Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

    me llego una ayer en madariaga km 74, supuestamente la permitida era 60 y venia 110...no habia ninguna señalizacion, trate de respetar todas las putas velocidades (aunque todos saben que es imposible frenar a 40kph cuando todos te pasan a 80kph) 350 pesos pago voluntario....que pais loco, siempre buscando sacar plata

    Comment


    • #62
      Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

      Originally posted by jackson_team View Post
      las camaras de la ruta a la costa no tienen flash y solo sacan con luz natural... por lo tanto se viaja de noche y pedal a fondo...
      seguro?? no son infrarojas??
      si es asi voy denoche de una... y le saco las lamparitas de la patente.... porq voy en semana santa y no quiero que me vuelva a pasar lo q en el verano... yo vajo despacio y trato de frenar en todos los carteles... pero te garchan de dopara...
      sino voy sin patente... si te llegan a parar creo q la multa es mas chica que esas de velocidad, si te paran.....

      Comment


      • #63
        Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

        Originally posted by El-74- View Post
        seguro?? no son infrarojas??
        si es asi voy denoche de una... y le saco las lamparitas de la patente.... porq voy en semana santa y no quiero que me vuelva a pasar lo q en el verano... yo vajo despacio y trato de frenar en todos los carteles... pero te garchan de dopara...
        sino voy sin patente... si te llegan a parar creo q la multa es mas chica que esas de velocidad, si te paran.....
        Tirale un cacho de barro pendex

        Comment


        • #64
          Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

          esta bien que halla radares, pero hay que revisar las maximas,en 100 metros que baje de 120 a 80 y depsues a 40 es una locura

          Comment

          Working...
          X