If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el golf me encanta pero hoy x hoy me quedo con el megane rs, miren el video y saquen sus dudas compare it! Renault Mégane RS vs. Golf GTI | drive it - YouTube, ahora si lo comparan contra el scirocco r q es mas lindo y agrsivo la cosa es distinta y gana el scirocco pero ahi habría tmb q compararlo con el trophy, es jodida elección.
Hay tantas realidades como personas que opinan en el post. Un auto es mejor que el otro según cada uno. Y no lo que vos creas como una realidad absoluta. Porque no existe tal cosa respecto a este tema.
En este caso no, porq se comparan dos vehiculos "deportivos" y se los compara en base a numeros...que pueden ser reales o no. Peroooo, si vamos a los echos en este caso uno es mejor q otro.
dejen de joder, "ah pero si le pongo un big turbo lo paso de parado"..y si zapallo, si yo le pongo una turbina de boeing 747 al megane tambien seguro le gano a un F1...
std vs std, el golf sale con el culo roto lo mires por donde lo mires
Estan mezclando las cosas,todos saben(y no hay que ser experto en nada)que el vw de GTi tiene solo las insignias,y al lado del RS mucho no tiene para hacer....pero habria que comparar varios autos del segmento a ver como quedan posicionados ambos autos,aunque creo que llevaria la delantera el Megane
Comment