Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vienen al microcentro en moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

Originally posted by TincHoo !! View Post
    gente,
    estoy con ganas de comprar una, el tema es que laburo en reconquista y sarmiento. alguno la deja ahi? no hay con que agarrarla. No la afanan????
    Como andas Tincho!! yo laburo en el microcentro en San Martin y Mitre, la dejo parada en Reconquista y nunca un drama, hay miles de motos la verdad ni un problema y la dejo sin candado, tengo seguro. Comprate una.

Comment

la verdad que vino joya este post. voy en bici al taller (50 cuadras) pero ando muy caliente con un ax100 para ir al laburo y para pasear un dia lindo, el auto en la semana es imposible. ya ni un sabado se puede salir a alguna avenida. es una locura la cantidad de autos que hay.

ahora pregunta, en lo de mi novia no puedo entrarla, deberia quedar a la noche en la calle. es una locura no? me re caga eso, pero termino de armar el auto ahora y me pongo en campaƱa con una moto. tengo 0 experiencia, maneje la de un amigo pero voy re duro nervioso, no me largue solo x un rato largo. calculo q se aprende, hay cada boludo manejando, no puede ser q no aprenda jaja

Comment

Originally posted by portugues View Post
        Con La FZ (153cc) hago 280km con 10litros... como la uso yo me gasta eso. Igual creo que me voy a pasar a un Twister.

a proposito, alguien sabe cuanto consume una 250c?
        Yo con 15 litros de vpower, le cargue 90 pesos, masomenos hice promedio 340km, andando por todos lados , a fondo y tranquilo tmb.
        El fz no gasta mucho, pero me rendia menos que el twister ya que tenia 5ta y la tenia que matar en autopista o avenidas, con el tw vas a la misma velocidad mucho mas tranquilo.

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

De tablero 140-150, reales con gps algo de 130-135, es un 250 DOHC 24HP me parece lo mas normal.
        A mi me marco un poquito mas de 140, igual ya en alta la diferencia ya es minima, creo que lo mejor esta en la aceleracion y la reaccion que tiene.
        Tuve varios 125 , tenia un ybr que de tablero llegaba 140, y no iba mas de 110, igualamente ir en un 125, a 110-115, parece que te vas a matar, con el tw250 , vas a 110 paseando, aparte de la estabilidad y seguridad que te da.

---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

Originally posted by julitdi View Post
        la verdad que vino joya este post. voy en bici al taller (50 cuadras) pero ando muy caliente con un ax100 para ir al laburo y para pasear un dia lindo, el auto en la semana es imposible. ya ni un sabado se puede salir a alguna avenida. es una locura la cantidad de autos que hay.

ahora pregunta, en lo de mi novia no puedo entrarla, deberia quedar a la noche en la calle. es una locura no? me re caga eso, pero termino de armar el auto ahora y me pongo en campaƱa con una moto. tengo 0 experiencia, maneje la de un amigo pero voy re duro nervioso, no me largue solo x un rato largo. calculo q se aprende, hay cada boludo manejando, no puede ser q no aprenda jaja
        Si la dejas en calle te la levantan y no aparece mas, sea la hora que sea, a mi me llevaron un tw asi , con lo jack y nunca mas,.
        Last edited by AlejandroZN; 29-05-2012, 12:17.

Comment

gente,
          estoy con ganas de comprar una, el tema es que laburo en reconquista y sarmiento. alguno la deja ahi? no hay con que agarrarla. No la afanan????
          no pasa nada loco, yo la dejo durante todo el verano ahi, enfrente al winery, ya que por lavalle y 25 de mayo donde todos las dejan el sol refleja sobre ese edificio espejado y hace de lupa y chau tus plasticos, ahi en reconquista arbolito...0 problemas.

Yo la ato con una U y nada.

Saludos!

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
            No, es la forma de manejar de cada uno, sino ya estarian todas rotas!

Segun MI opinion, no es una moto para girar en 8mil vueltas, es una moto para ir y venir... y esa es la funcion que cumple el ybr para mi.
            Ademas considero qe esta en ablande todavia, tiene 1.700km...

Planea TODAS las que puedas, es hermoso andar en moto en la ruta, imaginate que me fui un par de veces a Salto (200km de capital) con los 110 a 70...

Es mi forma de manejar, no me gusta ir castigandolo porqe siento qe no es una moto qe no esta armada para girar a regimenes altos todo el tiempo y por mas que lo haga no me a a sumar mas de 10 minutos a la maƱana en venir al laburo... jajaja

Fin del OFF. Volvamos a la moto al centro ...
            Una cosa mas. Se torna mas peligroso y da mas inseguridad (y sensacion) a uno si vas a 70km/h en una autopista que a 100km/h como el trafico. No por ganar tiempo, sino por seguir al trafico.
            Que gire a 8.000 no le puede hacer nada mas que acortarle vida util al cilindro, pero es imposible que 'explote' ese 4 tiempos por llevarla 100/110km/h de tablero.

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

gente,

Seria mucha mala leche, donde la dejo yo (San Martin y Lavalle) hay unas 25 motos. A la vuelta, en Reconquista, desde la esquina de Corrientes para el lado de Lavalle, habra unas 50 motos todos los dias. Sobre el lado de Corrientes tambien otras 10 mas.
            Yo la dejo con la U, sin agarrarla de nada. El 90% la deja sin agarrarla a nada. De ultima, tiene seguro..

HAY QUE HACER UN BONDIOLAZO YA QUE ESTAMOS TODOS EN MOTO PASANDO EL BAJO A LA COSTANERA.
            Yo fui a comer ahi un par de veces, despues subimos por Sarmiento y listo. Un tramite.
            Last edited by Ellobo; 29-05-2012, 12:42.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              HAY QUE HACER UN BONDIOLAZO YA QUE ESTAMOS TODOS EN MOTO PASANDO EL BAJO A LA COSTANERA.
              Yo fui a comer ahi un par de veces, despues subimos por Sarmiento y listo. Un tramite.
              Que buena idea!!!

Quien mas se suma?

Comment

De tablero 140-150, reales con gps algo de 130-135, es un 250 DOHC 24HP me parece lo mas normal.
                y bueno a 120 vas a 90 jajaja

Comment

Originally posted by Nach View Post
                  Que buena idea!!!

Quien mas se suma?

Dale me sumo, algun viernes podria ser para terminar feliz la semana

Comment

Dale me sumo, algun viernes podria ser para terminar feliz la semana
                    vamos el jueves!

---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

por eso a 12o de tablero vas a 90 reales jajajajaja

si vas a 120 de gps vas practicamente a fondo!

Comment

• Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

Me sumo avisen aca cuando vamos y mandamos bondiolazooooo loken

Comment

+1 ... Me sumo! El jueves o viernes tengo que ir a un cliente por chacarita, confirmo despues.

En principio voy!

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                          y bueno a 120 vas a 90 jajaja
                          si 140-150 equivale a 130-135

120 equivale a 110- 105, no 90

Comment

Sale bondiolazo motoquero?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                              Sale bondiolazo motoquero?
                              De una.

Dia: Jueves - Viernes?

Horario: ?

Punto de encuentro: ?

Aprovechemos que salio el sol de vuelta y esta copado el tiempo!

Comment

Confirmemos.

gaston_128
                                Rollinga (a confirmar, pero en principio se prende)
                                Eze-128t
                                ellobo
                                nach
                                Portuguez
                                Rofi ?

Comment

Working...
                                X