Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cierren el post.....la mejor

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Se-R dice que va a pasar los 160 km/h en su nueva bici... Tengo fotos pero no creo que me deje subirlas...

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        y totohohohojojojo?

        ---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

        totochocohohohoh

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          mientras veo si me deja... Pongo una foto de hace unos años cuando paso los 369km/h con una 110c.c en la playa de mar chiquita.



          Una locura los medanos LPM

          Comment


          • Originally posted by Facus(GTti) View Post
            y totohohohojojojo?

            ---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

            En el chapista seguro..... O en el psicólogo para ver si puede solucionaRle los problemas de memoria

            Sigan probandome, no se van a dar cuenta nunca que Se-R no miente y siempre tiene la posta??

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by Se-R View Post
              En el chapista seguro..... O en el psicólogo para ver si puede solucionaRle los problemas de memoria

              Sigan probandome, no se van a dar cuenta nunca que Se-R no miente y siempre tiene la posta??
              vos pibe sigui corriendo con la bici

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Originally posted by emme-ko View Post
                Con 170 hp en las ruedas levanta mas de 260? que groso!!
                NicolasR fué irónico. Aclaro porque vi que te puso loco leer esto y era una joda.

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Originally posted by emme-ko View Post
                  180 hp de motor, a la rueda no mas de 165. un filtro no suma nada, un escape pude sumar 2 hp y un chip.... con muuuuucha suerte.... 10 hp. siendo generosos y redondeando pa rriba lo dejamos en 180 a la rueda, queres?

                  con 180 hp mas de 260 km/h?... que groso!!!!!!!
                  La verdad que criticar SIN SABER UN CARAJO es de muy mal gusto, es increible qe alguien pueda opinar poniendo parametros de un ASPIRADO con un TURBO, un escape te suma al rededor de 7hp, un chip te suma 10hp si.. pero para auto ASPIRADO IGNORANTE, y para un TURBO te da un rango entre 30 hp y 50-60hp dependiendo de la motorizacion y el turbo. Mi mejor amigo es representante OFICIAL de Chip Racing RIO GALLEGOS y hemos chipeado mas de 5 boras 1.8t y todos con solo CHIP Y ESCAPE se van a los 220hp y uno ha llegado a los 222hp asi que antes de criticar con MALA ONDA primero anda a un taller, ensuciate las manos y APRENDE UN POCO.

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    ponele una resistencia parental.....

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      ponele una resistencia parental.....
                      ahora si

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        velocidades que recuerdo, siempre hablando reales, ya que calibraba los velocimetros exactos o les ponia tacografo y registraba la vel real

                        gol 1.9 sd 170, creo que 4800 rpm, sin topes de acelerador y bomba y un pelin mas de gasoil
                        super europa, medio equipo y suspe, 145
                        128, 1.3, tapa y leva(nunca supe que tenia, si es que tenia algo), 32/34, 160
                        fiorino fire 1.3, 150
                        falcon 188 deluxe, creo que llego a 130 con caja de 3, pero no me acuerdo bien
                        palio fire 1.3 16v std, 195 de tablero marco, nunca supe lo real
                        unos fire 1.3, 165 y otro 170, de tablero

                        ---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

                        velocidades que recuerdo, siempre hablando reales, ya que calibraba los velocimetros exactos o les ponia tacografo y registraba la vel real

                        gol 1.9 sd 170, creo que 4800 rpm, sin topes de acelerador y bomba y un pelin mas de gasoil
                        super europa, medio equipo y suspe, 145
                        128, 1.3, tapa y leva(nunca supe que tenia, si es que tenia algo), 32/34, 160
                        fiorino fire 1.3, 150
                        falcon 188 deluxe, creo que llego a 130 con caja de 3, pero no me acuerdo bien
                        palio fire 1.3 16v std, 195 de tablero marco, nunca supe lo real
                        unos fire 1.3, 165 y otro 170, de tablero

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by SCR View Post
                          Habla de Alan, Nachim creo que nunca llego a poner la 03s. Que alguien me corrija si me confundi.
                          Y es verdad que son dos secadores de pelo, pero la diferencia esta, es creer o reventar jajaja.
                          Igualmente aca todos dicen "que facil que es sacarle potencia a un golf/bora" y no se equivocan quiza, pero solo por que hablan del motor, la suspe si no la tenes al dia OL VI DA TE y hacer una buena suspe no es barato, y sino tenes los hp al pedo por que patinas la vida, el embrague lo mismo, el 1.8t lo pone entre dos panes y se lo come crudo y el embrague vale un huevo ya romper el original .
                          Estos son los q me acorde de ahora, algun chico vag q me corrija
                          No exageras, es asi de facil darle potencia a estos motores. Hacer la suspension bien, sale como la de cualquier otro auto, ni mucho mas caro, ni mucho mas barato, pasa que estos autos tienden a zapatear, que con unos buenos amortiguadores, unos bujes como los del TT (que son baratos) y una buena alineacion eso se corrige. En cuanto al embrague, si, el bimaza es caro, pero ya con 250hp olvidate del bimaza porque empiezan a patinar, asi que tenes que empezar a caer en alguno de pastillas, y hoy por hoy, la mayoria de los que hacen embragues nacionales, estan haciendo para este motor. En fin, no es caro, para nada! por eso la mayoria compra autos con estos motores... si queres 250 hp, los conseguis al toque, si queres 350 hp tambien! Pasa que es otra la inversion, ya esta todo inventado. Ah, y perdon por no poner ningun enter, pasa que se me acaba de romper! jajajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Marca: honda
                            Modelo: civic
                            Año: 1993
                            Prepa: (acotado) std caja automatica 1.5 16v carburador
                            Velocidad Final: 185 de tablero no da mas.....lo carretie desde el acceso oeste altura liniers hasta el peaje de castelar

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              El mio es una momia.... creo q llegue una sola vez a pasar por dos rayitas los 160 de tablero con el 47 1.3 jajajajajaja

                              El otro la verdad por ser 1.4 andaba bastante bien, la cajita larga ayudaba... de GPS llegue a 171 y la aguja apuntaba para abajo pasando los 160 q marcaba, pero eso no fue lo mas rapido... llego a pegar la vuelta hasta el 0 asi q masomenos calculo q pisaba los 180.

                              Adieu!

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                ponele una resistencia parental.....
                                ajajaja pasa que por la resistencia parental al distorcionar el chip, te da un radio al cubo que hace que no aumente mas de 10 hp con chip

                                ustedes no entienden nada

                                Comment

                                Working...
                                X