Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadas de taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cagadas de taller

De chico viva rompiendo bulones de rueda jaja era un bestia ajustando y bujias tambien me acuerdo una vez poniendole el cable de freno de mano del uno me dicen pasale un poco de grasa al cable toma..agarre y le mande todo por arriba del forro del cable hasta el dia de hoy me gastan jaja.

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
      y que perdiste la única tuerca del borne de la bobina? que boludo, cintasystem te salvó
      no boludo, era la tuerquita de la bobina, que la perdiste vos y nunca cayó, debe estar en la caja todavia jaja

Comment

UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        aver cuento un par...
        cuando tenia 11 años me dicen en el taller de un amigo... pònele la rueda a la ranchera (recien le habian hechos los frenos traseros) pongo la rueda pongo la tuerca y... no queria entrar..a la mitad.. y no queria salir,, jajja habia puesto torcida la rosca!!!!
        otra, sacando un carter con un martillo de goma ME MARTILLE EL DEDO jajajajaj
        otra, siempre fui de darle una vueltita mas cuando algo estaba ajustado... un sabado a las 14hs cambiando una bomba de freno de un 128, clack corte la rosca del esparrago del cervo.....jaja obiamente me quede sin auto el fin de semana...
        despues si me acuerdo mas cuento!
        Last edited by elunitoazul; 31-05-2011, 14:33.

Comment

mm a mi laq m paso(q no fue mi culpa aclaro) fue la vez q le hice el motor al uno, termine de poner la caja, fuia girar el motor a ver si estaba todo en orden y giraba casi 160 grados p un lado y otro, peor en un punto se trababa, me calente como nunca xq no veia la hora de hacer andar el auto, me moria de ganas de usarlo, para colmo durante el armado se me habia caido un tornillo y nunca lo encontre, entonces yo juraba q de alguna puta manera se habia metido entre el motor y la caja, o sea el embrague, yq eso m estaba trabando, asiq otra vez el bajond e sacar la caja de vuelta, resulta q cuando la saque no era el tornillo, sinoq el hdp qm balanceo el cigueñal cn el volante y embrague me soldo un contrapeso(pedasitod e planchuela) en la carcaza del diafragma, y al girar me pegaba en la caja justo dond tiene el buche para el ruleman q va adentro de la caja, el del qintuple, para colmo no podia sacarlo al contrapeso xq desbalanceaba todo, q bronca q m agarre, me acuerdoq tire el celu a la concha de la madre y se revento mal, murio, menos malq era uno baratito. bue la cuestion q la solucionq encontre fue amolar un poqito la puntita q sobresalia del contrapeso chiqito de mierda ese ahsta q paso bien sin tocar. tanto lio por una chapita soldada del orrtoo!

Comment

cuando cambie la leva del 28 que tenia me olvide de conectar la menguera de nafta que va a la bomca y me provoco un mini incendio :S jaja

Comment

Originally posted by jooze View Post
              jaja me acuerdo cuando estabamos tratando de poner la caja del 47, no quería entrar la hija de puta... Mi amigo le empieza a pegar a la tapa con una madera para hacerla entrar y PUM, le hizo un agujero el bestia ¬¬ la tuve que llevar a soldar jaja
              jaaa e sverdadd fui yo me habia olvidado, y cuando le bajamos el corsa a kevinq insistia en cortar y calentar espirales, asiq lo hicimos y apenas apoyamos el auto en el piso hizo TACK! y se re plancho de un lado xq se partio el espiral a la mierdaa jajaja

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                no boludo, era la tuerquita de la bobina, que la perdiste vos y nunca cayó, debe estar en la caja todavia jaja
                queeeeeeehiiiijoooodeputaaa, yo la perdí? cara dura, vos con ese racimo de poronga que no podes poner una tuerca
                encima empujando el monkey en una subida mas empinada que la mierda

Comment

Apretar un esparrago del múltiple de escape hasta que se orto.

Una vuelta estaba en el "taller" y le saque las ópticas traseras a la Express todas reventadas estaban y las fui a lavar, aproveche que tenia el compreosor con 100 libras y las sopletee, la primera todo bien, la segunda por meter la punta de la pistola en la ranura de el tornillo BOLO LA ÓPTICA A LA MIERDA, exploto en 50 pedasos, me acuerdo que vinieron todos corriendo del estruendo JAJA

No vaciar bien el circuito de agua y al levantar la tapa se me llenaron los cilindros de agua xD Las 6 cacerolas parecían una piletas jaja.

Ajustar mal la brida de escape en el primer arranque de un diecel y con la bomba re adelantada MAL, no se veía un carajo, se lleno todo de humo pero MAL.

Me olvide de las otras xD

Comment

Le hice muchas boludeses al auto, pero lo unico que rompi fue el destellador de las luces de giro por conectar un cable mal, de mecanica hasta ahora nada.....

Despues un accidente en casa cuando se me pincho el tanque de nafta de la fuego, recien tenia el auto, y estaba aprendiendo algunas cosas, cuestión que me pongo a drenar la nafta del tanque por la boca de carga de nafta con una manguera larga, en eso viene mi viejo y me dice, Boludo de ahi no se drena la nafta, se saca de aca adelante, desconecta la manguera de la bomba, y sin saber que estaba presurizada le salto un chorro fuertisiimo de nafta en los ojos, y por la nariz, tuvimos que salir corriendo al hospital ese dia, mi viejo termino con conjuntivitis, y con unos medicamentos para la respiración, todo por esa boludes.

Comment

Originally posted by jooze View Post
                      jaja me acuerdo cuando estabamos tratando de poner la caja del 47, no quería entrar la hija de puta... Mi amigo le empieza a pegar a la tapa con una madera para hacerla entrar y PUM, le hizo un agujero el bestia ¬¬ la tuve que llevar a soldar jaja

jajaja el mas yegua el chabon

Comment

creoooo q mas que cortar TODO bulon/turca/esparrago q hagarre (tornillos incluidos) no paso nada,, ahora siempre presento todo, ajusto un poco y llamo a alguien q temrine de ajustar, hasta con un torquimetro soy un animal
                        ah tambien tape.. (o puse la junta alrevez la verdad q no me acuerdo, fue hace mucho) la vena de aceite de un gol armando la tapa,, y no se apagaba la luz de aceite.. botadores CLACLACLACLA y mi viejo "dale tiempo q ya va a llegar aceite" jajajaj casi se agarra la leva! q animal

Comment

cuando le cambie los amortiguadores al 47 seme safo el criket y paff el auto al piso!! encima estava solo quedo como 1 dia apollado en el piso!! ahi si quedo plancha plancha!!!!

Comment

Si arranco me quedan los dedos mochos, son mas para asado jaja .

Comment

Había armado un banco de trabajo muy precario para poder desarmar la parte baja de un motor de Fiat 1300 con 2 caballetes y maderitas chiquitas. (No sé xq hice eso.. un re descuido) Puse un balde de pintor abajo para poder tirar el aceite que había en el cárter.. cuando estaba acomodando el motor para drenar el aceite por el tapón, se corren los caballetes y se me cae Justo lo tenía agarrado del caño de la bomba de agua y tenía el balde abajo... Por suerte pude frenarlo un poco y el balde se la bancó perfectamente, sino unas lindas fracturas en los pies me hubiese hecho

Después de eso armé un banco mucho más cojudo y estable

Comment

La mas grosa que vivi, por suerte no fue mia, hyundai atos en elevador de 2 columnas, le habian sacado la caja y dejaron el soporte para subirla y bajarla abajo, fue un moncho, bajo el autoelevador, el auto se zafo de las patas, cayo de costado, una de las patas revoto, se metio por la ventanilla del conductor y le agujereo el techo.

todo un dia estuvimos para sacarlo, y despues paso a chapa y pintura completa.

Comment

Working...
                                X