If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A vos los cuando vas al zoológico los monos te tiran galletitas no?
1 es BAlizas con B
2 si esta MAL las balizas se ponen cuando estas detenido repetimos DE TE NIDO.
3 que candorosa lo traiga por una norma de un técnico no significa que este bien (como el asiento rebanadedos del fox)
Lee la ley de tránsito..
Una cosa es ser cuidadoso ,cosa que lamentablemente no fue tu papa cuandotenia relaciones con tu mama
jajajajajajajajajajajaja
al fin volvio a imponer el orden..!!
Al final todos me putean... Pero cuando en un post subo info para los que no saben nadie la lee.
La Ley Nacional de Tránsito en su Artículo 47: “Las luces intermitentes de emergencia deben usarse para indicar la detención en zona peligrosa o en la ejecución de maniobras riesgosas”.
1 es BAlizas con B
3 que candorosa lo traiga por una norma de un técnico no significa que este bien (como el asiento rebanadedos del fox)
Lee la ley de tránsito..
Una cosa es ser cuidadoso ,cosa que lamentablemente no fue tu papa cuandotenia relaciones con tu mama
definitivamente estoy indeciso sobre cual de estos dos aportes es la parte mas interesante del thread
1 es BAlizas con B
Lee la ley de tránsito..
1 es BAlizas con B
Lee la ley de tránsito..
me parece que te estas excediendo con tus comentarios, limitate por que yo no me meti con tu persona y menos con tu familia.
quedate tranquilo que no voy a saltar como estas acostumbrado que salten muchos.
con estos comentarios vos pareces el orate.
pd: gracias por lo de Balizas, se me paso.
Comment