Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Williams 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Clio Williams 2012

Me encanta! la verdad que es una buena noticia.. ahora no se si va a llegar aca

Comment

Que golazo. Ojala lo podemos ver en persona.

Comment

Yo que Renault al motor 2L 16v de 200cv le meteria cuerpos en esta versión y lo vendería así.

100% aspirado.. con cuerpitos y el motor que tiene... 220cv y una linda sinfonia.

Un abrazo!

Comment

es medio raro eso..

aparte la info dice que tiene 240 cv y despues que ronda los 200.. no entendi bien o lei para el carajo..

parece un shop berreta.. es mas tiene hasta la insignia RS en la parrilla!!!!

me encantaria que venga.. en realidad me chupa un huevo porque no me da la vida para comprarmelo..
          mi sueño es el williams viejo, y en algun momento me lo voy a comprar.. y ese sueño no me lo saca nadie jeje

Comment

Muchachos tampoco dramaticen, si bien el willy es el willy y a la mayoria nos gusta el viejito, el ClioWilliams es un clio comun modificado para ser una version especial, antes estaba el cuadradito (el mas lindo de los clios para mi) y ahora el clio es ese, y por lo tanto la version williams va ser sobre esa base. slds!

Comment

Originally posted by pablo javier View Post
              comparado con esa cosa lo prefiero y si amigo el scirocco es de ese segmento en europa.
              adieuuuuu
              Sisi, por eso todos los periodistas en europa comparan al Scirocco con el Megane RS, pero bueno, esos muchachos no saben nada, vos tenes la posta
              Adieu.

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              En recto lo mas seguro es que te lo comas en todos los cambios. El tema es cuando llega la curva... Ahi vas a ver que te pasa una flecha y quedas con esta cara.
              Vos decis? No se cuanto pesara este supuesto Williams, eso va a influir mucho, pero en aceleracion el Bora no es ningun cuco, si el Williams tiene 240 burros y pesa 1100/1200 kgs, va a haber muchisimos pero muchisimos Boras que se coman un terrible chasco.
              Adieu.

Comment

En otras notas que estuve leyendo relacionado al auto, dicen que va a tener un diseño completamente diferente al clio sport actual,eso no es ni mas ni menos que una modificacion a una foto de un sport actual que encontras googleando, que las suspenciones podrias ser compartidad con la megane rs de 250 CV. Ojala se de...aunq salga una boludez no importa, 240 cv aspirados en un pura sangre siguen dando ganas de salir a acelerar.

Comment

Es terrible como terminan hablando del bora en todos los post, tanto lo odian/envidian ? jajajajajjajaa es un vw mas del monton, hablen del post chicas

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    si apuntas al clio w ni se te pasa por la cabeza comprar un clase e, todavia queda gente con sangre en argentina.

Un motor 2.0 es tener sangre?

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                      Vos decis? No se cuanto pesara este supuesto Williams, eso va a influir mucho, pero en aceleracion el Bora no es ningun cuco, si el Williams tiene 240 burros y pesa 1100/1200 kgs, va a haber muchisimos pero muchisimos Boras que se coman un terrible chasco.
                      Adieu.
                      Además si yo fuera Renault le meto un motor 2L afilado con cuerpos.. una caja de 7ma con cambio rápido de marchas desde el volante.. hermoso bastidor con buenos frenos... y listo. Tenes un auto que hace historia.

Comment

Que sea livianito como el primero, por favor!!

Comment

El clio williams/ sport son esos autos para gente difente, esa que se anima a tenerlo, no al que dice: que lindo caño pero no me lo compro...por esa plata voy por algo mas nuevo ej:boraboys.
                          No pasa solo por cuanto marca el tablero o el semaforo...hay sensaciones que no se puede describir y que solo pocos autos son capaces de dartelo, aceleraciones, el ruido del motor, la caja, la pocision de manejo etc.
                          Una cosa es un auto deportivo y otro muy diferente es un auto con prestaciones deportivas

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
                            Un motor 2.0 es tener sangre?
                            La podes tener chica y dura o grande y muerta.
                            Y si para colmo sabes darle uso, ni te cuento como te podes divertir.

Muchas veces pasa lo mismo con los autos.

Slds!

---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

Originally posted by Tlon. View Post
                            Que sea livianito como el primero, por favor!!
                            Que saquen capot, techo, puertas y baul en fibra de carbono por ejemplo!
                            Un canalizador trasero que no sea solamente estético...

Si uno tuviera que hacer una version como el Clio Williams de nuevo.. lo haría bien hardcore y con la intención de no perder plata.. pero no hacerme millonario tampoco. Lo veria más como publicidad y mística de marca.

Comment

Ojalá hagan eso.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Además si yo fuera Renault le meto un motor 2L afilado con cuerpos.. una caja de 7ma con cambio rápido de marchas desde el volante.. hermoso bastidor con buenos frenos... y listo. Tenes un auto que hace historia.
                                Yo creo que llegado el caso de que salga van a hacer algo asi, me lo imagino y se me cae la baba
                                Adieu.

Originally posted by markitoss View Post
                                Una cosa es un auto deportivo y otro muy diferente es un auto con prestaciones deportivas
                                Ya esta, cierren el post
                                Adieu.

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                La podes tener chica y dura o grande y muerta.
                                Y si para colmo sabes darle uso, ni te cuento como te podes divertir.

Muchas veces pasa lo mismo con los autos.

Slds!
                                O vos sos muy bueno o yo me estoy juntando mucho con Se-R
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X