Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica



    "El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires reveló el lugar exacto de los radares en las rutas bonaerenses, que estarán ubicados por lo menos 500 metros antes del lugar donde se produce el registro de la infracción. La multa por superar la máxima puede llegar a 2.500 pesos

    La medida se adoptará por una modificación introducida hace dos meses en el artículo 28 del Código de Tránsito bonaerense y que fue publicada hoy en el Boletín Oficial provincial. De esta forma, la provincia de Buenos Aires adaptará a la nueva normativa las señales en ruta, respetando una distancia de antelación mínima de 500 metros a la zona de alcance de los cinemómetros, que son los radares de detección de infracciones.

    El titular de la Dirección de Política y Seguridad Vial provincial, Emiliano Baloira, explicó que se busca "mejorar la visualización ampliando la distancia entre la cartelería y el radar". Asimismo, justificó la instalación de los 55 cinemómetros en el Corredor Vial del Atlántico, al considerar que "es la mejor forma de proteger a los conductores".

    El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, reveló que "los datos indican una baja notable en el nivel de infractores detectados por los radares, lo que confirma que las políticas impulsadas por esta administración no perseguían un fin recaudatorio, sino de prevención".

    Actualmente, en la Autovía 2 se encuentran operativos 27 radares, en tanto que en la 11 suman 13, en la ruta 36 hay cuatro cinemómetros fijos, en la 63 son tres y en la ruta 74 operan otros ocho."


    Bueno gente, espero que no lo hayan posteado ya, a tener en cuenta ésto antes de salir a la ruta.
    Last edited by SUPERBIRD; 13-04-2011, 20:59.

  • #2
    Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

    Es una cagada pero bueno tantos muertos que nos merecemos tantos controles!!

    Encima estas fotomultas hay que pagarlas SI O SI las emite el ministerio de Justicia y Seguridad Vial de la Provinca... si no las pagas se vienen los problemas!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

      Me mato santo biasati recien diciendole a uno de seguridad vial, ''ahh ahora dicen donde esta cada radar para que no alla tantos accidentes, xq antes no lo decian xq querian recaudar nomas''

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

        Originally posted by -Martín- View Post
        Es una cagada pero bueno tantos muertos que nos merecemos tantos controles!!

        Encima estas fotomultas hay que pagarlas SI O SI las emite el ministerio de Justicia y Seguridad Vial de la Provinca... si no las pagas se vienen los problemas!
        Un cagadón total, y sí no va a quedar otra que pagarlas. Igual sigo sosteniendo que la solución no pasa por una fotomulta, la fotomulta debe ser un complemento de otras cosas nada más.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

          Si lo se, pero por algunos que se zarpan la ligamos todo, es asi...

          Sobre las multas recien me estoy mandado cartas con el juzgado de MDP donde esta radicada la multa y ahora estoy peleando para pagar el pago voluntario ($258) sino la jueza ya me "condeno" a pagar $1400... (que es por eso que me empece a mover, mi idea era dejarla que caduque... pero cuando ya hay N° de causa no caduca...) por suerte hoy me respondio y accedio a que pague la multa sin el pago voluntario ($517) hoy respondi que nunca me llego nada y blablabla cosa de que me envie la multa con los 258.... asique nada, por lo menos 500 mangos tengo que gatillar, asique CONSEJO si tienen la multa con el pago voluntario... paguenla!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

            Originally posted by -Martín- View Post
            CONSEJO si tienen la multa con el pago voluntario... paguenla!!
            Tal cual, el año pasado me clavaron una en Dolores que todavía la tengo atragantada porque para mi fue un invento total y absoluto. Después de idas y venidas terminé pagando los 390 pesitos del pago voluntario el último día, porque no prospera nada de lo que uno pueda hacer, se pierde tiempo y para peor capaz termina saliendo una fortuna la joda....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

              Me parece perfecto, es mas como ponen radares en la ruta tendrian que poner camaras de seguridad en todos lados, igual yo no hubiese sacado a la luz el mapa, que se encarge el gps de eso.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                Tal cual, el año pasado me clavaron una en Dolores que todavía la tengo atragantada porque para mi fue un invento total y absoluto. Después de idas y venidas terminé pagando los 390 pesitos del pago voluntario el último día, porque no prospera nada de lo que uno pueda hacer, se pierde tiempo y para peor capaz termina saliendo una fortuna la joda....
                Exacto yo llegue a la instancia en la que la jueza me condeno con esos 1400 pesos... sino pagas pueden cobrartelo de varias formas.. asique no quise seguir con eso (quizas no pasa nada o quizas si, la posta es que nadie sabe nada) y estoy en vias de pagarlo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                  hola tengan cuidado que tambien hay como 5 radares moviles yo soy de mar del plata y los veo seguido

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                    Originally posted by garcia hermanos View Post
                    hola tengan cuidado que tambien hay como 5 radares moviles yo soy de mar del plata y los veo seguido

                    En patrulleros no? fui este fin de semana a mar del plata y habia varios patrulleros escondiditos entre los arboles.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                      son unos hijos de mil puta!!perdonen mi expresion pero les queda chico!!dan verguenza loco!la 11 esta minado de radares y te piden cosas insolitas!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                        Originally posted by emi85 View Post
                        En patrulleros no? fui este fin de semana a mar del plata y habia varios patrulleros escondiditos entre los arboles.
                        No, esos no son, están escondidos porque están durmiendo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                          La venta de GPS es proporcional a la cantidad de radares que pongan.

                          GARMIN para todos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Si lo se, pero por algunos que se zarpan la ligamos todo, es asi...
                            es asi loco!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                              No queda otra que respetar, esta jodida la ruta con el tema de los radares, y sino pagar sin quejarse.

                              Comment

                              Working...
                              X