no conocia empujandolo del pedalin por que se habian quedado y le dabas una mano.
            Y viceversa tambien.
            Hoy con motos baratas que cualquiera la saca con solo el DNI esas cosas se perdieron, a eso me refiero.

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

No es generalizar, es una realidad. son codigos que se perdieron por la masividad y por que la sociedad se transforma en una mierda individualista.

ya ni se ven!!con mi ex cg empujando una vulcan jajajaj porque se habia quedado sin nafta el chavon, dsps un da viniendo de gualeguaychu, con la nx falcon, un flaco con un ybr pincho, y le di la camara que me habia llevado de repuesto del falcon. ya eso ni se ve!!

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

Yo por la twister q compre me cobran 220 de seguro contra todo riesgo en atm. hoy le puse 30 pesos de nafta y me lleno medio tanque. con la reserva hice 34 km y ya me dio miedo y le cargue jajaja

patente no tengo idea
            te doy un consejo, sacala de atm y ponele la caja, pagas un poco mas, pero gaans en tranquilidad, a un amigo le robaron un tw y la caja se la pago taca taca sin chistar y lo que estaba valuada, a otro en atm, le dieron mil vueltas y le descontaron hasta lo que no tenia maso!! al final le terminaron pagando 3000 menos. fijate!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Cero Metro ?
              Lo dudo, aparte pasearte por Ramos, es para que te la den , por nabo, es chorrolandia al acecho.....
              Aparte son casi iguales toda ellas desde el 2009, desde que salio la que explota raro y suena feo
              Jajajajaja te pensas qe desde el auto puedo llegar a fijarme cuantos km tienen?

dije cero metro qe son del 2007 para aca seguro! no qe eran las 2005 power o anteriores...

Comment

dije cero metro qe son del 2007 para aca seguro! no qe eran las 2005 power o anteriores...
                jajaja, seguro se refirio a que no hay motos por las importaciones y nadie tiene una 0 metro.. bah, yo no lo interprete como bardero

yo ando con ganas de comprar y como no entran motos por las usadas piden cualquier pelotudes, y si llega a entrar UNA la venden a lo que quieren

Comment

yo estoy buscando 0 metro y no encuentro po ningun lado de ninguna. igual se fueon al carajo MAL

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
                  ya ni se ven!!con mi ex cg empujando una vulcan jajajaj porque se habia quedado sin nafta el chavon, dsps un da viniendo de gualeguaychu, con la nx falcon, un flaco con un ybr pincho, y le di la camara que me habia llevado de repuesto del falcon. ya eso ni se ve!!

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

te doy un consejo, sacala de atm y ponele la caja, pagas un poco mas, pero gaans en tranquilidad, a un amigo le robaron un tw y la caja se la pago taca taca sin chistar y lo que estaba valuada, a otro en atm, le dieron mil vueltas y le descontaron hasta lo que no tenia maso!! al final le terminaron pagando 3000 menos. fijate!!
                  me lo dijeron varios pero la caja es MUCHO mas caro y cubre mucho menos.

sacando que ya tengo 2 malas experiencias con la caja y ninguna con atm.

el 50% me dice lo que me decis vos y el otro 50% todo lo contrario asi que igual cruzo los dedos para q no pase nada y vemos

Comment

yo estoy buscando 0 metro y no encuentro po ningun lado de ninguna. igual se fueon al carajo MAL

el 50% me dice lo que me decis vos y el otro 50% todo lo contrario asi que igual cruzo los dedos para q no pase nada y vemos

0 metro, olvidate
                    la pagas no que no lo vale en verdes y en verdes Blue ?
                    Ni en pedo
                    Busca alguna de alguno que no sea el mas rapido del condado, y que busque de verdad venderla y no, hacer negocio, como lo hacen la mayoria

ATM es una Mutual, responde por los bienes que tenga esta al momento de pagar, y si no tiene nada, no garpa
                    No es una compaƱia de seguro, que la propaganda se haya encargado de hacerlo parecer es otra cosa
                    Antes solo aseguraban en ATM los mas ratas y los fleteros de motos hiperdesvencijadas
                    Yo tengo La Caja, jamas quiero saber si pagan o no, se entiende NO ?
                    Pero es una compaƱia de seguros, no un invento

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

Originally posted by Tin! View Post
                    jajaja, seguro se refirio a que no hay motos por las importaciones y nadie tiene una 0 metro.. bah, yo no lo interprete como bardero

yo ando con ganas de comprar y como no entran motos por las usadas piden cualquier pelotudes, y si llega a entrar UNA la venden a lo que quieren

Lo mismo que a Eze
                    No podes comprar algo que tienen guardado gracias a Moreno, que se magnifico en precio gracias a Moreno y pagarselo al que la trajo a muchos menos dolares de 4 mangos , pagarla a muchos mas dolares a 6 mangos
                    Por eso, me quedo y me voy a quedar con mi Negra, la ultima de cigue comun que suena lindo

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

Mas vale
                    Jamas se puede saber el uso, desde afuera
                    Pero igualmente, despues de 2009, no vi muchas 2010 que digamos, salvo las ZX10 2010 que se vendieron solas como las mas malas de la ruta, y eran tambien las mas baratas

OJO

Comment

mira el del twister pagaba 330$ valuadae 19000, modelo 2010, se la robaron y le pusiseron las 19, en atm a otro se la tasaron en 17000 y le pagaron 14500 con los descuentos de todo lo que te hacen,.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        mira el del twister pagaba 330$ valuadae 19000, modelo 2010, se la robaron y le pusiseron las 19, en atm a otro se la tasaron en 17000 y le pagaron 14500 con los descuentos de todo lo que te hacen,.

Yyy tuvo mala suerte tanto con el robo, como con la epoca(lease meses pagados). El tema de atm es que si te roban te descuentan: 10%+la diferencia de meses para completar la poliza...a mi cuando me robaraon la fz16 garcha perdi 3k... Pero para estas clases de moto ni lia pienso, voy de una a atm...mira si por una twister voy a ir a la caja. ni da
                        Last edited by naguson; 21-06-2012, 16:26.

Comment

encima la caja SI O SI es con ratreador.

las concecionarias como bs as bikes se estan aprovechando mal con todo esto de los dolares, no venden una moto pero al que se la venden lo aplican a morir

Comment

encima la caja SI O SI es con ratreador.

las concecionarias como bs as bikes se estan aprovechando mal con todo esto de los dolares, no venden una moto pero al que se la venden lo aplican a morir

no solo las concesionarias...los flacos que tienen de pistas o naked(yo queria entrarle a la er6n) se abusan a morir...pero a morir. En algunos casos solo aceptan dolares y nada mas que dolares!! ajajaj son un chiste..

Comment

eso es no querer vender la moto, por que si vas a comprar seguro negocias el tema ya no es necesario tener dolares para comprar la moto eso si, el cambio que les parezca

Comment

Yo vi varias por General Paz.

Comment

Working...
                                X