Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Williams 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Clio Williams 2012

Originally posted by Christiannn View Post
    Un motor 2.0 es tener sangre?
    no para nada...

Hockenheim Short

371.
    Renault Clio III Sport
    1:20.50
    '06
    200 / 1288
    Sportauto

372.
    BMW 545i
    '03
    333 / 1605
    Sport Auto

373.
    Jaguar XF 3.0 V6 Diesel ( 270 BHP )
    '09
    275 / 1820
    sport auto

374.
    Porsche 964 Carrera
    1:20.52
    '88
    250 / 1350
    sportauto

375.
    Audi A3 3.2 quattro (8P)
    1:20.60
    '03
    250 / 1495
    Sport Auto

376.
    Mercedes C 32 AMG
    '01
    354 / 1535
    Sport Auto

377.
    Mercedes C 30 CDI AMG
    '04
    231 / 1555
    Sport Auto

378.
    Mini Cooper S Clubman
    1:20.70
    '07
    177 / 1295
    sportauto

379.
    VW Golf Mk IV R32
    '02
    241 / 1452
    Sport Auto

380.
    Seat Leon Copa Edition
    '08
    286 / 1440
    sportauto

381.
    Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio verde
    '10
    235 / 1450
    Sportauto

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
    Vos decis? No se cuanto pesara este supuesto Williams, eso va a influir mucho, pero en aceleracion el Bora no es ningun cuco, si el Williams tiene 240 burros y pesa 1100/1200 kgs, va a haber muchisimos pero muchisimos Boras que se coman un terrible chasco.
    Adieu.
    lo comparo con un bora con un combito como tienen todos.

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
    La podes tener chica y dura o grande y muerta.
    Y si para colmo sabes darle uso, ni te cuento como te podes divertir.

Muchas veces pasa lo mismo con los autos.

Slds!
    El RS III Cup es de calle?

Comment

Originally posted by markitoss View Post
      El clio williams/ sport son esos autos para gente difente, esa que se anima a tenerlo, no al que dice: que lindo caƱo pero no me lo compro...por esa plata voy por algo mas nuevo ej:boraboys.
      No pasa solo por cuanto marca el tablero o el semaforo...hay sensaciones que no se puede describir y que solo pocos autos son capaces de dartelo, aceleraciones, el ruido del motor, la caja, la pocision de manejo etc.
      Una cosa es un auto deportivo y otro muy diferente es un auto con prestaciones deportivas
      jaja el ruido de la caja cuando se rompe o de una biela saliendo eso te transmite jaja

Comment

Originally posted by pablo javier View Post
        jaja el ruido de la caja cuando se rompe o de una biela saliendo eso te transmite jaja

Comment

aclaro yo soy de esos q los veo y me gustan pero no los compraria no por no tener sangre como muchos dicen si no por q tengo q tener un auto para todos los dias comodo y si anda mejor no algo para tener sensaciones cuando agarro un empedrado una cuneta o hace calor.
          es mi punto de vista hace 10 aƱos daba cualquier cosa por un willy hoy ya no.

Comment

aclaro yo soy de esos q los veo y me gustan pero no los compraria no por no tener sangre como muchos dicen si no por q tengo q tener un auto para todos los dias comodo y si anda mejor no algo para tener sensaciones cuando agarro un empedrado una cuneta o hace calor.
            es mi punto de vista hace 10 aƱos daba cualquier cosa por un willy hoy ya no.
            tal cual eso es estar viejo o falta de sangre.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              jajaja si puede ser.... voy a ir al medico a ver si me receta un willy....
              Last edited by pablo javier; 15-07-2011, 13:46.

Comment

Jajaja, que hdp Facu!! pero es cierto..

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

jajaja si puede ser.... voy a ir al medico a ver si me recomienda un willy....
                Igual decis que buscas un tipo de auto comodo por que lo necesitas para moverte etc etc, ahora te pregunto, si tuvieras la posibilidad de tener 2 autos , no tendrias un deportivo ?

EDIT: Si tu respuesta es no, no es solo que estas viejo, sino tmb falta de sangre xD

Comment

y bueno si sos pedro picapiedra manejando no es mi problema, vas a romper un williams, sport o el auto que sea.
                  Yo mencione sensaciones y deportividad

Comment

Originally posted by j306 View Post
                    Jajaja, que hdp Facu!! pero es cierto..

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

Igual decis que buscas un tipo de auto comodo por que lo necesitas para moverte etc etc, ahora te pregunto, si tuvieras la posibilidad de tener 2 autos , no tendrias un deportivo ?
                    no tendria una dodge gtx con un 440 pulgadas con blower 6-71, q de hecho lo estoy armando.
                    y mi golfito rendidor y rapidito para uso diario (ojo tampoco es lo comodo q quiesiera.)
                    pero es un limite aceptable para mi presente.

---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

Originally posted by markitoss View Post
                    y bueno si sos pedro picapiedra manejando no es mi problema, vas a romper un williams, sport o el auto que sea.
                    Yo mencione sensaciones y deportividad
                    entonces hay muchos picapiedras yo por suerte no tengo ese problemita.

Comment

• Respuesta: Clio Williams 2012

no tendria una dodge gtx con un 440 pulgadas con blower 6-71, q de hecho lo estoy armando.
                      y mi golfito rendidor y rapidito para uso diario (ojo tampoco es lo comodo q quiesiera.)
                      .
                      Ahora si te entiendo

Comment

Originally posted by j306 View Post
                        Ahora si te entiendo
                        no es falta de sangre si no diferentes gustos, a mi un auto de 3 cilindros y menos de un litro me parece q no me transmite lo q si me transmite un v8 de 7200 con compresora, si no dobla no frena no nada pero bueh no son mas q para ir derecho.
                        perdon facu posta q siempre terminamos discutiendo pero realmente no es mi intencion esta vez, pero sangre tengo pero la usamos de diferente manera.

Comment

no es falta de sangre si no diferentes gustos, a mi un auto de 3 cilindros y menos de un litro me parece q no me transmite lo q si me transmite un v8 de 7200 con compresora, si no dobla no frena no nada pero bueh no son mas q para ir derecho.
                          perdon facu posta q siempre terminamos discutiendo pero realmente no es mi intencion esta vez, pero sangre tengo pero la usamos de diferente manera.
                          No comparto tus gustos igual, me gustan mas los motores chicos bien desarrollados..
                          Admito que me queda mucho camino por recorrer, pero he manejado algunos pocos v6, v8 (obvio que nada armado) y no es de lo que mas me gusta
                          Gustos son gustos decia una vieja y se comia los mocos

Comment

La verdad no me gusta ni un poco, ojala que si sale no sea asi como se ve este.

Comment

jajaja si puede ser.... voy a ir al medico a ver si me receta un willy....
                              Por eso cada auto tiene su segmento, el willi fue un auto para pendejo 100pre en todo el mundo. El que compro un willi en su momento 0km sabia lo que fue a comprar. Lo mismo con este, si no te gusta no es porque te haga falta sino porque no estas dentro del segmento al cual esta a puntado el auto.

Ves a esto voy con el comentario de arriba o falta de sangre y/o viejo (la cual no esta relacionado con la edad de la persona)

Dodge v8 1590kg y 212HP 7.5kg x HP
                              Dodge V8 1700Kg y 300HP(sacando un estimado de lo que podes llegar a apuntar) 5.6kg x HP

Clio (supuesto) 1100kg y 200hp 5.5kg x HP
                              Last edited by Facus(GTti); 15-07-2011, 14:27.

Comment

Por eso cada auto tiene su segmento, el willi fue un auto para pendejo 100pre en todo el mundo. El que compro un willi en su momento 0km sabia lo que fue a comprar. Lo mismo con este, si no te gusta no es porque te haga falta sino porque no estas dentro del segmento al cual esta a puntado el auto.

Ves a esto voy con el comentario de arriba o falta de sangre y/o viejo (la cual no esta relacionado con la edad de la persona)

Dodge V8 1700Kg y 300HP(sacando un estimado de lo que podes llegar a apuntar) 5.6kg x HP

Clio (supuesto) 1100kg y 200hp 5.5kg x HP
                                con lo de arriba coincido plenamente, segundo vieja escuela, mas q viejo seria mejor.
                                peso de una dodge 1560 230 hp original de fabrica
                                la q yo estoy armando esta alivianada pero el motor es mas pesado asi deja el peso igual ponele, pero el motor q estoy armando totalmente std tiene 375 hp a eso sumale el fierrerio y la compresora no voy a fantasear con la potencia el dia q la termine voy a un banco y lo pruebo pero calcula el peso potencia, q igual en un auto asi tampoco significa nada por q no se puede hilar fino como con los chicos y modernos.
                                saludos y todo bien facu.

Comment

Working...
                                X