Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Golf GTI vs Megane Rs
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs
Originally posted by maty.-08 View PostEstoy comparando un 2008 , 2009 con 10.000km contra un 0km , creo que sin lugar a dudas me tiro al usado... nose que les parece...
Estan comparando Golf GTI vs Megane RS... No un Golf GTi vs Megane RS vs Usado de mejor gama
---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:25 ----------
Originally posted by El Negro 2007 View PostTenes menos cultura de autos que Chichita de Erquiaga
Para tu limitado concepto de deportivos alemanes, todos ellos tienen por tradicion el " cuadrille " en los tapizados de las butacas
Fijate que hasta el Mercedes Benz CLK GTR tiene el mantel de tu abuela en los asientos
Chito la boca antes de escribir tales sacrilegios
Pero en cuanto a prestaciones no hay mucho que hablar sera mas feo que pisar mierda descalzo pero en este caso me cuesta decirlo Renault RULZ!!
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostA ver no estamos comprando un 2008 con un 0km... Cuando debatamos eso me parece que tu opinion tendra algo de bueno!!!
Estan comparando Golf GTI vs Megane RS... No un Golf GTi vs Megane RS vs Usado de mejor gama
---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:25 ----------
Estaba jodiendo amigo negro para iritiar a un poco a los VWneros!! Igual te digo hablando seriamente Esteticamente me quedo con el Fox GTi digo Golf GTI
Pero en cuanto a prestaciones no hay mucho que hablar sera mas feo que pisar mierda descalzo pero en este caso me cuesta decirlo Renault RULZ!!
Andaaa, fiateroooo
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostNaaa... feo??? Vos sabes lo que es una coupe fea?
Andaaa, fiateroooo
Comment
-
-
algunos descalifican tan facil a estos autos que da verguenza..... andan es cada poronga y tiene aires de grandeza.
Ahora a gusto personal me quedo con el rs.... y si son caros? si!! ahora cuanto pretenden que valga si un bora esta $110000 aprox
Comment
Comment