Announcement

Collapse
No announcement yet.

berta v8 es o no es copia del ford dfv?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: berta v8 es o no es copia del ford dfv?

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    y vos ni leer podes, andà y lee ese post de nuevo, capaz que lo entendes.
    te sentis mojado cambiate la toallita...

Si vos tendrias un poco de interpretacion de texto te darias cuenta que empezaste bardeando y sacando merito a algo completamente inalcanzable para vos.
    Si es copia o no, poco me importa.. solo me jode como gratuitamente hablas al gas.

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
      pero que se los garcha verta porque nose pude decir nada de el .si para mi es unos de los principales responsables de arruinar muchas categorias del automovilismo argentino como el tc 2000 de hoy en dia
      Él tiene la culpa? Porque LA ORGANIZACION DEL TC2000 le pidió motores?

Comment

es como pedirle la opinion sobre una persona a la ex mujer que cago con la mucama...

Comment

[QUOTE=marceloDC;3427176]Perdon pero el responsable del tema del TC2000 es Peon y compania, Berta es un proveedor al que acudieron de apuro hace unos años cuando en el TC2000 iban a quedar tres o cuatro equipos, y lo fueron a buscar para que les proveyera un motor mas economico y de bajo mantenimiento, fijate que ahora trajeron el motor ingles y a berta le dieron un voleo en el orto

berta no es un dios de la preparación es un ser muy vivo para generar negocios y garcar a quien sea sin importarle nada.

¿ustedes de verdad piensan que a el lo fueron a buscar para que le venda motores? noo para mi que fue al reves el fue a dar propinas para que los homologuen y despues quedar como el salvador no sean ilusos. esto es argentina todo se hace por dinero e interés propio sin importar las consecuencias

---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

[/COLOR]
          Originally posted by LevasVHF View Post
          Mas lamentable es exterminar fuentes de trabajo por el orgullo propio de no bancarte que esos laburantes con mucho menos medios economicos y tecnicos te caguen a palos, las camarillas de autitos chocadores que hacian en TC2000 le costo las iluciones y le trunco la carrera a mucha gente, ANTELO lo sabe mejor que yo por haberla vivido de adentro.
          Si es copia?, si, es una mala copia, es mas, cuando se le fundio el cigueñal del cosworth mandaron a hacer uno exactamente identico y no duro nada, es mas, la potencia de ese DFV era de 460CV, 40 cv mas que lo declarado, o sea que no copio "cualquier DFV", copio al mejor del momento.
          Saludos
          una gran verdad mas claro ponganlen agua
          Last edited by claudioSP1; 14-12-2011, 19:37.

Comment

yo vi esos tormos...lastima que esten desarmados..y no les den un poco de bola..al menos para que queden armaditos..

Comment

berta no es un dios de la preparación es un ser muy vivo para generar negocios y garcar a quien sea sin importarle nada.

¿ustedes de verdad piensan que a el lo fueron a buscar para que le venda motores? noo para mi que fue al reves el fue a dar propinas para que los homologuen y despues quedar como el salvador no sean ilusos. esto es argentina todo se hace por dinero e interés propio sin importar las consecuencias
              Nadie dice que sea un dios, pero no hay que negar que siempre estuvo un paso adelante del resto, reconocido aca y afuera.
              En lo del TC2000 si hay alguien a quien putear es a Peon, si el tipo decidio que la categoria iba con un solo motor provisto por un solo preparador es un tema de Peon.
              Ahora con una mano en el corazon , ¿vos me vas a decir que si vienen de una categoria y te ofrecen ser proveedor exclusivo, vos le decis que no por que no te importa la plata ni queres arruinar la competencia?
              Te aclaro que a mi tampoco me gusta la idea de un solo motor, cada auto deberia ir con su propio motor y preparador, es mas lindo ver siempre desarrollos nuevos, y como con ingenio se pueden superar, ahora si quieren bajar los costos tambien se puede hacer con motores distintos, haciendo un reglamento claro y bien pensado se puede.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                Nadie dice que sea un dios, pero no hay que negar que siempre estuvo un paso adelante del resto, reconocido aca y afuera.
                En lo del TC2000 si hay alguien a quien putear es a Peon, si el tipo decidio que la categoria iba con un solo motor provisto por un solo preparador es un tema de Peon.
                Ahora con una mano en el corazon , ¿vos me vas a decir que si vienen de una categoria y te ofrecen ser proveedor exclusivo, vos le decis que no por que no te importa la plata ni queres arruinar la competencia?
                Te aclaro que a mi tampoco me gusta la idea de un solo motor, cada auto deberia ir con su propio motor y preparador, es mas lindo ver siempre desarrollos nuevos, y como con ingenio se pueden superar, ahora si quieren bajar los costos tambien se puede hacer con motores distintos, haciendo un reglamento claro y bien pensado se puede.
                por eso te digo habiendo tantas cosas para poder abaratar la categoria y que siga siendo una multimarca y no lo que es hoy para que cambiar motores
                tengo muchos allegados ala categoría y todos es te dicen lo mismo que eso fue un negocio propuesto por berta a peon que obviamente acepto osea que berta es tan culpable o mas que peon
                y esta bien que desfenestre ala competencia pero no ala categoria no te parece

pd-por eso puse que es uno de los culpables no el unico
                Last edited by claudioSP1; 14-12-2011, 20:17.

Comment

por eso te digo habiendo tantas cosas para poder abaratar la categoria y que siga siendo una multimarca y no lo que es hoy para que cambiar motores
                  tengo muchos allegados ala categoría y todos es te dicen lo mismo que eso fue un negocio propuesto por berta a peon que obviamente acepto osea que berta es tan culpable o mas que peon
                  y esta bien que desfenestre ala competencia pero no ala categoria no te parece

pd-por eso puse que es uno de los culpables no el unico
                  y peon se debe haber quedado con una cometa...

Comment

El responsable de la categoria es Peon, y es exclusiva responsabilidad de el la decision de ir a un tipo de motor o lo que es peor mandarle un V8 made in UK que no tiene nada que ver con el espiritu del TC2000 , mas alla que me guste como va ese motor, era para otra categoria.

Comment

volvamos al Berta V8 vs Cosworth V8
                      please ?

Comment

mas arriba victor hizo un comentario que me parece que el debe saber bastante mas que nosotros de todo esto...

Comment

las opiniones entre mecanicos no sirven.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            volvamos al Berta V8 vs Cosworth V8
                            please ?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              las opiniones entre mecanicos no sirven.
                              Por agus?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                                Por agus?
                                anda a cualquier taller y pregunta por como laburan los de al lado...
                                o mejor, agarra un taller del foro, busca alguien que les haya ido mal y anda y preguntale como le fue o que opina del taller...
                                hay mucha subjetividad

Comment

Working...
                                X