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Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

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  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    marca:vw
    modelo: gol 1.6 mi
    año:97
    prepa: leva pointer gti,avance,mariposa,escape de punta a punta
    velocidad final: 195 DE TABLERO,CALCULO Q HABRA ANDADO 180


    MARCA:fiat
    MODELO:palio hl 1.6 16 valvula 3 puerta
    AÑO:1998
    PREPA:chip,mariposa,escape de punta a punta,filtro
    VELOCIDAD FINAL: 220 de tablero y de gps 198

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    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      el otro dia volviendo a casa


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      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        128 1640 cc 215 de gps y solte por que me asuste jaja

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        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
          128 1640 cc 215 de gps y solte por que me asuste jaja
          jajajaja...

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          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Hola saludos desde paraguay,

            Primer auto corolla c90, filtro conico y muffler


            Segundo auto (de mi señora)
            Astra 2.0 STD


            Tercer auto Accent TD
            1.5 turbo t2 garret .42 escape completo
            Last edited by TaunusPowered; 12-07-2011, 15:54. Reason: es 1.5 no 2.0 jaja FAIL

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            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Casi Casi... Llegue a 1.234km/h con unas 15", alambre de fardo y una bajadita creo que llego a mach 1

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              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Marca: Chevrolet
                Modelo: Corsa 1.4
                Año: 2010
                Prepa: Chip Powerboost, escape completo chinoescap, filtro y e-drive
                Velocidad Final: 196 km/h de GPS (casi 210 de tablero) a 6500 RPM

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                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Bmw 335i... 99 mil km/h y un poquito más

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                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    ah si... pero esto se puso de moda ahora parece... sino decime algun fiat, vw, ford... ALGO que traiga un damper en un modelo viejo, no los actuales eh... un fiat uno por ejemplo...
                    ademas, vos no tiras 7 u 8k con el aire prendido... porque si haces eso estas corriendo, y si lo tenes prendido es porque sos un pelotudo, o un pancho...
                    por otro lado, cuantos en el galvez tienen poleas de aluminio en el cigueñal? y que problemas tuvieron?
                    en un 6 como un falcon, damper o no damper, el cigue se retuerce como una lombriz cuando la sacas de la tierra...

                    EL balanceador armonico se usa desde el.... 76 ?

                    Casi casi como una moda de ahora

                    yo corri siempre tirando 7K con el aire, sere pelotudo o pancho.. <y con orgullo antes de ser un orate que prefiere tener calor y estar pegoteado por ganar 0.1 milesima en una tirada en la calle que no te ganas nada.

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      También se puede poner un corte de alternador, y ahí si el auto cambia el día y la noche...


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                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        ah si... pero esto se puso de moda ahora parece... sino decime algun fiat, vw, ford... ALGO que traiga un damper en un modelo viejo, no los actuales eh... un fiat uno por ejemplo...
                        ademas, vos no tiras 7 u 8k con el aire prendido... porque si haces eso estas corriendo, y si lo tenes prendido es porque sos un pelotudo, o un pancho...
                        por otro lado, cuantos en el galvez tienen poleas de aluminio en el cigueñal? y que problemas tuvieron?
                        en un 6 como un falcon, damper o no damper, el cigue se retuerce como una lombriz cuando la sacas de la tierra...
                        Estimado,

                        Por varios factores no usaban y uno de ellos era que las presiones pico en esos motores no superaba nunca los 75bar así como salieron de fábrica. Hoy donde tenes motores nafteros que estan llegando a los 100bar de presión pico empezas a ver cigueñales de acero muy bien hechos y este tipo de elementos que mencionas.

                        No hay que ser pancho para acelerar a 7000rpm un motor con el aire, los dueños de Civic SI .. y tantos otros lo hacen todos los días en verano. O si tenes que estirar un cambio en la ruta más de una vez en un viaje de 500km lo haces.

                        Con respecto a los motores de falcon.. chevy.. etc... presta atención a los motores de TC entonces. O mismo en los motores V8 que usan para correr 402m vas a ver este tipo de dispositivos.

                        Con respecto al caso particular de los VAG aun dentro de la misma familia de motores van a encontrar poleas idénticas en forma pero con pesos diferentes. Esto tiene que ver con la carrera del cigueñal y con el material del mismo.. colado .. acero..etc.

                        Hacerle un inserto duro a la polea de aluminio en el plano de contacto con el engranaje haría que no se desgaste el material, pero ocultaría y no resolvería el hecho que eso está vibrando y trabajando mal.

                        Un abrazo!

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                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Estimado,

                          Por varios factores no usaban y uno de ellos era que las presiones pico en esos motores no superaba nunca los 75bar así como salieron de fábrica. Hoy donde tenes motores nafteros que estan llegando a los 100bar de presión pico empezas a ver cigueñales de acero muy bien hechos y este tipo de elementos que mencionas.

                          No hay que ser pancho para acelerar a 7000rpm un motor con el aire, los dueños de Civic SI .. y tantos otros lo hacen todos los días en verano. O si tenes que estirar un cambio en la ruta más de una vez en un viaje de 500km lo haces.

                          Con respecto a los motores de falcon.. chevy.. etc... presta atención a los motores de TC entonces. O mismo en los motores V8 que usan para correr 402m vas a ver este tipo de dispositivos.

                          Con respecto al caso particular de los VAG aun dentro de la misma familia de motores van a encontrar poleas idénticas en forma pero con pesos diferentes. Esto tiene que ver con la carrera del cigueñal y con el material del mismo.. colado .. acero..etc.

                          Hacerle un inserto duro a la polea de aluminio en el plano de contacto con el engranaje haría que no se desgaste el material, pero ocultaría y no resolvería el hecho que eso está vibrando y trabajando mal.

                          Un abrazo!
                          bueno, ahi esta... yo dije que en los 6 il y v8 por ejemplo, hace rato que se usan las poleas armonicas!
                          ahora decime... si se fabricara una polea con el centro de acero, que tuviera el mismo peso que la original suponete, pero el peso concentrado en el centro de la polea y la parte externa de aluminio, tendria el mismo efecto beneficioso que el hecho de concentrar el peso en la parte interna de un volante de embrague y alivianar la periferia...no?
                          ahora, que el damper esto, que el damper aquello..., venir a 8k y tirar un cambio sin cortar como hacen la mayoria, no seria mas o menos unas 800 veces peor que el efecto que tiene el acople del aire acondicionado?

                          ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

                          Originally posted by Se-R View Post
                          EL balanceador armonico se usa desde el.... 76 ?

                          Casi casi como una moda de ahora

                          yo corri siempre tirando 7K con el aire, sere pelotudo o pancho.. <y con orgullo antes de ser un orate que prefiere tener calor y estar pegoteado por ganar 0.1 milesima en una tirada en la calle que no te ganas nada.
                          yo generalicé el ejemplo con motores fiat /vw...
                          tenes a/c? que suerte! cargalo... sin gas no sirve

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                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Marca: Volkswagen
                            Modelo:Gol Country
                            Año:2004
                            Prepa: Escape completo y suspension.
                            Velocidad Final: 181 (GPS)
                            4º al corte 5º 5200 rpm y se clavo ahi no subio mas....!

                            Saludos

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                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Originally posted by Race® X View Post
                              También se puede poner un corte de alternador, y ahí si el auto cambia el día y la noche...

                              sera por eso que andaba tanto

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                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                <



                                yo generalicé el ejemplo con motores fiat /vw...
                                tenes a/c? que suerte! cargalo... sin gas no sirve
                                No tires un palo que no puedas luego asimilar la respuesta..

                                claramente podria ser.. si el auto hubiese salido antes del verano que alguien tenia que terminarle cosas, lo tendria cargado...


                                Pero en realidad iba referido a la ecosport, donde vos tambien corriste con el A/A prendido

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