Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Mientras lleguen a destino, ya es mucho para la marca...




    Originally posted by pablom16v View Post
    Hay lugar para un '98?

    Lo unico que voy a agregar es que nunca me gustaron las cajas de cambio de los franceses...


    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    2001

    ojo

    ---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

    99 tengo un Rad Kart[COLOR="Silver"]


    che negro ese golf fue acelerado y/o lavado con productos 3m alguna vez?

    Comment


    • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

      [YT]?v=npiNDJd8rlc&list=UUIdoFXViIb1ltLDD555d0qw&index =1&feature=plcp[/YT]

      Comment


      • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

        la megane , es mucho mas deportiva a mi gusto...

        Comment


        • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

          Sobrevaluados ambos modelos

          Comment


          • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

            Originally posted by Metalix View Post
            Megane. Volkswagen es una mierda.
            +1 ....

            Comment


            • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

              La Torino xq es traccion trasera y 6 cilindros y es un auto de hombre no como esas dos licuadoras pedorras las dos una verga mal y x el precio me quedo con el scirocco aunque prefiero restaurar la TORO!!!

              Comment


              • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                Originally posted by maty.-08 View Post
                Estoy comparando un 2008 , 2009 con 10.000km contra un 0km , creo que sin lugar a dudas me tiro al usado... nose que les parece...
                A ver no estamos comprando un 2008 con un 0km... Cuando debatamos eso me parece que tu opinion tendra algo de bueno!!!

                Estan comparando Golf GTI vs Megane RS... No un Golf GTi vs Megane RS vs Usado de mejor gama

                ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Tenes menos cultura de autos que Chichita de Erquiaga

                Para tu limitado concepto de deportivos alemanes, todos ellos tienen por tradicion el " cuadrille " en los tapizados de las butacas
                Fijate que hasta el Mercedes Benz CLK GTR tiene el mantel de tu abuela en los asientos

                Chito la boca antes de escribir tales sacrilegios
                Estaba jodiendo amigo negro para iritiar a un poco a los VWneros!! Igual te digo hablando seriamente Esteticamente me quedo con el Fox GTi digo Golf GTI

                Pero en cuanto a prestaciones no hay mucho que hablar sera mas feo que pisar mierda descalzo pero en este caso me cuesta decirlo Renault RULZ!!

                Comment


                • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                  Mas que el porque.. Preguntate para que lo queres y listo.
                  Lee que hay post y tambien test. Saca tus conclusiones. Aca solo te van a dar gustos personales y fanatismos. Pocos comments serios.

                  Comment


                  • Originally posted by - Christian - View Post
                    A ver no estamos comprando un 2008 con un 0km... Cuando debatamos eso me parece que tu opinion tendra algo de bueno!!!

                    Estan comparando Golf GTI vs Megane RS... No un Golf GTi vs Megane RS vs Usado de mejor gama

                    ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:25 ----------



                    Estaba jodiendo amigo negro para iritiar a un poco a los VWneros!! Igual te digo hablando seriamente Esteticamente me quedo con el Fox GTi digo Golf GTI

                    Pero en cuanto a prestaciones no hay mucho que hablar sera mas feo que pisar mierda descalzo pero en este caso me cuesta decirlo Renault RULZ!!
                    Naaa... feo??? Vos sabes lo que es una coupe fea?

                    Andaaa, fiateroooo

                    Comment


                    • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Naaa... feo??? Vos sabes lo que es una coupe fea?

                      Andaaa, fiateroooo
                      Gusto son gustos rofi... Creo que Renault ultimamente no viene sacando diseños lindos!! Te vuelvo a repetir lo que dije de un primer momento Megane RS me parece fea estéticamente pero debe ser divertida con sus 250HP Stock

                      Comment


                      • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                        Eligo VW, a mi gusto Renault viene muy para ajoba ultimamente, no pega una. El unico Megane que me gusta es el primero! con la trompa vieja o la nueva, creo que fue el mas bonito de todo el modelo.
                        Last edited by Blackbora; 14-02-2012, 00:50.

                        Comment


                        • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                          personalmente un golf

                          Comment


                          • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                            GOLF !!! tooooooodos los dias de mi vida !

                            Comment


                            • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                              me da risa en las bolas leerlo al gordo mamerto...

                              Comment


                              • Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                                algunos descalifican tan facil a estos autos que da verguenza..... andan es cada poronga y tiene aires de grandeza.

                                Ahora a gusto personal me quedo con el rs.... y si son caros? si!! ahora cuanto pretenden que valga si un bora esta $110000 aprox

                                Comment

                                Working...
                                X