Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Marca: FIAT
    Modelo: UNO 1.6 8V
    Año: 1998
    Prepa: MOTOR LANCIA 0 KM ORIGINAL, ESCAPE PUNTA A PUNTA, CAJA PALIO
    Velocidad Final: A NAFTA 200 KM/H CLAVADOS DE TABLERO (GPS CALCULO 190 KM/H REALES) Y A GNC DE TABLERO 180 KM/H (UNOS 170 DE GPS)

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Marca: fiat
      Modelo: scv 1992
      Prepa: Turbo intercooler inyeccion pistones forjados.
      vel: mas de 230 seguro
      venia 240 segun calculo peeero ...
      calculado con las rpm y cubiertas ya que el tablero llega a 200
      venia a 6800 rpm daba mas seguro pero al dope ...

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        me mato el fan 1.0 XD

        ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:36 ----------

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Marca: FIAT 147
          Modelo: Vivace
          Año: 1996
          Prepa: (acotado) mil4 con burca de uno, escape, suspensión, y levita de calle tranqui
          Velocidad Final: 145km/h de GPS


          + de 260Km/h
          -Gordon.Freeman-, braian_alpiso, chivan, Christiannn, colchon, Corolla_Torta, el oso, emr_g4, Franco16v, FranUno, Gerardo, gonzalo0077, guillermofiat, HarryCL_CRB, HKS, Japoswift, lalo_awd, Martini, NicolasR, Pekka MotorSport, Pipi JDM, Proctologo, Quake, Race® X, ROFI, scr_fiat, sebasoad, SL_racing, sri, uron89

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            me mato el fan 1.0 XD

            ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:36 ----------


            Jajajajajajjajajajajajajjajajajaa

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              hoy voy a buscar la foto del cobra con motor indenor, llantas 18 y no es joda!!!

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                algunos postean empepados mal

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Yo hasta 245 de tablero lo puse y seguía acelerando.

                  Golf GTi
                  - Levas
                  - Cai
                  - Escape 3"
                  - Mangueras
                  - K03s
                  - Chip

                  Teóricamente, segun el ex dueño, hasta 260 de tablero llegó, y ahora leyendo a Victor, pareciera que no me chamuyó.

                  El tema es que puse +260 pero porque falta uno anterior, ya que hay hasta 250 y depsués es "+260", no hay un "hasta 260" jejeje...

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Que mala suerte tengo con los autos, por lo que veo aca los mios siempre andan 20 30 0 40 menos de lo que tienen que nadar LPM
                    che , rey...ahi esta el tema, los tuyos tienen que NADAR... jajajaj

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post





                      Pekka.. si alguna vez sacas una polea del cigueñal de estas de aluminio vas a ver que curiosamente tienen el asiento contra el engranaje notoriamente "comido". El rey tiro la posta.
                      Y una de aluminio con inserto de metal, para que no se coma la chaveta al aluminio?

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        llegue a 220 de gps tenia para darle un cachito mas y carreteando cpas llega 230

                        escape chip y filtro GTi 150

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Marca: Ford
                          Modelo:Ka
                          Año:98
                          Prepa: (acotado): Totalmente STD
                          Velocidad Final:160

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Originally posted by dan1 View Post
                            Y una de aluminio con inserto de metal, para que no se coma la chaveta al aluminio?
                            Para? En un auto de calle?

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Polea de cigüeñal - Wikipedia, la enciclopedia libre
                              muy basico, pero da una idea.

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Enfierrados, el reino del ateismo (donde nadie cree nada)

                                Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                                cuantas vueltas estas tirando a esa velocidad? que por cierto no me la creo
                                Rondaba las 6600... a las 2 veces que marco 181 estaba la aguja hacia un rato clavada en 7000.

                                Abajo ves a cuanto venia mas o menos... el "cameraman" filmo un toque el tablero

                                Originally posted by HEC75 View Post
                                Ya measte fuera de tarro jajajaja 174 ..... hace revisar ese gps que te anda para el orto! jajajaja ese 1.0 no puede ir a más de 150
                                Si, tenes razon.... No pasa los 150... aunque en este video, me la paso todo el tiempo arriba de los 160

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=uCwZ8wU-FVo[/YT]
                                ese 174 que marco esa vuelta, es una mentira fijate que marca 170 y despues 174, pero andaba eso todos los dias, 173-174... Y no es que probe una vez, anduve asi armado un año entero, vivo en castelar y mi novia en munro, me hago muchos km de pista privada de noche a fondo... Y se que ahora, std, anda no mas de 160... 160 con suerte, viento a favor, etc etc etc

                                Comment

                                Working...
                                X