Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadas de taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cagadas de taller

tabamos en una trafic trabajando, habia q cambiarle la correa y ademas teniamos q revisar el aire
    bueno el aire al estar entre millones de cosa nos llevo banda y cambiar la correa y ponerlo a punto un totke , bueno viene el profesor y dice denle arranque ( ya habia visto si estaba bien todo)

pum arranka y 10 segundos despues plaf! dijimos uh! y ahora?

miro para abajo ..la polea del cigueñal se habia caido a la fosa jajajaajaj

Comment

muchas cadadas en muchos laburos. como mecanico una vez ingrese mal los datos de una unidad de control con el v.a.s y quedo inutilizada, cambiando correas a un vento variant en vez de ponerle refrigerante le meti silicona que de puta casualidad era rosa, en fin muchisimas cagadas hasta que mas o menos se aprende

Comment

Originally posted by elnico View Post
        jajaj algo asi le paso a mi mecanico, estaban armando el motor de carrera del un gol un dia viernes a las 8 de la noche ( saliamos el otro dia ) lo terminan, lo ponene en el banco y clackkkkk! se olvido de un seguro tambien! jajaja terminamos el motor el sabado a las 9 y media de la noche, fuimos y ganamos!

jjojo, aca fue porq sacamos el seguro y el boludo de mi cuñado lo puso adentro del piston, entonces como tenia aceite quedo pegado, entonces yo lo arme y cuando paso que se clavo me dice, vos le pusiste el seguro que estaba en el piston? y yo le digo no, uno que estaba en la caja, la cara de nosotros jajajaja pero bue son giladas

Comment

una vez queriendo pasar un cable desde el sensor del abs para dentro del habitaculo en un 307, agujeree el ramal de cables principal, y bue, no arrancaba, no hacia nada, termine uniendo 20 cables y no funcionaba el abs, cuestion, instalacion nueva :S

Comment

Originally posted by enano500 View Post
            uyyy tengo miles pero la mas mas mas boluda en un auto del laburo me pidio la dueña que le cambie las escobillas del limpiaparabrisas las compro, saco las originales el brasito levantado sin escobilla se me cierra solo y partio el parabrisas!!!!
            me paso exactamente lo mismo!!.. me habia olvidado de esa era un parab de megane 1

Comment

Esta me paso a mi ; tenia un 128 modelo 80 y le queria hacer el motor porque mi hermanito me lo fundio , cuestion que la tapa NO SALIA , estaba de fabrica y el auto tenia 15 años en ese momento asi que imaginense . Bue le hice todo lo que pude para sacarlo , estaba colgado de la tapa hacia como una semana hasta que me deschavete y empeze a palanquear y pegarle con la maza hasta que salio, lastima que con esparragos y pedazos de block

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                Cambiar la tripa del velocimetro y que se me desenganche el sinfin que va en la caja y se valla para adentro, no tube otra que bajarla y desarmarla
                el de plastico? lo hubieras dejado, consideralo un suicidio para el piñoncito

Comment

Esta es de un amigo que tiene lubricentro , le dejan una noche un r19 para cambiar aceite , que lo buscaban al otro dia temprano . Revisando el aceite de la caja se le cae una llave allen cortita que usaba para medir el nivel , me pide un iman para sacarla y el muy animal lo traba y se le corto adentro . Estuvimos toda la noche desarmando y armando la caja

Comment

no es una cagada pero fue graciosa estaba tomando unos mates en el taller de un user de aca y me dispuse a darle darle una mano pa sacar un tanque de nafta de una trafic ... la cuestion esque habia muuucha nafta en el tanque y entre el bamboleo fue cayendo nafta en la fosa... no dan cuenta el PEDO MAyUSCULO que nos pegamos aspirando los vapores en esa fosa.

Comment

1_ Ayer dejo colgando del ginche un motor de una Ford Transit drenando el aceite y abajo un tachito.. me fui a bajar una caja de una Kangoo y me olvide que el ginche se baja solo muuuuuuuuy de a poquito.. cuando veo, el tacho estaba topo aplastado y los 8lts de aceite negro desparramado por todo el taller..
                      Conclusion: Aserrin por todos lados jaja

2_ Hace 1 mes masomenos tenia un motor de Fiat Fiorino colgado del ginche y sacandole el aceite del carter abajo tenia el embudo y un bidon de 5 lts para recuperar el aceite.. cuando sale el aceite estaba re espeso, se me revalso el embudo, entonces saque el embudo y puse el bidon, pero lo que habia en el embudo se empezo a caer al piso, me puse nervioso y volvi a poner el embudo y volvio a revalsar y lo volvi a sacar para poner el bidon y asi hasta que termino todo el aceite en el piso jaja un pelotudo barbaro me senti...

---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

Me ponen a sacar una tapa de valvulas de un Rover 216 GTI para poner bien la junta porque perdia.. en una de esas se me cae una tuerquita de la tapa de valvulas para adentro de la distribucion.. Asique a desarmar toooooda la distribucion encima de la Rover que es un parto!!!

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                        1_ Ayer dejo colgando del ginche un motor de una Ford Transit drenando el aceite y abajo un tachito.. me fui a bajar una caja de una Kangoo y me olvide que el ginche se baja solo muuuuuuuuy de a poquito.. cuando veo, el tacho estaba topo aplastado y los 8lts de aceite negro desparramado por todo el taller..
                        Conclusion: Aserrin por todos lados jaja

2_ Hace 1 mes masomenos tenia un motor de Fiat Fiorino colgado del ginche y sacandole el aceite del carter abajo tenia el embudo y un bidon de 5 lts para recuperar el aceite.. cuando sale el aceite estaba re espeso, se me revalso el embudo, entonces saque el embudo y puse el bidon, pero lo que habia en el embudo se empezo a caer al piso, me puse nervioso y volvi a poner el embudo y volvio a revalsar y lo volvi a sacar para poner el bidon y asi hasta que termino todo el aceite en el piso jaja un pelotudo barbaro me senti...

---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

Me ponen a sacar una tapa de valvulas de un Rover 216 GTI para poner bien la junta porque perdia.. en una de esas se me cae una tuerquita de la tapa de valvulas para adentro de la distribucion.. Asique a desarmar toooooda la distribucion encima de la Rover que es un parto!!!
                        Esto queria leer!!! Al margen de que faltan cosas y el post esta buenisimo
                        Cuando este en la compu me siento y escribo uhhhhh..... Una de cada color

Comment

cambiando los flexibles delanteros del freno del 28..le robé la rosca al cañito..

todo un finde sin auto :/

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                            Esto queria leer!!! Al margen de que faltan cosas y el post esta buenisimo
                            Cuando este en la compu me siento y escribo uhhhhh..... Una de cada color

tengo mas, de las cuales para contar algunas me tengo que crear un user diferente para que nadie me reconozca jajajaja

Comment

Esta es la cagada de un taller que se mando un pibito que esta laburando, ayuda, etc, recien caido de Paraguay. No habla nada, ni la voz le conozco, solo te hace una sonrisita cuando le decís que es un pelotudo, jaja.
                              Pinta la picadita en ese taller y obviamente que el pibe la vaya a comprar.
                              Tardaba una banda en volver del chino, cuando cae en vez de salamin trajo salame en fetas...

Comment

Originally posted by ellobo View Post
                                esta es la cagada de un taller que se mando un pibito que esta laburando, ayuda, etc, recien caido de paraguay. No habla nada, ni la voz le conozco, solo te hace una sonrisita cuando le decís que es un pelotudo, jaja.
                                pinta la picadita en ese taller y obviamente que el pibe la vaya a comprar.
                                Tardaba una banda en volver del chino, cuando cae en vez de salamin trajo salame en fetas...

no paro de reirme jajajajajaja

Comment

Working...
                                X