Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadas de taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cagadas de taller

Bueno gente la consigna es simple, cagadas, mocos, como quieran llamarle que se hayan mandado laburando en un taller, o metiéndole mano a sus propios autos.
    Por mi parte siempre me mandé cagaditas, ninguna grande hasta ahora
    Redondie los tornillos allen de la polea de cigueñal de un gol (maza corta fierro y a otra cosa, ahh y comprar 4 tornillos nuevos
    Otra vuelta ajuste demasiado una bujía de precalentamiento y la partí

Después desarmar cosas al pedo y eso suele pasar, mas cuando se está aprendiendo.

Cuenten, cuenten!

Saludos

Respuesta: Cagadas de taller

porque no le contas a los pibes de la vez que tenias que sacar la pobre e inocente optica del 28. jajajaj

Comment

La unica que me acuerdo, estaba abajo en la fosa, con el auto levantado, tenia un solo cabellete puesto, cuando fui a poner el otro, toque sin querer la llave del aire, y se callo el auto para un costado :D jajaj

---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 18:00 ----------

Y apretar el embrague del gol, sin la caja puesta, putie un poco cuando la fui a poner jaja

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        La unica que me acuerdo, estaba abajo en la fosa, con el auto levantado, tenia un solo cabellete puesto, cuando fui a poner el otro, toque sin querer la llave del aire, y se callo el auto para un costado :D jajaj
        nooo ajajja llego a hacer eso yo que soy medio alto y me quedo sin cabeza

---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:02 ----------

Originally posted by choko.r View Post
        porque no le contas a los pibes de la vez que tenias que sacar la pobre e inocente optica del 28. jajajaj
        y bueno no queria salir

Comment

me olvide de ajustar bien el distribuidor, al eje no le quedo ni 1 diente.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            La unica que me acuerdo, estaba abajo en la fosa, con el auto levantado, tenia un solo cabellete puesto, cuando fui a poner el otro, toque sin querer la llave del aire, y se callo el auto para un costado :D jajaj[COLOR="Silver"]
            jajaj justo estaba por contar algo asi, pero me iba a sentir el mas pelotudo..

igua lo mio fue peor.. da la puta casualidad de que al lado del auto estaba el caballete y se cayó encima.. se arrugo todo el guardabarros..

Comment

[QUOTE=

y bueno no queria salir [/QUOTE]

jajaja me acuerdo escuchar una putiada y un CLACK, darme vuelta y verte con un pedazo de guiño en la mano.

tu respuesta fue: no queria salir jajaj

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
                jajaj justo estaba por contar algo asi, pero me iba a sentir el mas pelotudo..

igua lo mio fue peor.. da la puta casualidad de que al lado del auto estaba el caballete y se cayó encima.. se arrugo todo el guardabarros..
                lastima no se te cayo encima a vos

Comment

me olvide de sacar el agua en un gol antes de sacar la tapa, cuando "despego " de la junta senti el glup glup glup, todos los cilindros con agua verdecita ,mucha aguita,
                  me agarra la noche armando y sin darme cuenta puse la junta al revez no se dan idea lo que putie cuando le di arranque y note esto
                  cambio de aceite , de tornillos sacar multiples denuevo correa dentada y todo lo demas, que feo que es hacer todo 2 veces

Comment

bueno yo trabajo en un consecionario peugeot, el moco que me mande fue con un 307 Hdi, al sacar la valvula EGR rompi el parabriza, primero se agrieto un cachito pero cuando lo baje del elevador, se rajo de punta a punta :-P..y bueno cambie la valvula y el parabrizaa ensima era un parabriza con captor de lluvia el mas caro rompiiii :-S ...............

Comment

sacando en el semieje el cual no salia porque no queria soltar la rotula de abajo, solte la de arriba y pegue el tiron , arranque la manguera de liquido de freno

aclaro no queria sacar la de abajo porque estaba trabajando solo y el disco de freno con caliper y demases fierros pesa mucho entonces quedaria colgando si la suelto de abajo y la tendria que tener..jeje

Comment

colocando el erc en el auto, saque la sirena de la alarma y la deje suelta por ahi en el vano... nunca mas la acomode..
                        salgo vengo lo mas bien, y se cae la sirena en el electro, se prende el electro, se trabó, se quemo el fusible y empezo a calentar jaja

Comment

jaja me acuerdo cuando estabamos tratando de poner la caja del 47, no quería entrar la hija de puta... Mi amigo le empieza a pegar a la tapa con una madera para hacerla entrar y PUM, le hizo un agujero el bestia ¬¬ la tuve que llevar a soldar jaja

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                            colocando el erc en el auto, saque la sirena de la alarma y la deje suelta por ahi en el vano... nunca mas la acomode..
                            salgo vengo lo mas bien, y se cae la sirena en el electro, se prende el electro, se trabó, se quemo el fusible y empezo a calentar jaja
                            y que perdiste la única tuerca del borne de la bobina? que boludo, cintasystem te salvó

Comment

agarrar cosas sencibles, dale despacio y lo termine rompiendo.

Comment

Working...
                              X