Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

    esteticamente el megane roba mucho mas q la golfa...
    como dijeron varios vw esta mas probado el tema del toqueteo con las turbinas...

    yo iria por el meg... en lo posible amarillo :P

    Comment


    • #77
      Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

      Originally posted by ROFI View Post
      es lo mismo que diga, y vos? en que anduviste?
      Gol Trend, Ford Ka, 206, 207, Honda Fit, Fiat Uno SCR, C3, Clio Sport y Bora.

      Last edited by napoclio; 13-02-2012, 15:21.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

        Originally posted by napoclio View Post
        Gol Trend, Ford Ka, 206, 207, Honda Fit, Fiat Uno SCR, C3, Clio Sport y Bora.

        ahh,.. disculpame...

        manejaste un bora?
        critica todo lo que quieras

        Comment


        • #79
          Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

          Igual entendi el comentario a que apuntas, osea los maneje, obviamente eso no me da derecho a criticar por criticar pero hay cada comentario aca que parece que andan en un r8 posta.

          Igual el bora 2.0, no me da para el 1.8t
          Last edited by napoclio; 13-02-2012, 15:29.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

            Originally posted by napoclio View Post
            Igual entendi el comentario a que apuntas, osea los maneje, obviamente eso no me da derecho a criticar por criticar pero hay cada comentario aca que parece que andan en un r8 posta.

            Igual el bora 2.0, no me da para el 1.8t
            no me da?

            acaso para los otros si te da?

            Comment


            • #81
              Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

              Perdon no me pude contener... fanaticos de VW??? y los del rombo??? mira como saltan... alguno que me nombre donde dije que era malo el megane... jajaja



              Tranquilo pibe... es un foro...

              Last edited by TANITO206; 13-02-2012, 16:05.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                Estoy comparando un 2008 , 2009 con 10.000km contra un 0km , creo que sin lugar a dudas me tiro al usado... nose que les parece...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                  Como todo wolkswagen solo sirve para andar derecho...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                    al golf se le moja la cola cuando ve un megane

                    dejen de joder, "ah pero si le pongo un big turbo lo paso de parado"..y si zapallo, si yo le pongo una turbina de boeing 747 al megane tambien seguro le gano a un F1...

                    std vs std, el golf sale con el culo roto lo mires por donde lo mires

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                      Creo que TODOS deberiamos dejar de usar comentarios ironicos al momento de responder.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                        Originally posted by TANITO206 View Post
                        si ni hablar tiene razon RENAULT F1... es RE OBJETIVO EL ANALISIS...

                        es un auto "SUBLIME"... con "motricidad y traccion" SUBLIME... y le rompe el "upite" a varios "TRACCION TRASERA" ( se referira a alguna GTX tal vez? )

                        no entiendo como comparan el megane SUBLIME RS con un humilde GTi pedorro... lo deberian comparar con el GT3 RS 4.0 de PORSCHE minimamente... como se atreven!!!???? BASOFIAS!!!


                        IRONC MODE: OFF.

                        che que loco esto... es un pequeño cohetito el RS, el GTi con "serias modificaciones" BIG BIG BIG TURBO... le arrima a varios R8 y no por eso es mejor que nada... es un auto "choto" del monoton como cualquier vento...
                        Originally posted by SICARIO View Post
                        al golf se le moja la cola cuando ve un megane

                        dejen de joder, "ah pero si le pongo un big turbo lo paso de parado"..y si zapallo, si yo le pongo una turbina de boeing 747 al megane tambien seguro le gano a un F1...

                        std vs std, el golf sale con el culo roto lo mires por donde lo mires
                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        Creo que TODOS deberiamos dejar de usar comentarios ironicos al momento de responder.

                        alguno leyo lo que puse??

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                            Se pelean por 2 autos que ni pueden comprar el piquito de la rueda... no los entiendo la verdad

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                              Alguien vio seriamente el RS desde atras......
                              Te duele en las bolas ese baul del orto, es mas feo que pegarle a la madre en el dia de la madre
                              Tengo una foto en el stand de Pinamar de su afamado Megane RS en la que en la consola de la palanca de cambios tiene rebabas en los bordes de la matriceria ( matriceria del interior igual a la de la Kangoo ...) ( color exterior igual a la de la Kangoo )

                              Barbaro !!!!!!!!!!





                              Del GTI no me gusta que sea 5 puertas, no es " deportivo " , con esa puerta chiquita de entrada para el que maneja....
                              Y el precio para una version pseudo " deportiva ", con " solo " los 211 CV , me parece elevado


                              Mas aun elevado el precio de la Bostagane RS , que no se sabe por donde empieza ni por donde termina el auto, Horrible !!!!!!!!!

                              ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Se pelean por 2 autos que ni pueden comprar el piquito de la rueda... no los entiendo la verdad

                              Quien te dijo ??????

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Nuevo Golf GTI vs Megane Rs

                                nadie pelea pablom16v... este muchacho no sabe leer si hubiera leido y entendido lo que puse no se hubiera hecho el enojado...

                                Comment

                                Working...
                                X