Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadas de taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cagadas de taller

JAJ joya el otro dia se me salio la varilla entera del pestillo, asi que de mi lado cagaron por lo menos.

Comment

Tratar de sacar el acople del bulbo de la temperatura que taba medio como podrido se me caga partiendo el acople y me queda la parte de rosca nada mas adentro.. concha la madre como renegue para sacarla

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        JAJ joya el otro dia se me salio la varilla entera del pestillo, asi que de mi lado cagaron por lo menos.
        siempre hay otras puertas
        jajaja

Comment

lo que yo hize en el duna fue desarmar los 4 pestillos y dandole forma con un tornito y la piedra le saque esa cabeza y los deje derechitos.. Un lindo laburo.

Comment

Originally posted by Gabo View Post
            siempre hay otras puertas
            jajaja
            A las que tambien se les sale una varilla

Comment

Originally posted by nico77 View Post
              La que me paso a mi ayer no fue de taller, fue de boludo nomas.
              Despues de volver de la facultad pase un rato por lo de mi novia, y nos quedamos un ratito adentro del auto hablando, como un boludo trabe las puertas de adentro, despues me fui a mi casa. Me bajo para abrir el porton para entrar el auto y cerre la puerta.
              La cuestion que cuando abro la puerta por mas que este trabada desde adentro, no se levanta el pestillo.
              Me quedo el auto cerrado y prendido encima. Menos mal que como todo Fiat es facil de abrir. Pero eran las 11 de la noche con frio y tratando de abrir la perta con un hilo que cuando tiraba se cortaba. Pero lo abri por suerte!
              jajaja me hicistes acordar , a mi jermu le paso lo mismo pero con el NENE DENTRO DEL AUTO EN UNA AVENIDA jajja mi hijo miraba a todo el mundo alrrededor del auto tratando de abrirlo.... un POLI le dijo a mi jermu te doblo un poquito el parante y lo abro a lo que mi mujer le contesto " VOS QUERES QUE MI MARIDO ME MATE????"
              ni en pedo, terminaron haciendo la del hilito pero como el parante era medio duro les costo meterlo...
              Last edited by elunitoazul; 01-06-2011, 16:39.

Comment

Originally posted by lukas8628 View Post
                bueno yo trabajo en un consecionario peugeot, el moco que me mande fue con un 307 Hdi, al sacar la valvula EGR rompi el parabriza, primero se agrieto un cachito pero cuando lo baje del elevador, se rajo de punta a punta :-P..y bueno cambie la valvula y el parabrizaa ensima era un parabriza con captor de lluvia el mas caro rompiiii :-S ...............
                a mi me paso lo mismo pero cambiando un amortiguador de un 307 se cago rajando no vale 3 lucas y monedas igual :(

Comment

una vez desp de cambiar la tapa de cilindros, tarde tipo 11 de la noche, re cansado, en el apuro de hacer andar de una vez el auto, puse a punto el encendido, deje todo listo, arranque, y fallaba para el ojete mall, yo lo aceleraba un poco peor era horrible la falla, y era electrica, probe avanzar/ atrasar el encendido y nada, andaba asquerosamente feo, me puse a revisar el encendido y HABIA PUESTO LOS CABLES DEL DISTRI AL REVEZ!! como si el motor girara en sentido anti horario, ajaj q pelotuuudo, loq ams me sorprendio e scomo podia andar el motoor asi de mall! jaja q verguenza,

Comment

Yo cambiandole por 1º vez el aceite al cuatriciclo hce un par de años, sacando la rosca, no queria que me caiga dentro del tacho (Un boludo barbaro) la empece a desenroscar con la mano quemandome los dedos, y cuandom la estoy por sacar, al no querer que caiga, sale el aceite y bajo la mano de golpe pegandole al tacho y derramando todo el aceite en el suelo! jjajaaj
                    Despues .. Reparando un Tambor de freno trasero, no podía colocar los resortes, el del lado derecho se me re complico y me safaba, hasta que re caliente le di con la pinza y cuando giré se me safo y me lo di en el ojo. Por suerte no me lo lastime y me fui re caliente , a las 2 horas volvi y lo puse de una. Mas Bronca tenía!
                    Tambien me queme el dedo de chico por tocar sin saber un disco de freno .... lo que lloré jajaja

Comment

Originally posted by Golsito_g1 View Post
                      Voy al taller de mi primo... buenoo saco el aceite ... cambio el filtro.. empiezo a poner el aceite.. que paso? no habia puesto el tapon del carter.. que bronca..
                      A mi me paso parecido pero MAS boludo!

Cambie aceite, filtro, puse tapon... todo bien... Pero cuando baje el auto m olvide de sacar el tacho con el aceite viejo.... Conclusion: pego contra el piso del auto, se partio y enchastre todo MAAAL!

Todo bajo la mirada de mi viejo con cara de "mi hijo es un pelotuuudoooooo"! ajajajajaaj

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                        Yo cambiandole por 1º vez el aceite al cuatriciclo hce un par de años, sacando la rosca, no queria que me caiga dentro del tacho (Un boludo barbaro) la empece a desenroscar con la mano quemandome los dedos, y cuandom la estoy por sacar, al no querer que caiga, sale el aceite y bajo la mano de golpe pegandole al tacho y derramando todo el aceite en el suelo! jjajaaj
                        Despues .. Reparando un Tambor de freno trasero, no podía colocar los resortes, el del lado derecho se me re complico y me safaba, hasta que re caliente le di con la pinza y cuando giré se me safo y me lo di en el ojo. Por suerte no me lo lastime y me fui re caliente , a las 2 horas volvi y lo puse de una. Mas Bronca tenía!
                        Tambien me queme el dedo de chico por tocar sin saber un disco de freno .... lo que lloré jajaja
                        jajjaaj eso es así, hay que resignarse, sea cuatri o moto cuando haces el cambio de aceite y ponés el tacho abajo te pasan 3 cosas:

1- O se te cae el bulon adentro del tacho o te llenas la mano de aceite
                        2 - El tacho se cae si o si y desparrama el aceite y te cagás manchando para ponerlo de nuevo en posicion
                        3 - Pusiste un tacho de 1 litro y cae 1litro y 100cm3, o sea se rebalsa todo a la mier.. y no encontrás otro cerca

P.D: El papel de diario que ponés para no manchar, al final queda tan limpio que sirve para limpiar el enchastre del piso y las herramientas

Comment

Tengo una muy buena de un taller ultra amigo!
                          Resulta que estaban probando porque tenian vicios en el chasis ( TC Platense )
                          y como le dieron a full pusieron un motor de 2da , el tema es que a poco de la clasifica viene el motorista y dice saquen y pongan el de carrera, bua todo a fondo desarman y arman , aceite, agua toda la bola y esperan al motorista para darle arranque , cae el loco y dice.... " que pusieron? este motor esta roto " " ese no era (señalando ) era ese ( señalando el que iba ) asi que a fondo de vuelta a sacar y poner el piola jaja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Tengo una muy buena de un taller ultra amigo!
                            Resulta que estaban probando porque tenian vicios en el chasis ( TC Platense )
                            y como le dieron a full pusieron un motor de 2da , el tema es que a poco de la clasifica viene el motorista y dice saquen y pongan el de carrera, bua todo a fondo desarman y arman , aceite, agua toda la bola y esperan al motorista para darle arranque , cae el loco y dice.... " que pusieron? este motor esta roto " " ese no era (señalando ) era ese ( señalando el que iba ) asi que a fondo de vuelta a sacar y poner el piola jaja
                            nooo que bajon la puta madre jajaja, ahi es cuando hay que preguntar por las dudas, es ese?

Comment

Con 11 años de profesion podria editar un libro de cagadas que me mande en el taller. Las mas reciente fue cuando estaba armando un motor con el cliente al lado que me hablaba todo el tiempo y al momento de colocar la tapa de cilindros me doy cuenta que habia puesto un piston al reves osea girado 180 grados, tuve que sacar el carter otra vez y girar el piston todo con el cliente al lado mirandome, en ese momento me agarraron ganas de irme a mi casa, Despues cagadas simples siempre uno se manda como cortar bulones zafar roscas hacer enchastres con aceite es parte de este hermoso mundo de la mecanica.

Comment

una vuelta le estaba por cambiar las pastillas de freno del gol y en eso cuando lo levanto le saco la rueda me voy a buscar las pastillas y cuando vuelvo se ve que el gato no habia quedado bien y el auto estaba en el piso, bue lo logro levantar y todo cuando veo taba todo bien y cambie las pastillas todo, arme, guarde las herramientas y me fui a lo de un amigo. como a la noche me llama mi viejo enojadisimo porque se tenia que ir y me dice armaste todo para la mierda hace un ruidason barbaro, arranco el auto hago unos metros hacia un ruidasonon, resulta que la chapa que esta atras se habia doblado al caer y rosaba con la llanta, me comi un putiadon de la gran 7 por no haberlo probado dsp de armarlo jajajajajajajajajajaj

Comment

Working...
                                X