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Cagadas de taller

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  • #46
    Respuesta: Cagadas de taller

    no es el en el taller pero me paso hace unos dias, lavando una llanta de mi auto del lado de adentro y por no querer sacarla, me enganche la mano con una chapita que esta en el caliper de freno y me dieron 5 puntos, me abri un dedo al medio y un poco la mano, si dios quiere mañana me sacan los puntos.

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    • #47
      Respuesta: Cagadas de taller

      Por ahora vengo zafando :)

      PD: como o me viene pasando ninguna, la que me pase vuelo todo a la bosta JAJAJAJA!!!

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      • #48
        Respuesta: Cagadas de taller

        conecté 3 veces al revez las mangueras del servo y del agua en la admision del uno. 3 veces el motor se lleno de agua completito.
        un pelotudo a pedal.

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        • #49
          Respuesta: Cagadas de taller

          las semana pasada desarme mal un nissan 6 en realidad trabe mal la distribución y termine desarmando medio motor un laburo de dos días tardo toda una semana bajón

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          • #50
            Respuesta: Cagadas de taller

            jajaj lo que me rei por dios!!!! pero creo que me gano el premio al boludo del año.Armando el motor del 18 (ya habia hecho dos motores lo mas triste) de la emocion armamos con dos amigos medios apurados , ponemos el motor en el auto, ponemos a punto, arranca fallando mal!!!! y parecia un gasolero re caliente pienso q cagada me mande puse mal el punto de la leva , corregimos el punto carburamos de nuevo y lo mismo...cuestion que desarmo y como un pelotudooo puse los pistones alreves, gracias a dios no se doblaron las valvulas y no se rompio nada, volvimos a armar y andaba joya jaja.

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            • #51
              Respuesta: Cagadas de taller

              jejjee muy bueno

              cuento una: hace muchos años, termino de armar un 125 que tenia con todos los fierros, arranca joya, me pongo a carburarlo (solex 36 simultaneo), y no me doy cuenta que en el bolsillo de la camisa tenia una moneda de 25 ctvos.....yo agachado sobre el motor....la cosa es que se me cayo la moneda para adentro jajajajaja PUM PAM TRAC TRAC ...conclusion, desarmar tapa de vuelta, hice cagar una valvula, el asiento y un piston......me queria cortar las pelotas

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              • #52
                Respuesta: Cagadas de taller

                Originally posted by fiatlea View Post
                Avisame donde laburas despues por pm.


                Asi se donde no hay que llevar un auto
                quedate tranquilo, gracias a delarua el taller no esta mas, el auto era un 0km mas hdp la agencia que a alguien se lo vendio como el mejor

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                • #53
                  Respuesta: Cagadas de taller

                  Jajajaja,un cliente mio,le presta el auto a su primo(ex dueño del auto)128 1.5 a 1.9.
                  Le dice,no lo gires mucho que el motor no es lo mismo que tenias vos ehhh,cuidalo(era 1006 antes).Y parece que no le hizo caso.
                  Conclusion,metales de la 4ta biela fundidos.
                  Viernes a la tarde era,me lo trae y me pongo a desarmar para tenerlo para el domingo que habia master.El cigueñal safo,asi que cambio metales,pongo carter,bajo el auto y saco la 1er bujia para ubicar mas rapido la marca de pms en el volante.pongo a punto,pongo aceite y le doy marcha,a todo esto era sabado 8:30 de la mañana,sin dormir.
                  Hacia un ruido feo feo,uuuuu la puta madre quedo como el orto digo.
                  A desarmar otra vez,saco aceite,saco carter,reviso,estaba todo perfecto,que hago ahora decia yo.En eso un amigo que me estaba dando una mano estaba con la bujia en la mano cagandose de risa.
                  Termine a la 9:30 de armar todo otra vez y tuve que seguir laburando todo el sabado sin dormir.
                  Bastante boludo no???

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                  • #54
                    Respuesta: Cagadas de taller

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    La mas grosa que vivi, por suerte no fue mia, hyundai atos en elevador de 2 columnas, le habian sacado la caja y dejaron el soporte para subirla y bajarla abajo, fue un moncho, bajo el autoelevador, el auto se zafo de las patas, cayo de costado, una de las patas revoto, se metio por la ventanilla del conductor y le agujereo el techo.

                    todo un dia estuvimos para sacarlo, y despues paso a chapa y pintura completa.
                    ese se vendio como nuevo tmb....

                    Originally posted by bcado View Post
                    conecté 3 veces al revez las mangueras del servo y del agua en la admision del uno. 3 veces el motor se lleno de agua completito.
                    un pelotudo a pedal.
                    ah bue,....

                    Originally posted by rodrigo_128 View Post
                    Jajajaja,un cliente mio,le presta el auto a su primo(ex dueño del auto)128 1.5 a 1.9.
                    Le dice,no lo gires mucho que el motor no es lo mismo que tenias vos ehhh,cuidalo(era 1006 antes).Y parece que no le hizo caso.
                    Conclusion,metales de la 4ta biela fundidos.
                    Viernes a la tarde era,me lo trae y me pongo a desarmar para tenerlo para el domingo que habia master.El cigueñal safo,asi que cambio metales,pongo carter,bajo el auto y saco la 1er bujia para ubicar mas rapido la marca de pms en el volante.pongo a punto,pongo aceite y le doy marcha,a todo esto era sabado 8:30 de la mañana,sin dormir.
                    Hacia un ruido feo feo,uuuuu la puta madre quedo como el orto digo.
                    A desarmar otra vez,saco aceite,saco carter,reviso,estaba todo perfecto,que hago ahora decia yo.En eso un amigo que me estaba dando una mano estaba con la bujia en la mano cagandose de risa.
                    Termine a la 9:30 de armar todo otra vez y tuve que seguir laburando todo el sabado sin dormir.
                    Bastante boludo no???
                    le pegaste no? minimo.

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                    • #55
                      Respuesta: Cagadas de taller

                      la q me acuerdo, probando la bomba de nafta... 12v directo para ver si andaba o no..

                      a la par del auto estabamos probando cuando se saco la bomba tiro nafta al piso..

                      tiraron al piso los cable a 12v y chocaron...

                      menos mal que un pibe tenia una coca de 3l casi llena con eso se apago, estaba a menos de medio metro de la manguera del tanque de nafta, que me acuerdo q le puse como un punzon en la punta para q no salga la nafta :p


                      y a la par del auto habia unos tubos no me acuerdo si de carburo creo

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                      • #56
                        Respuesta: Cagadas de taller

                        Arreglando la chapa de la caja de zapatos esta.
                        Soplete, todo lindo, estaban por los pisos de atras, abajo del asiento trasero.
                        El auto lo habia llevado con un bidon de nafta sin tanque y las mangueras clavadas por la tapita.
                        DIgo "uy que peligro voy a sacar el bidon de aca atras que estan con el soplete"
                        Saco el bidon, escurro un poco las mangueras, y las enrrollo por donde esta el agujero que va el tanque, las suelto ahi.
                        El respaldo del asiento trasero recien tapizado puesto, y el tipo laburando.
                        Al rato
                        FUEGO FUEGO TRAE AGUA.
                        Alta llamarada subiendo por el cuero del asiento, que venia de abajo.

                        No se de donde saque tanta chispa, pero lo apague al toque, al asiento no le paso nada, si no me la cortaba, resulta que se desenrrollo la manguera del retorno, tiro un poco de nafta, chorreo para adelante y blum.

                        Y la que me acaba de pasar.
                        Estuve purgando los frenos, hacia ruido a corneta ahora quedo bien sin aire.
                        Todo lindo termino de limpiar todo, tiro agua para limpiar el liquido de freno me ordeno todas las herramientas.
                        Se me da por probar el pedal sin el freno de mano a ver si con el movimiento de las cintas no aparece de nuevo el ruido a corneta que hacia el aire. Listo joya todo bien.
                        Me bajo del auto, levanto un par de cosas, agarro mi campera, mi buzo, cierro la puerta, cierro el capot, y subo a lavarme las manos.

                        Cuando bajo de nuevo, veo el auto contra el porton.
                        Resulta que el garage tiene una bajada, asi que el hermoso iavita decidio bajar y el porton lo freno.
                        El paragolpe no se hizo nada, el tema es que el porton tiene 2 varillas que se clavan en el piso, que estan agarradas a unas guias del porton.

                        El porton quedo medio para afuera, las varillas clavadas, pero dobladas mal, encima son de 10mm como minimo.
                        Me quedo el auto encerrado por olvidarme de poner el freno de mano, no se que carajo voy a hacer para enderezar semejante fierro ahora.

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                        • #57
                          Respuesta: Cagadas de taller

                          Originally posted by notandistintos View Post
                          jajaj lo que me rei por dios!!!! Pero creo que me gano el premio al boludo del año.armando el motor del 18 (ya habia hecho dos motores lo mas triste) de la emocion armamos con dos amigos medios apurados , ponemos el motor en el auto, ponemos a punto, arranca fallando mal!!!! Y parecia un gasolero re caliente pienso q cagada me mande puse mal el punto de la leva , corregimos el punto carburamos de nuevo y lo mismo...cuestion que desarmo y como un pelotudooo puse los pistones alreves, gracias a dios no se doblaron las valvulas y no se rompio nada, volvimos a armar y andaba joya jaja.
                          ja ja ja ja ja ja !!!

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                          • #58
                            Respuesta: Cagadas de taller

                            Originally posted by NACHO View Post
                            lastima no se te cayo encima a vos

                            jajajajajajaajajajajaa

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Cagadas de taller

                              ESTABA SACANDO ESPIRAL DELANTERO DE UN RENAULT 18, si esos que tiene 149 espiras y miden 2 metros... se me safo el presa y revente la ventana chau vidrio el cagazo del siglo me pegue...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Cagadas de taller

                                Jajajja que buen post!!

                                Cuando tenía 13 le quería conectar un taco a la falconeta de mi tío, leo las intrucciones y lo conecte al negativo de la bobina.... del burro.

                                Armando un tren delantero de un escort gl varillero, rompí una tuerca y barrí la rosca.

                                Armando el tren delantero de mi ex taunus, sacando la cremallera de dirección (como me costó por dios ) se me cae no se que mier en el ojo, con la misma levanto la cabeza y me golpeo contra el auto.

                                Armando el Scr rompí un bulón de la tapa y pinte la parrilla el ojete. Ajustando los bulones, se me zafó la llave, le pegué al capot (sostenido por una miserable madera) y me agarré la mano.

                                Probando el solex con la admisión de iava, lo puse mal a punto y se me prendio fuego el burca.

                                Casualemente este fin de semana se me ocurrió la maravillosa idea ponerle bum bum al 28, agarro la amoladora para cortar el escape y despues llevar, para que me suelden el tacho de una, y se me zafó, casi corto el piso .

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