Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by Se-R View Post
    No, tengo nuevos, como lo del choque de tu 128 de hace poco...p<or algun lado tengo las fotos.

    Para vos es la misma huevada de hace 3 años, pero parece que vos no aprendes mas, cada año un choque nuevo, o en los ultimos 3 no tuviste 3 choques?

    ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:40 ----------



    Nose, preguntale al que se sumo sin ser invitado
    Ah si? contame el del 128 porque yo no vi ningun choque... el auto esta tal cual lo compre yo, a lo sumo tiene algun que otro rayoncito mas nada mas

    Y si...contame de los choques porque me pase hasta el mes pasado todos los dias laburando arriba de un corsa recorriendo Capital Federal y la unica vez que me chocaron fue un camion de La serenisima que me llevo puesto "porque no me vio" y mi corsita esta parado en la puerta de mi casa podes venir a verlo cuando quieras, el 28 tambien

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Originally posted by fdsparco View Post
      Y que esperas del salame de serenito? tu corsa si que andaba fuerte!!!
      Siii fuertisimo andaba no sabes como torcia toda la trompa por la potencia que tenia.. hasta arrastraba autos de lo fuerte que iba

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by HEC75 View Post
        Bmw 335i... 99 mil km/h y un poquito más
        Fui a la costa en una de esas, y lo maximo que podes ponerla es 280 de tablero, siendo una locura porque a esa velocidad venis rebotando por como estan las rutas argentinas.

        EDIT: no se a cuanto viene limitada, supuestamente daba un poquito mas. Igual les dijo que ir a esa velocidad en esa nave es lo mismo que ir a 100 en un bora. No sentis abolutamente nada.
        Last edited by pato_; 12-07-2011, 21:01.

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by totohohoho View Post
          Ah si? contame el del 128 porque yo no vi ningun choque... el auto esta tal cual lo compre yo, a lo sumo tiene algun que otro rayoncito mas nada mas

          Y si...contame de los choques porque me pase hasta el mes pasado todos los dias laburando arriba de un corsa recorriendo Capital Federal y la unica vez que me chocaron fue un camion de La serenisima que me llevo puesto "porque no me vio" y mi corsita esta parado en la puerta de mi casa podes venir a verlo cuando quieras, el 28 tambien

          Como que no, en el encuentro no chocaste ????

          El camion de la serenisima...


          Aca otro "toque de carrera" con tu corsa y despues tu ya conocido "billar"

          Cerolag - Ver post - Te volviste adicto al tuning si...

          Cerolag - Ver post - Te volviste adicto al tuning si...

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by Se-R View Post
            Siii fuertisimo andaba no sabes como torcia toda la trompa por la potencia que tenia.. hasta arrastraba autos de lo fuerte que iba
            puede ser pero los 16 los bajaba tranquilo y a las ecosport las tenia de hijas

            Originally posted by Se-R View Post
            Como que no, en el encuentro no chocaste ????

            El camion de la serenisima...


            Aca otro "toque de carrera" con tu corsa y despues tu ya conocido "billar"

            Cerolag - Ver post - Te volviste adicto al tuning si...

            Cerolag - Ver post - Te volviste adicto al tuning si...
            y si, por eso, digo...eso es del choque de 2008 con el que me crucificaste de por vida, despues de eso donde viste algun otro?

            Con el 128 no choque a nadie nunca, apenitas un rayoncito tengo en un costado del boludo que me rozo de costado y quedo su pintura en el mio pero de verdad no choque a nadie nunca, te habran pasado mal alguna informacion...si estuviese repintado te darias cuenta, de verdad podes venir a verlo cuando quieras
            Last edited by totohohoho; 12-07-2011, 21:35.

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              que bardooo..

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Originally posted by tdracing View Post
                que bardooo..
                era obvio, pero me divierte que sea siempre la misma pelea y que este tan pendiente de la vida de los del foro


                Lean...agregme al fb si queres asi tenes el detalle de que hago dia a dia tambien
                Last edited by totohohoho; 12-07-2011, 21:35.

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Marca: fiat
                  Modelo: vivace
                  Año: 95
                  Prepa: leva, mikuni´s 34, multiple, tapa
                  Velocidad Final: 184 km/h de gps :D

                  ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

                  Marca: fiat
                  Modelo: vivace
                  Año: 95
                  Prepa: leva, mikuni´s 34, multiple, tapa
                  Velocidad Final: 184 km/h de gps :D

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No tires un palo que no puedas luego asimilar la respuesta..

                    claramente podria ser.. si el auto hubiese salido antes del verano que alguien tenia que terminarle cosas, lo tendria cargado...


                    Pero en realidad iba referido a la ecosport, donde vos tambien corriste con el A/A prendido

                    no se de que hablamos honestamente... igualmente si es de lo que yo pienso... con 6x hp aire prendido o apagado iba a ser al pedo

                    no te enojes salame

                    yo anduve en la torta 2.0, que fuerte que salia eso lpm

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Originally posted by 100%Renault View Post
                      Como hiciste para truchar la aguja y el gps?, posta te pregunto no soy ironico.

                      no los truche! te doy dos opciones y vos decime con cual te quedas :P

                      A) Le puse un equipo de oxido de 60hp con 1 fogger en seco, le baje la caja y le puse quinta de Willy y lo gatille a morir de 190 hasta 231 o...

                      B) Puse el GPS en un auto bastante mas rapido , alcanze una velocidad maxima razonable, saque el GPS, lo puse en el Dyna, al lado del tablero, puse en contacto con el modo de chequeo de instrumental, y cuando la aguja quedo en +/- 240 y coincidio con unas rpm imposibles para esa caja, pero si con el reloj de temperatura y el de nafta, saque la foto.

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Originally posted by gaboneon View Post
                        Todavia lo tenes al trenti¿?¿?pense que se re habia vendido.
                        Nah olvidate, el 33 se fue hace rato... Pero que autito! 37 ponys de pura diversión citadina

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Bastante, queres que te la vuelva a refregar por la cara?

                          Tengo tu video cuando te quisite colar conmigo y un A3 1.8T y casi te la pones de gorro, eso si en la pana con el corsa nunca nos alcanzastes...[COLOR="Silver"]
                          Pasame ese video, fue el dia que rompi el A3

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            ya llegaron a mach 1?

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              siempre los mismos inteligentes desvirtuando para q cierren el post :D

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                gol g3
                                1.6 8v
                                chip, caño, leva de pointer y filtro

                                205 de gps

                                Comment

                                Working...
                                X