Announcement

Collapse
No announcement yet.

berta v8 es o no es copia del ford dfv?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: berta v8 es o no es copia del ford dfv?

[QUOTE=El blanquito;3426379.....un profesor le pregunto algo y luego de dar la respuesta el profesor le dijo que se dedicara a otra cosa por que la ingenieria no era para el
    Oreste en un GRANDE[/QUOTE]

jaja me hace acordar a un importante productor de discos que le llevaron a los beatles (todavia desconocidos y pobres), y despues de escucharlos, el tipo los saco cagando y les dijo que se dediquen a otra cosa jajaja

anecdota real.

Comment

pero que se los garcha verta porque nose pude decir nada de el .si para mi es unos de los principales responsables de arruinar muchas categorias del automovilismo argentino como el tc 2000 de hoy en dia

Comment

pero ese es orestito...el que mueve la guita hoy en dia.,..

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
          pero que ? se los garcha Berta ? porque no se puede decir nada de el ?....si para mi es unos de los principales responsables de arruinar muchas categorias del automovilismo argentino como el tc 2000 de hoy en dia ?
          le agregue signos de interrogacion que tu pc seguro no trae

duro el coment....

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
            algunos copian un motor, otros no pueden chipear bien una cosechadora.. en fin
            y vos ni leer podes, andà y lee ese post de nuevo, capaz que lo entendes.

Originally posted by Pluru View Post
            Disculpame, pero me parece más de LOOSER desmerecer el trabajo de otros ingenieros y desarrolladores solo porque vos creas que Berta es el unico.
            +1

Comment

ahi no comparto con pluru...a mi me da pena por los laburantes que en vez de llegar a la altura de los otros con merito propio, lo hacen bajando los logros ajenos.
              ACLARACION: las anteriores palabras solo exponen una forma de pensar, sin direccion directa a ninguna persona en particular, simplemente es una opinion.

Comment

pero que ? se los garcha Berta ? porque no se puede decir nada de el ?....si para mi es unos de los principales responsables de arruinar muchas categorias del automovilismo argentino como el tc 2000 de hoy en dia ?
                +1, te cansa escuchar las cosas que hicieron berta, edgardo fernandez y un par màs...
                otra que aventin en la actualidad!

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                pero ese es orestito...el que mueve la guita hoy en dia.,..
                esto no parece haber empezado ahora agus!

Comment

pero que se los garcha verta porque nose pude decir nada de el .si para mi es unos de los principales responsables de arruinar muchas categorias del automovilismo argentino como el tc 2000 de hoy en dia
                  Perdon pero el responsable del tema del TC2000 es Peon y compania, Berta es un proveedor al que acudieron de apuro hace unos años cuando en el TC2000 iban a quedar tres o cuatro equipos, y lo fueron a buscar para que les proveyera un motor mas economico y de bajo mantenimiento, fijate que ahora trajeron el motor ingles y a berta le dieron un voleo en el orto.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Si Sr. Tiene razón, hace ya algunos años es ingeniero "oficialmente". Para muchos lo es hace mucho más. Como también lo son varios preparadores de antaño, sin tener título alguno.

Slds!
                    les comento que en sanjuan le dieron el titulo honoris causa de ingenieria

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      ahi no comparto con pluru...a mi me da pena por los laburantes que en vez de llegar a la altura de los otros con merito propio, lo hacen bajando los logros ajenos.
                      Mas lamentable es exterminar fuentes de trabajo por el orgullo propio de no bancarte que esos laburantes con mucho menos medios economicos y tecnicos te caguen a palos, las camarillas de autitos chocadores que hacian en TC2000 le costo las iluciones y le trunco la carrera a mucha gente, ANTELO lo sabe mejor que yo por haberla vivido de adentro.
                      Si es copia?, si, es una mala copia, es mas, cuando se le fundio el cigueñal del cosworth mandaron a hacer uno exactamente identico y no duro nada, es mas, la potencia de ese DFV era de 460CV, 40 cv mas que lo declarado, o sea que no copio "cualquier DFV", copio al mejor del momento.
                      Saludos

Comment

a la mierdaaa,...

cuantas cosas que no sabia.

Comment

Originally posted by UnIto_MaXxI View Post
                          cuanto ingeniero, desarrollador y motorista opinando!!! por favor, uno mas necio que el otro. El dia que alguno de estos logre una centésima parte de lo que logro Oreste Berta quizas pueda opinar algo coherente.
                          Losers!

ehhhhh tranquilo tigre!...mira por si no lo sabias estamos en un foro abierto, dnd todos podemos expresar nuestras opiniones SIN OFENDER a los demas.

Comment

Este es un debate para que hablen los que saben, los giles como nosotros nos deberiamos mantener al margen y sacar nuestras propias conclusiones. Sigo leyendo.

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                              Mas lamentable es exterminar fuentes de trabajo por el orgullo propio de no bancarte que esos laburantes con mucho menos medios economicos y tecnicos te caguen a palos, las camarillas de autitos chocadores que hacian en TC2000 le costo las iluciones y le trunco la carrera a mucha gente, ANTELO lo sabe mejor que yo por haberla vivido de adentro.
                              Si es copia?, si, es una mala copia, es mas, cuando se le fundio el cigueñal del cosworth mandaron a hacer uno exactamente identico y no duro nada, es mas, la potencia de ese DFV era de 460CV, 40 cv mas que lo declarado, o sea que no copio "cualquier DFV", copio al mejor del momento.
                              Saludos
                              mierrrr... pero entonces el v8 de berta no tenia mas power que el dfv, porque segun este articulo el de berta tenia "mas de 425cv, que es lo que declaraba el motor inglès".

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                                Saludos

bien ahi por la explicacion

Comment

Working...
                                X