Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

    Originally posted by - Christian - View Post
    A mi me da risa leer tus comentarios de fantatico ciego sin sentido alguno!!!!

    Que queres que ponga que GTi es el mas lindo, el mas rapido, el mejor, ect, ect, ect!

    Es un lindo auto pero hay que reconocer que el RS le pasa el trapo
    Y a donde digo que me quedo con el golf?

    Ves que siempre hablas x boca de ganzo?

    Comment


    • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

      Originally posted by ROFI View Post
      Jajja, si supieras que por este post me mandan pm's intimidatorios jajaja!!!

      Tranqui fanaticos, es un foro :)
      Originally posted by akd_pr View Post
      Tranqui amigo yo ya recibi 3 amenazas de golpiza por PM, todavia estoy esperando..
      Adieu.
      Posta? Cuanto les pagan las marcas a los muchachos? que defienden a muerte los autos

      Esto se convirtió claramente en un duelo de fiatero vs el vag, y el renolero vs los 2

      Comment


      • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

        Originally posted by Pablo_p View Post
        A lo que me refiero de ser realista, es que hay algunos que su fanatismo no los deja ver la realidad que puede ser otra. OJO yo no digo que el RS sea mejor ni mas lindo, yo digo lo que me parece a mi de ahi a que otros opinen diferente y yo este equivocado es otro tema.
        Al usar la palabra realista al final de la oracion que escribi tal vez se confundio y parece que yo digo que la realidad es que el RS es mejor que el otro y yo no digo eso. Se entiende?
        Hay tantas realidades como personas que opinan en el post. Un auto es mejor que el otro según cada uno. Y no lo que vos creas como una realidad absoluta. Porque no existe tal cosa respecto a este tema.

        Comment


        • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

          Originally posted by Alan_dragracing View Post
          Posta? Cuanto les pagan las marcas a los muchachos? que defienden a muerte los autos

          Esto se convirtió claramente en un duelo de fiatero vs el vag, y el renolero vs los 2
          naa.. cristian es un amigo,

          jaja, me encanta el muchacho que se hiso doble user para bardear con pms

          saludos,

          Comment


          • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Que HDP siempre se la agarran con los mas boludos









            +3216545643518489494984



            a megan fox no le doy porque no aparecio en la ultima Transformers

            Comment


            • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

              Comment


              • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                Originally posted by ROFI View Post
                naa.. cristian es un amigo,

                jaja, me encanta el muchacho que se hiso doble user para bardear con pms

                saludos,
                No se no se yo recibi un pm que decia que me ibas a meter un anana por no se donde

                ---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

                Originally posted by pelucaa View Post
                Y a donde digo que me quedo con el golf?

                Ves que siempre hablas x boca de ganzo?
                Y entonces porque te la agarras conmigo si ves que hay varios que opinaron igual que yo!!!

                Dale peluca si vos sos tan fantatico de VW como yo de fiat, dejate de joder no seamos hipocritas!!!

                Comment


                • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                  Originally posted by nico_r22 View Post
                  Bue pero el Rs no compite con el GTI. Si es por desempeño, toda la vida el RS, es muy superior. Y si es por facha, no me voy a comprar un vento sin baúl 4 puertas menos deportivo que una kombi, el GTI ya no es lo que era. Acá entra el sirocco, tremenda facha y mismo precio.
                  +10000

                  ad+ el Rs amarillo kmo el legendario clio Sport se pasa de fachaaa

                  Comment


                  • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                    Comment


                    • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                      golfa papa...me encanta por donde se lo mire!!

                      Comment


                      • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Y entonces porque te la agarras conmigo si ves que hay varios que opinaron igual que yo!!!

                        Dale peluca si vos sos tan fantatico de VW como yo de fiat, dejate de joder no seamos hipocritas!!!
                        La diferencia entre vos y yo cris, es que se reconocer cuando algo es SUPERIOR.

                        Comment


                        • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                          Originally posted by pelucaa View Post
                          La diferencia entre vos y yo cris, es que se reconocer cuando algo es SUPERIOR.
                          Jaaaa y yo que hice... Reconoci que el Megane RS es superior al GTi MK6 e incluso pienso que es superior al Scirocco en cuanto a peformance!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Jaaaa y yo que hice... Reconoci que el Megane RS es superior al GTi MK6 e incluso pienso que es superior al Scirocco en cuanto a peformance!!!
                            Comprension de texto a marzo vieja.

                            Comment


                            • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=CGscOGgcQjI[/YT]

                              Comment


                              • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                                El megane me gusta mas, es mi opinion
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X