Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Originally posted by - Christian - View Post
    Nop no es la original... Con chip, escape y la 03 cansadisima tenia 200hp
    si le cambiaron el turbo te creo 260hp. sino... ni de casuela!!

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Originally posted by emme-ko View Post
      si le cambiaron el turbo te creo 260hp. sino... ni de casuela!!
      Es un turbo nuevo y mas grande

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        Originally posted by emme-ko View Post
        jajajjajaaja me encata que mieres mis videos... vos decis que eso es por fundido?? lo voy a meditar....
        Lo del humo es la turbina que se murio.

        que me rajen de lso foros me la fuma y esoi es por que digo las cosas como las pienso, no doy vueltas, y doy la cara.
        Segui mirando mis videos GIL!
        y si tene slo que hay que tener... un dia parate frente de mi y extende tu mano derecha y decí "soy se-r del forro de enfiestados" sino... segui boqueandola!
        <Claro y con el turbo roto y todo reventada tirando aceite no es fundida... el aceite dedl escape ahora es porque se pasaron cuando lo cambiaron
        Aca el unico que la boquea en todos los foros y jamas aparece.. sos vos.. otro rambito de teclado...

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Originally posted by emme-ko View Post
          jajajjajaaja me encata que mieres mis videos... vos decis que eso es por fundido?? lo voy a meditar....
          Lo del humo es la turbina que se murio.

          que me rajen de lso foros me la fuma y esoi es por que digo las cosas como las pienso, no doy vueltas, y doy la cara.
          Segui mirando mis videos GIL!
          y si tene slo que hay que tener... un dia parate frente de mi y extende tu mano derecha y decí "soy se-r del forro de enfiestados" sino... segui boqueandola!
          yo quiero extenderte mi mano, puedo?

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by Se-R View Post
            16:50 con el aire y saliendo prendido fuego...

            o 17:20 con 80 de reaccion y obvio el aire

            en pleno verano y con casco te cagas de calor...
            <
            y si por general paz tambien, todos esos corsas pedorros con leva y chip la mamaban fuerte.. esos que decian ser del Corsa Racing team.. cagones todos, solo una vez un corsa II quiso hacer frente y buen... otro con un color "poseidon" la ecotorta entro la curva de lugones bastante y me aburri pise y me le fui.... el pibe no creia que estaba Standart... nadie se dio cuenta que la ecosport no es un misil, sino el corsa una babosa.
            no metas al todo el foro dentro de la bolsa

            hay 2 0 3 que soy racing de enserio
            algunos no son cagones
            y otros siempre supimos saber cuales son las limitaciones del auto

            menos mal que no ando por bsas y la eco que andaba en la plata era 1.6

            ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

            Chevrolet Aveo 1.6 16v

            180 a toda furia y no traten de pasar 2 camiones en la ruta 11

            nunca mas le pido el auto a mi papa

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              marca: VW
              mod: gol 1.6 gli
              año: 1996
              prepa: escape y mucha silicona
              vel final: 190 de tablero (calculo debe tener un error de 5 km/h de mas)

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Originally posted by morci_power View Post
                no metas al todo el foro dentro de la bolsa

                hay 2 0 3 que soy racing de enserio
                algunos no son cagones
                y otros siempre supimos saber cuales son las limitaciones del auto

                menos mal que no ando por bsas y la eco que andaba en la plata era 1.6

                ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

                Chevrolet Aveo 1.6 16v

                180 a toda furia y no traten de pasar 2 camiones en la ruta 11

                nunca mas le pido el auto a mi papa
                +1
                lastima que llegue tarde y me perdi el quilombo, el mio nunca paso los 195 de tablero (calculale 15 menos de GPS) y siempre con distinta prepa...yo no soy de BS AS pero doy fe de lo que caminan las ECO va de lo que se arrastran los demas...

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Originally posted by pato_ View Post
                  Yo te digo que a 280 sentis todo todo, parece que vas a tomar vuelo.
                  jaja, yo con la fuego que tenia antes la habia puesto a 200 y sentia que en algun momento iba a volar y era bastante estable, me imagino a 280 se te debe llenar el culo de preguntas, algun dia espero poder andar a 250 o mas y ver que tal,, pero hay muy pocos lados para manejar a esa velocidad.

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Es un turbo nuevo y mas grande
                    de quien hablas? De nachim o de Alan?

                    Igual vos viste la diferencia entre un k03 y un k03s? jajajajajaja son 2 secadores de pelo!

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      Originally posted by street surfer View Post
                      marca: VW
                      mod: gol 1.6 gli
                      año: 1996
                      prepa: escape y mucha silicona
                      vel final: 190 de tablero (calculo debe tener un error de 5 km/h de mas)
                      mm nada mas? un amigo con su golcito 1.6 std(escape y suspe) lo puso 180 de tablero, prendo el gps e ivamos a 156 ajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Marca: FIAT
                        Modelo: 128 IAVA
                        Año: 1980
                        Prepa: (acotado) 1.3 a 1.660cc tapa,leva af02,burca f1 trabajado,caja lancia relacionada,5ta de palio 0.97
                        Velocidad Final: 212 y no va mas..parece que se explota

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by demoN View Post
                          de quien hablas? De nachim o de Alan?

                          Igual vos viste la diferencia entre un k03 y un k03s? jajajajajaja son 2 secadores de pelo!
                          Habla de Alan, Nachim creo que nunca llego a poner la 03s. Que alguien me corrija si me confundi.
                          Y es verdad que son dos secadores de pelo, pero la diferencia esta, es creer o reventar jajaja.
                          Igualmente aca todos dicen "que facil que es sacarle potencia a un golf/bora" y no se equivocan quiza, pero solo por que hablan del motor, la suspe si no la tenes al dia OL VI DA TE y hacer una buena suspe no es barato, y sino tenes los hp al pedo por que patinas la vida, el embrague lo mismo, el 1.8t lo pone entre dos panes y se lo come crudo y el embrague vale un huevo ya romper el original .
                          Estos son los q me acorde de ahora, algun chico vag q me corrija

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Originally posted by demoN View Post
                            de quien hablas? De nachim o de Alan?

                            Igual vos viste la diferencia entre un k03 y un k03s? jajajajajaja son 2 secadores de pelo!
                            De alan, nachin tiene todavía la 03

                            Ambas son secadores de pelo jeje, pero bueno la 03s es un pelin mas grandes!!!

                            ---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

                            Originally posted by SCR View Post
                            Habla de Alan, Nachim creo que nunca llego a poner la 03s. Que alguien me corrija si me confundi.
                            Y es verdad que son dos secadores de pelo, pero la diferencia esta, es creer o reventar jajaja.
                            Igualmente aca todos dicen "que facil que es sacarle potencia a un golf/bora" y no se equivocan quiza, pero solo por que hablan del motor, la suspe si no la tenes al dia OL VI DA TE y hacer una buena suspe no es barato, y sino tenes los hp al pedo por que patinas la vida, el embrague lo mismo, el 1.8t lo pone entre dos panes y se lo come crudo y el embrague vale un huevo ya romper el original .
                            Estos son los q me acorde de ahora, algun chico vag q me corrija
                            Fede a cualquier auto que le incrementes mas del 50% de la potencia que viene original es obvio que no va a aguantar ni el embrague ni la suspensión ni los frenos
                            Last edited by - Christian -; 13-07-2011, 11:13.

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              El auto del viejo

                              Marca: Volkswagen
                              Modelo: Bora 2.0
                              Año: 2011
                              Prepa: STD
                              Velocidad Final: 190 km/h de tablero

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                De alan, nachin tiene todavía la 03

                                Ambas son secadores de pelo jeje, pero bueno la 03s es un pelin mas grandes!!!
                                Y en el golf olvidate por que lo vendio

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Fede a cualquier auto que le incrementes mas del 50% de la potencia es obvio que no va a aguantar ni el embrague ni la suspensión ni los frenos
                                Pero seguro... pasa que todos se creen nose que las cosas de los bora/golf estan sobredimensionadas como la lancia en los fiat

                                Comment

                                Working...
                                X