Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by morci_power View Post
    Se armo lindo ehhhhhhhhhh!

yo detesto la moda de la planchita detonante y el xenon mal colocado
    Che, la verdad que no quiero pelear ni nada ,pero tenes un corsa planchado así del piso y decís que te molestan las planchas detonantes ???????????

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
      Yo no soy un chupaculo, simplemente me molesta que la gente que sabe deje de postear porque un pendejo fantasmagorico como vos se hace el pija larga que se las sabe todas.
      Adieu.

Quien lo jode? Estamos diciendo que esa altura nos parece inandable, nadie le dijo "Ignacio subi ese auto", no te quieras hacer el ironico porque te sale como el orto Chris.
      Adieu.

Hay formas y formas de contestar, y a los que el les responde como el orto no le hablaron mal.
      Adieu.
      vamos guido hasta vos siempre me jodias antes para que baje mas el uno, cuando estaba a 2dedos y medio del guardabarro

Comment

Siii el musiquero primero que nada esta, sus peugeot 505, 504(chuneado), 128, 147 todos podridos, no nos olvidemos de los taunus y tantos mas que ni me acuerdo con sus "Cornetas" trabadas en los vidrios corte que la musiquita re piola re wachiturra la escuchen las "zorras" , sus calcos de playboy letras chinas, numeritos en los colores mas maricones que existen...
        Ni hablar de las motos eso si es un caso grave, 4 am tirando peditos en las gileras, después tenemos los denominados Monster Energy como los digo yo con sus cg y demases cosas explotando como locos, el q mas fuerte explota mas piola es, ni hablar de como manejan mirando hacia atrás a ver si sus escapes hacen "fueguito" yo no entiendo...
        Después tenemos el otro palo, los Dc musiqueros estrellitas playboy con sus gol trend re planchadisimos llendo por el empedrado a 20km, nose hay tantas cosas jajaja

Lo del xenon es verdad para mi eso es moda pasajera, no puede ser 4 de la tarde xenon prendido despues se les queman y se quejan.. jaja
        Con respecto al bum bum, yo en el 147 tengo algo así pero soy conciente de que no bardea como para molestar a la gente, lo tengo en los agarres de gomas originales, hace tiempo lo tengo, pero cada vez veo mas autos con ese tipo de escape, la verdad ya tengo ganas de ponerle el original otra vez jaja.

Pd= Y si confesamos alguna fantasmeada propia ??
        Yo pongo la mia, tengo la badera de italia en el auto jajaja

Comment

Yo voté por el xenón, el día que sea ilegal instalarlo sin lo necesario para que no encandile, voy a ser feliz.
          De las otras opciones me molesta MUCHO el escape de las motos 110, no entiendo la gracia de ir acelerando y tirando corte en cada esquina, tendrían que secuestrarle las motos a todos los giles que andan así.
          Ah y los que van escuchando la música que los oís venir a 2 cuadras, golpeando cada bajo que les tiembla todo el auto, no veo la hora que se queden sordos del todo asi no la escuchan más!
          Y los autos con plancha no me molestan, simplemente no entiendo con qué sentido bajan un auto tanto si en las calles de buenos aires no sirve una suspensión así, me parece arruinar un auto, yo no comparía un auto por demás bajo. Para mi la altura ideal es a 2 o 3 dedos de la goma, más es al pedo.
          Last edited by AlejoR125M; 08-10-2011, 13:56.

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
            alguien es feliz aca ?
            +1111

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              No esta cortado ese Corsa. No tiene la bagueta.

---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

Perdón.. ahi vi que tenés 19 años.
              Sigo esperando la respuesta

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Sigo esperando la respuesta
                A buen entendedor pocas palabras.

Comment

Pero muchachos estamos todos locos, estan comparando autos de calle con autos de carreras, donde uno tiene un espiral que parece un olla mas amortiguadores de paseo mientras el otro tiene un espirales del diametro de un vaso y amortiguadores de competicion.

Agarren 2 autos a la misma altura, uno de carreras y otro de "calle" le ponen todos los kilos en cada rueda y vamos a ver si el de carreras se aplasta como el de calle. Si lo llegan a bajar 1 cm les pago una coca.

Detenidos los autos son todos lindos, pero cuando la suspension se mueve la situacion es otra.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                    A buen entendedor pocas palabras.
                    La diferencia, es que se lo dije jodiendo lo de los guardabarros.
                    Y no tiene nada que ver que tenga 19 años, el se piensa que tengo el auto arrastrado en el piso, y nada que ver.

Comment

Originally posted by jona101 View Post
                      pero muchachos estamos todos locos, estan comparando autos de calle con autos de carreras, donde uno tiene un espiral que parece un olla mas amortiguadores de paseo mientras el otro tiene un espirales del diametro de un vaso y amortiguadores de competicion.

Agarren 2 autos a la misma altura, uno de carreras y otro de "calle" le ponen todos los kilos en cada rueda y vamos a ver si el de carreras se aplasta como el de calle. Si lo llegan a bajar 1 cm les pago una coca.

Detenidos los autos son todos lindos, pero cuando la suspension se mueve la situacion es otra.
                      +11111111110000000000

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        y estos ??? estas todos cortados ???

asi al azar.....
                        estan a la altura que defienden como andable
                        estan a la altura de hasta poder andar por la calle
                        mas rapido que las bostas que andan esquivando hormigas

cortados estan los de los fantas que defienden lo indefendible

" me quedo con un andar super parejo "
                        pareja deben tener la base de los riñones de los rebotes que le dan
                        ni que se hubiesen subido a un Jaguar V12 o minimo a un 504.....

Los de carrera estan a esa altura por reglamento Adry. Si fuera por los ingenieros y/o preparadores, no lo dudes que estarian más que pegados al piso... Sino preguntale a los que construian los BTCC de los 90´s

Es simple, mas bajo, mas bajo el centro de gravedad; por ende, menos rolido, mejor aerodinámica, etc...
                        Eso hablando de autos de carrera, si el que anda por la calle es una bosta, y el laburo es una negrada, y anda a los saltitos por todos lados, allá ellos.

Saludos.

Comment

Originally posted by santiagohorcajo View Post
                          Siii el musiquero primero que nada esta, sus peugeot 505, 504(chuneado), 128, 147 todos podridos, no nos olvidemos de los taunus y tantos mas que ni me acuerdo con sus "Cornetas" trabadas en los vidrios corte que la musiquita re piola re wachiturra la escuchen las "zorras" , sus calcos de playboy letras chinas, numeritos en los colores mas maricones que existen...
                          Ni hablar de las motos eso si es un caso grave, 4 am tirando peditos en las gileras, después tenemos los denominados Monster Energy como los digo yo con sus cg y demases cosas explotando como locos, el q mas fuerte explota mas piola es, ni hablar de como manejan mirando hacia atrás a ver si sus escapes hacen "fueguito" yo no entiendo...
                          Después tenemos el otro palo, los Dc musiqueros estrellitas playboy con sus gol trend re planchadisimos llendo por el empedrado a 20km, nose hay tantas cosas jajaja

Lo del xenon es verdad para mi eso es moda pasajera, no puede ser 4 de la tarde xenon prendido despues se les queman y se quejan.. jaja
                          Con respecto al bum bum, yo en el 147 tengo algo así pero soy conciente de que no bardea como para molestar a la gente, lo tengo en los agarres de gomas originales, hace tiempo lo tengo, pero cada vez veo mas autos con ese tipo de escape, la verdad ya tengo ganas de ponerle el original otra vez jaja.

Pd= Y si confesamos alguna fantasmeada propia ??
                          Yo pongo la mia, tengo la badera de italia en el auto jajaja

Voto x que ahi que matar a todos lo de las motos con los spr sea la cilindrada que se MATARLOSSS, me molesta todo tipo de ruido de moto y espero algun dia ver como la viela rompe el block y les pasa la pata de lado a lado, yo nose si se creen cancheros y pija no los entiendo.
                          En cuanto a las plantas ahi autos y autos para acerlo, odio los 505, 504 ( no tengo nada con esos autos en particular ) pero en La Plata estan llenos de estos, polarizados con cornetas, bajitos y re pero re secuestros.
                          El tacho al medio me encanta, espero algun dia acerlo, en cuanto al xenon me gusta, pero es cierto que si me incandilan los rajo a putiadas.

Comment

el gran problema del ser humano es vivir mirando lo que hacen los demas, en ultimo lugar la autocritica. Toda esta mierdosidad se va a terminar solo cuando surja una nueva que la reemplaze, y la va a reemplazar algo igual o peor de molesto, independimiente de si es en auto o no, el hecho es MOSTRARSE , en bici chopera cortada con moladora, en monopatin con xenon o en un karting a pedal con una bateria y unos parlantes, o bien en un auto o una moto. Lo preocupante es que hace 50 años atras, el mostrarse socialmente era algo mas tipico de las minas para llamar la atencion, pero la conducta se fue degradando hasta ser utilizada mas por el varon que por la mujer, se invirtieron muchos roles, ahora son las minitas las que estan paradas tomando algo y pasan los fantasia desfilando para mostrarse como pavos reales .
                            Last edited by global_; 08-10-2011, 23:55.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Los de carrera estan a esa altura por reglamento Adry. Si fuera por los ingenieros y/o preparadores, no lo dudes que estarian más que pegados al piso... Sino preguntale a los que construian los BTCC de los 90´s

Es simple, mas bajo, mas bajo el centro de gravedad; por ende, menos rolido, mejor aerodinámica, etc...
                              Eso hablando de autos de carrera, si el que anda por la calle es una bosta, y el laburo es una negrada, y anda a los saltitos por todos lados, allá ellos.

Saludos.
                              Si fuera una mesa de pool donde corren, si estarían pegados al piso pero la suspensión tiene que tener recorrido y más en las categorías argentinas donde los circuitos están hechos mierda.
                              Un auto que no copia la superficie, es un gusano que le miden los tiempos de vuelta con un calendario.

Comment

el 98% que baja el auto es por estetica a mi no me jodan...que me vienen a hablar de autos de carrera

Comment

Working...
                                X