Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vienen al microcentro en moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

Originally posted by Ellobo View Post
    Cuando baje a 9 de Julio era como entrar a la primavera, jajaja.-
    jajajajajajajajajajaja me mato la descripcion pero no hay nada mas cierto que tu frace.

a mi me pasaba cuando vivia en calzada y me venia al centro...arrancaba en invierno frio polar y a medida que iban pasando los km y me alejaba del tiempo iban cambiando las estaciones

Comment

Pero vieron, ahora esta despejado con sol. A la vuelta se van a querer matar fumandose los pedos ajenos y alientazos de búfalo en el bondi.

Comment

pero sigue haciendo 4 grados, me vuelvo con la calefa, tranquitronki...jajajaja

Comment

Originally posted by Nach View Post
          jajajajajajaa!!

yo si la conozco....a la altura de varela que hay mil bondis y todos quieren pasarte por todos lados, depsues a la altura de elsieland, los 148 a fondo pufff.....papa ahi si que ademas de tener huevos por el frio hay que tener huevos por todos los factores que te rodean!!
          yo vivo en Florencio Varela... imaginate

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Che, este viernes si no llueve hacemos bondiola?

Comment

Otro mas que dejo la moto guardada hoy jajaja.
            El frio no me importa tanto, pero con lluvia ya me embole, mas viajando al reves de la mayoria asi que como Ariel, calefa, musica y a la mierda jajaja

Comment

Pero vieron, ahora esta despejado con sol. A la vuelta se van a querer matar fumandose los pedos ajenos y alientazos de búfalo en el bondi.
              A la vuelta si sube la temperatura bajo 2 graditos el climatronic y listo... solo me fumo mis pedos!!!!!!!!!!!

Comment

Si laburara en otro lado que no es microcentro, sabes como cazo el auto...
                Pero aca es imposible loco. Encima se suman al trafico los que les da frio esperar el bondi/tren para ir en auto. El estacionamiento, el quilombo, llego loco y vuelvo mas loco y con $70 (de garage, peaje) menos en la billetera (sin contar nafta, pero bueno, lo estas usando).
                Last edited by Ellobo; 06-06-2012, 11:23.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  El año pasado cuando tenia el palio señado no lo queria usar y me prestaron la misma moto q hoy es mia, en esa epoca entraba a las 7am y subia en alberdi y bajaba en 9 de julio... a las 6.30, pleno junio.... se lo q es la moto con frio! por eso nunca mas!
                  Entonces tuviste una mala experiencia !! Andar en moto en invierno, no estan cruel, como cuando llueve y sale el sol, y todo lo que explico ellobo, que no ves un carajo!!! es la mas dura, sobre todo a la vuelta cuando tenes el sol de enfrente, el frio en mi caso me va, no soy friolento, de echo me fui en una XR 600 al Cerro Champaqui 2790mts en pleno julio, pura nieve, ya voy a subir las fotos, lo que si no me banco es el calor, el FUCKING SOL

Comment

Si laburara en otro lado que no es microcentro, sabes como cazo el auto...
                    Pero aca es imposible loco. Encima se suman al trafico los que les da frio esperar el bondi/tren para ir en auto. El estacionamiento, el quilombo, llego loco y vuelvo mas loco y con $70 (de garage, peaje) menos en la billetera (sin contar nafta, pero bueno, lo estas usando).
                    Tal cual, el microcentro es insoportable.
                    Haria lo mismo que vos si tuviese que ir para ese lado, pero a Ituzaingo no viene tanta gente asi que tardo un poquito mas con el auto pero no es para tanto.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Entonces tuviste una mala experiencia !! Andar en moto en invierno, no estan cruel, como cuando llueve y sale el sol, y todo lo que explico ellobo, que no ves un carajo!!! es la mas dura, sobre todo a la vuelta cuando tenes el sol de enfrente, el frio en mi caso me va, no soy friolento, de echo me fui en una XR 600 al Cerro Champaqui 2790mts en pleno julio, pura nieve, ya voy a subir las fotos, lo que si no me banco es el calor, el FUCKING SOL
                      Ya, es ahora! A ver, quiero ver eso.

Comment

Ya, es ahora! A ver, quiero ver eso.
                        Estoy en el laburo, pero te las prometo

Vos sufris el frio ??

Comment

Hoy, equipo:

Parte superior: Campera The North Face, doble, rompeviento afuera y tipo "neoprenne" adentro, con eso, -17ºC y una remera abajo se bancó sin ningún drama. Waterproof, windproof.
                          Pantalon: Jean y pantalon de lluvia
                          Guantes: Troy Lee Designs de motocross con las hermosas MANGAS con cuerina afuera y varias capas de tela tipo buzo adentro
                          Zapatillas: de cuerina

Con eso vine perfecto, con un poco de frío en los pies, mañana voy a venir con las zapas North Face de GoreTex, con esas voy a ir cañón pero son más feas que cagar parado.

Recorrido: Ituzaingo - Palermo - Bouchard y Córdoba!

Después para la otra tengo...
                          Campera: Alpinestars TRC-1 Air Flo con protección en hombro, pecho, espalda, codo y antebrazos
                          Guantes: Alpinestars Alloy, son cortos, de cuero perforado, por lo que zafan re bien, peeero no son de invierno 100%

Y mi novia tiene:
                          Campera: Alpinestars P1 Sports Touring. Waterproof, Windproof, Shockproof y todos los proof, es un misil jajaja, no pasa viento, agua, frío, tiene protecciones en hombro, codos, antebrazos y espalda
                          Guantes: Alpinestars Stella C1. Son de neoprenne, van cañon!
                          Last edited by demoN; 06-06-2012, 11:32.

Comment

Estoy en el laburo, pero te las prometo

Vos sufris el frio ??
                            Encontré una en la pagina, hay hay varias travesías que hicimos, no fui a todas, pero a si a muchas !!

Entra a la pagina, vas a ver la pasion, no tiene ESTACIONES !!!!

PD: Como de ser asi tambien, la XR la vendi al tiempo, y me queria ir a pescar, asi que agarre la Econo de todos los dias, y le metimos pata!!
                            Last edited by ---Nacho---; 06-06-2012, 11:33.

Comment

No tengo problemas con el frio, si con el agua, mi experiencia como motoquero no es muy amplia y por ahora si puedo evitar una situacion complicada lo hago, yo laburo en belgrano, asi que no me jode tanto el tema del trafico. Si hablamos de frio hasta hace 2 años me iba a bucear a cerro pelado cada 2 meses, no estaba tan alto , solo 1000 mts, pero sabes lo q es estar con agua a 12 graditos, traje humedo y tener que llevar todo el dia a gente para que haga sus primeras experiencias en aguas abiertas? a -30 mts y con el agua a menos de 10 grados no me alcanzaba el meo de todo el dia para tratar de calentarme un poco adentro del traje.
                              hoy por hoy me aputaze un poco y quiero calorcito

Comment

Originally posted by portugues View Post
                                No se si conoces, pero si tuvieras que agarrar Av. Calchaqui de punta a punta, con lluvia, media embarrada, pozos y bondis que te encierran, con lluvia y frio creo que no lo harias jaja
                                Yo vivo cerca del paso bajo nivel de Varela.. y hago Mosconi, 12 de Octubre, Yrigoyen y subo a la Bs As La Plata en Bernal, no garpo un peaje y en 45/50 minutos estoy en la oficina tomando mates.. prendido al aire a 42378472308948 grados..

Comment

Working...
                                X