If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Iba a una reunion y no me parecia llevar el casco y dije: buen un ratito lo dejo con la traba de la moto.....volvi y tenia la cinta del casco nada mas jajajajajaja
pero como? si los motoqueros son una comunidad y entre ellos siempre se ayudan!!
Hay muchisimos codigos que se perdieron, hace 10 años atras era muy diferente, hoy cualquiera saca una motito a pagar en 10 millones de cuotas y fletea, que se puede esperar de eso?
Hay muchisimos codigos que se perdieron, hace 10 años atras era muy diferente, hoy cualquiera saca una motito a pagar en 10 millones de cuotas y fletea, que se puede esperar de eso?
No comparto tu generalizacion...
Es como cuando dicen qe todos los autos bajos y con xenon corren en la calle...
Hay gente que lo usa como medio de laburo.
Tampoco todos los fleteros de toda capital federal se junta en el obelisco a fumar y tomar...
No pensemos como viejos de 70 años !
Volviendo al tema, esta semana no va a llover... podriamos organizar otra parrillita a las 13 en la costanera...
Tampoco todos los fleteros de toda capital federal se junta en el obelisco a fumar y tomar...
Volviendo al tema, esta semana no va a llover... podriamos organizar otra parrillita a las 13 en la costanera...
se que esta mal generalizar pero en este caso le doy la derecha al vikingo.
lamentablemente la moto barata se volvio medio de transporte de persona indeseable, por lo menos en un 90%
Cuando tenia el cb1 en los semaforos me hablaban todos, pero todos los que se me ponian al lado, con el r1 son pocos los que te dicen algo y ni hablar de los que te quieren correr con las 125 para demostrar que sos un gil pq tenes una moto grande y ellos son valentino y dios le da pan al que no tiene dientes jajaja
Bueno, hoy hice mi primer viaje largo para "el centro", de la cancha de velez a la cancha de huracan, todo por abajo (rivadavia-medina-directorio-cachimayo-estrada-boedo-caseros-colonia). La verdad es otra cosa, no se, la verdad la pase bien. Tarde lo mismo o mas que con el auto xq no me quiero hacer el valiente siendo q la estoy conociendo recien (Aparte vengo de traje y me lo tengo que cuidar, je) pero la verdad estoy contentisimo. Para ir al centro centro, falta todavia, sobre todo lo relacionado con los bondis. De a poco y con respeto...
Yo con algunos hablo en semaforos cuando justo nos cruzamos y tambien ves a los cabeza que van zigzageando mal (al pedo porque ganan 15 mts por cuadra) y te quedas mirando a ver a donde le pifia y vuela..
---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 13:58 ----------
Bueno, hoy hice mi primer viaje largo para "el centro", de la cancha de velez a la cancha de huracan, todo por abajo (rivadavia-medina-directorio-cachimayo-estrada-boedo-caseros-colonia). La verdad es otra cosa, no se, la verdad la pase bien. Tarde lo mismo o mas que con el auto xq no me quiero hacer el valiente siendo q la estoy conociendo recien (Aparte vengo de traje y me lo tengo que cuidar, je) pero la verdad estoy contentisimo. Para ir al centro centro, falta todavia, sobre todo lo relacionado con los bondis. De a poco y con respeto...
Muy bien loco. Lo importante es respetar los limites. Pensa que por una acelerada, un fino o cosas asi no ganas mas que 5 minutos a destino y arriesgas mucho al pedo.
Otro tema, hay una mina que me crucé ya 4 ó 5 veces en la autopista en un año, jaja.
Ponele se juntan todas las motos en el peaje y ahi la engancho, solo viajando sin semaforos ni nada es imposible hablar, el casco, etc... y baja antes que yo.
Que complicado no? Me gusta las patas y la cola que tiene, seguro arriba esta buena tambien. Aparte como maneja, como pasa cambios, frena, rebaja.. mucha actitud. Me gusta.
La moto es una no sé que 'RX150', puede ser? 150 sé que dice.
Yo con algunos hablo en semaforos cuando justo nos cruzamos y tambien ves a los cabeza que van zigzageando mal (al pedo porque ganan 15 mts por cuadra) y te quedas mirando a ver a donde le pifia y vuela..
---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 13:58 ----------
Muy bien loco. Lo importante es respetar los limites. Pensa que por una acelerada, un fino o cosas asi no ganas mas que 5 minutos a destino y arriesgas mucho al pedo.
Otro tema, hay una mina que me crucé ya 4 ó 5 veces en la autopista en un año, jaja.
Ponele se juntan todas las motos en el peaje y ahi la engancho, solo viajando sin semaforos ni nada es imposible hablar, el casco, etc... y baja antes que yo.
Que complicado no? Me gusta las patas y la cola que tiene, seguro arriba esta buena tambien. Aparte como maneja, como pasa cambios, frena, rebaja.. mucha actitud. Me gusta.
La moto es una no sé que 'RX150', puede ser? 150 sé que dice.
A mi esa actitud de mujeres me parten el bocho, por mas que de caripela esten feas, cuando van con Jean y botas, pfff Dios
se que esta mal generalizar pero en este caso le doy la derecha al vikingo.
lamentablemente la moto barata se volvio medio de transporte de persona indeseable, por lo menos en un 90%
Cuando tenia el cb1 en los semaforos me hablaban todos, pero todos los que se me ponian al lado, con el r1 son pocos los que te dicen algo y ni hablar de los que te quieren correr con las 125 para demostrar que sos un gil pq tenes una moto grande y ellos son valentino y dios le da pan al que no tiene dientes jajaja
Yo no se ustedes, pero muchos años atras te cruzabas con una moto y nunca faltaba un cabezaso saludandose, ver una moto tirada a un costado de una ruta o autopista y siempre se paraba, cuantos ven ahora que llevan de tiro a otra moto? DE TIRO no remolcando con una soga eh.
Muchas veces lleve por largos km gente que no conocia empujandolo del pedalin por que se habian quedado y le dabas una mano.
Y viceversa tambien.
Hoy con motos baratas que cualquiera la saca con solo el DNI esas cosas se perdieron, a eso me refiero.
---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:57 ----------
No es generalizar, es una realidad. son codigos que se perdieron por la masividad y por que la sociedad se transforma en una mierda individualista.
Yo salgo un monton a la ruta, hasta con 110 sali algunas veces...
Nunca me falto el saludo qe decis, el parar en una estacion de servicio y qe se te pongan a hablar, sea la moto que sea...
Hace como 2 años o 3, cuando me compre el bajaj200 que ni existia en argentina todavia lugar donde paraba, lugar donde me preguntaban por la moto, no recorri mucho pero si me fui un par de veces a rosario, al campo...
De ir en el 110 y tener qe parar cada 100km a pnerle nafta y la gente se te pone a hablar, es magica la moto !
Aunque pensandolo tambien, me paso de ir en un bandit 400 a la costa y qe no me dieran NI bola...
en toda la ruta, ni estacion de servicio ni nada...
Yo salgo un monton a la ruta, hasta con 110 sali algunas veces...
Nunca me falto el saludo qe decis, el parar en una estacion de servicio y qe se te pongan a hablar, sea la moto que sea...
Hace como 2 años o 3, cuando me compre el bajaj200 que ni existia en argentina todavia lugar donde paraba, lugar donde me preguntaban por la moto, no recorri mucho pero si me fui un par de veces a rosario, al campo...
De ir en el 110 y tener qe parar cada 100km a pnerle nafta y la gente se te pone a hablar, es magica la moto !
Aunque pensandolo tambien, me paso de ir en un bandit 400 a la costa y qe no me dieran NI bola...
en toda la ruta, ni estacion de servicio ni nada...
Te iba a decir algo hasta que lo leí al final de tu comentario, el tema es que si tenes una moto copada tienden a tener envidia y no te pasan ni cabida! depende la zona tambien, en el microcentro yo con la FZ por ejemplo algunos propietarios de CG te sobran, se hacen los pista y hacen la de superman que me dan verguenza ajena!
Todos preocupados por la nafta y seguro qe cualqiera de los qe posteamos aca estamos sentaditos comodos, pensando que con un cuarto metemos 150km ! jajajaaja
Che estan regalando r1? Ayer sali por ramos un rato PLAGADO de r1 cero metro encima, todas!
Comment