Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadas de taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cagadas de taller

uyyy tengo miles pero la mas mas mas boluda en un auto del laburo me pidio la dueña que le cambie las escobillas del limpiaparabrisas las compro, saco las originales el brasito levantado sin escobilla se me cierra solo y partio el parabrisas!!!!

Comment

ajajajaja q buen poooooosttt aajaj lo q me estoy riendo,la del q lleno 3 veces el motor de agua y la del q engraso el forrro del cable me despanse jajja
      ahora cuento algunas mias, el mecanico me dice vamos a regularle valvulas a la reno, y se pone a hacer otra cosa mientras yo saco la tapa q es medio mambo en la reno, entre una de las cosas q ay q sacar es lka manguera de nafta q cruza al carburador, la saco y no tengo la mejor idea q trabarla al lado de la bateria, zafa la manguera y toca el borne(manguera con malla metalica)hace un chispaso y se prende la nafta, al toque manoteo la manguera y salpica para todos lados fuego y se apaga, ahi empieso a gritar como un boludo y vino el mecanico y la apgamos. desgracia con suerte, no paso nada ni se marco la pintura.....jajjaja me queria matar.. otra me pongo a sacar la caja de la reno, aflojo todo, me tiro abajo para sacarla, sale me la apoyo en el pecho y cuando la giro siento algo frio en el pecho, era el aceite de caja q me olvide de sacar jaja me bañe en aceite de caja jajajjaja

Comment

Dos amigos mios, uno tenia un Duna con dos burcas y el otro un 147 enfierrado pero con un burca de uno , cuestionllega al taller del gordo( el dueño del Duna ) y le dice " gordo prestame los burcas que le tengo que correr a xxxxxx " y el gordo le dice que si , va saca los burcas y pone el de el en el Duna y los muñecos en el 47 y se va a la mierda .
        Al otro dia el gordo sale en el Duna , le da arranque y gua guak se clavo , le da arranque devuelta y arranca en 3 cilindros , paso que no le saco el agua y cuando cambio la admision se le mando agua al cilindro y doblo una biela

Comment

una ves cambiando el distribuidor de la fuegoo se me cayo uno de los tornillos en el pequeño agugero que tiene la caja donde de ve el volante ...me qeria matar...la prendi iso una ruido raro y tuve qe sacar la caja para sacar el tornillo...se me llegava a trabar en el embrague y cagaba.....conclusion: desarmar y bajar la caja de la fuego qe es el peor parto por una tornillo :)

Comment

Originally posted by elchalo_sl View Post
            una ves cambiando el distribuidor de la fuegoo se me cayo uno de los tornillos en el pequeño agugero que tiene la caja donde de ve el volante ...me qeria matar...la prendi iso una ruido raro y tuve qe sacar la caja para sacar el tornillo...se me llegava a trabar en el embrague y cagaba.....conclusion: desarmar y bajar la caja de la fuego qe es el peor parto por una tornillo :)
            jaaa! boludo, en mi fuego me paso exactamente lo mismo!

Comment

En el taller de mi amigo, Cuando desarme mi auto para armarlo, Sacando la tapa de cilindro, Desajustando los bulones de la tapa, se me cortan 2, Uno por la mitad y el otro 2cm antes del block
              no la podia sacar... tube q poner una cadena agarrada a la tapa y con la pluma levantar de la tapa, Se levanto bastante el auto.. pera salio q era lo mas importante
              Una boludez.. pero me hizo transpirar.
              La de un amigos, es terriblee...
              Habia terminado de armar y poner el motor de Una boxer, ya q le habia hecho un servis al termo... la cuestion es q, la termina de armar todo lo mas bien, le dice al empleado q le ponga agua y se olvida!! el pibe
              El Dueño la pasa a buscar y se la lleva, llama a los 5 minutos avisandole q habia quedado un lujo! la camioneta, a la hora lo llama avisandole del q motor habia empesado a hacer ruidito

Comment

aparte de cortar o falsear cada tornillo q se me cruzo una vez cuando era pendejo trabajaba en una shell viene un loco con la rueda pinchada de un siena nuevo flama celeste no me olvido mas le voy a cambiar la rueda delantera derecha agarro el crike (no se como se escribe ) miro q tenia una flecha y lo pongo abajo de la flecha en el socalo se lo meti todo para adentro jajaj me queria morir y el chavon ni te cuento

Comment

me acuerdooooo saco el distribuidoooooor y que puede pasar????? , se me cayo la traba del distribuidor.. por el aujero de mierda que tienee.. conclucion tube que sacar el aceite , sacar el carter y ahi estaba la traba de mierda . toda la madrugada renegando dia viernes.. termine tipo 4.. me bañe y sali ajaj

Comment

armando la masa de la rueda delantera de un dodge gtx que tenia...nunca habia desarmado nada y coloque los rulemanes al revez aprete todo y sali...dije joya quedo re bien soy un grosso..duro un viaje de 5 km le segui dando dando y dando cuando vuelvo a casa no tenia ni pista del ruleman ni ruleman ni nada era un agujero gigante....solucion fui y compre 1 masa usada armo todo bien ahora clavando la pista ec...cuestion (no sabia) no quedaba bien medio que no calzaba justo ...no sabia que dodge traia varias medidas de masa dentro de los modelos gtx polara valiant etc...

cuestion compre 5 tuercas grosas y las suplemente..aprete todo y quedo...total venian comprar el auto desde s fe,,,que se manejen....... al final lo probaron,cargaron en un trayler y se lo llevaron...nunca mas supe nada del dodge
                    Last edited by cristianhellmund; 03-06-2011, 08:01.

Comment

no fue en el taller y no me paso ami XD, tabamos con mi cuñado arreglando la zanella de el, bueno le trajo el cilindro todo retificado bla bla, lo armamos y le damos arranque, tubo 3 segundos contado y se escucho CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK se clavo todo, nosotros decimos quee onda? sacamos y el boludo se olvido un seguro del piston adentro, le barrio como 2 mm al cilindro recien retificado jajaja

Comment

jaja yo apretando el multiple de escape al auto le di demasiado y me kede sin rosca en la tapa... para colmo es re dificil sacarlo y ponerlo!

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                          no fue en el taller y no me paso ami XD, tabamos con mi cuñado arreglando la zanella de el, bueno le trajo el cilindro todo retificado bla bla, lo armamos y le damos arranque, tubo 3 segundos contado y se escucho CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK se clavo todo, nosotros decimos quee onda? sacamos y el boludo se olvido un seguro del piston adentro, le barrio como 2 mm al cilindro recien retificado jajaja

jajaj algo asi le paso a mi mecanico, estaban armando el motor de carrera del un gol un dia viernes a las 8 de la noche ( saliamos el otro dia ) lo terminan, lo ponene en el banco y clackkkkk! se olvido de un seguro tambien! jajaja terminamos el motor el sabado a las 9 y media de la noche, fuimos y ganamos!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Tengo una muy buena de un taller ultra amigo!
                            Resulta que estaban probando porque tenian vicios en el chasis ( TC Platense )
                            y como le dieron a full pusieron un motor de 2da , el tema es que a poco de la clasifica viene el motorista y dice saquen y pongan el de carrera, bua todo a fondo desarman y arman , aceite, agua toda la bola y esperan al motorista para darle arranque , cae el loco y dice.... " que pusieron? este motor esta roto " " ese no era (señalando ) era ese ( señalando el que iba ) asi que a fondo de vuelta a sacar y poner el piola jaja
                            esto me hizo acordar, termino la serie del tc plantese, vamos a buscar el auto a parque cerrado y dejamos el auto en el box, lo lavamos lo dejamos pipicucu, nos colgamos viendo las demas categorias, conclusion en la final dio 2 vueltas porque nos olvidamos de ponerle nafta

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

despues una light saque las ruedas para lavar los buches y deje las 2 de la izquiera sin ajustar!

y otra mas, saque el radiador del corsa y lo deje apollado contra el auto y les digo a los pibes "ojo que dejo el radiador aca" concusion cambien las mangueras, me di vuelta y patie el radiador a la mierda, de raje a comprar otro

Comment

muy buen post!!!! cuento una mia, se rompe un diferencial de 1518 desarmamos todo cambiamos el nucleo y me pongo a poner los palieres, como siempre pensando en cualquiera cosa pongo el primero,todo bien, me voy al otro lado pongo la tapa del palier, le digo al camionero q cargue aire q ya se iba, me pongo a juntar las herramientas y en eso veo el palier muy paradito apoyado en la rueda como cagandose de risa!!!!!!!!

Comment

la qe no me olvideo mas, fue un dia qe le puse un embrague pegado y remachado al 47 de un amigo, puse la caja, ruleman de empuje, todo un chiche qedo todo limpito, listo para salir a probar, lo bajo al auto se sube mi amigo, le da arranqe, pone reversa.....y el auto no se movia y el pedal del embrague totalmente suelto, " a ver, pone primera" le digo.....naaada......miro desde la ventanita del embrague, el disco estaba muy alejado del volante.....saco de vuelta la cajita, miro todo, desarmo el embrague, armo de vuelta, no veia nada raro, subo la caja....armo t odo....lo mismo hacia...."LPMMMM" decia yo....hasta qe desarme de vuelta y me di cuenta qe el brazo qe empuja al ruleman estaba al reves...BRRRRRRRRRR JAJAJAJAJ esa es la unica anecdota qe me hizo renegar mas, pero despues por suerte nunca me paso nada groso....

Comment

Working...
                                X