Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

Bueno parece que se viene el SCORING a nivel nacional en 60 dias:

El Gobierno nacional reglamentó hoy la ley que extiende a todo el país el sistema de puntaje en el registro de conductor, tal como rige en la ciudad de Buenos Aires.
    Dentro de 60 días empezará a funcionar el sistema de scoring nacional, por el cual los automovilistas contarán con 20 puntos, que irán perdiendo al cometer infracciones de tránsito, según informó la agencia oficial Télam.
    Según establece el decreto 437/2011, para realizar el descuento de puntos, el conductor deberá estar debidamente identificado en el acta de infracción.
    Las sanciones más duras previstas en el sistema son para quienes corran picadas o manejen sin la licencia. En ambos casos, el conductor perderá en forma automática los 20 puntos.
    Para quien conduzca bajo los efectos del alcohol, se prevé una quita de 10 puntos. Por hacerlo con la licencia vencida perderán 4 puntos.
    Además, por circular sin el distintivo que indica la condición de principiante durante los primeros seis meses se restarán 2 puntos. Y en caso de que el conductor se niegue a presentar la documentación personal y del vehículo serán restados 4 puntos.
    Para el resto de las infracciones, se establecieron multas y una quita de puntos que ronda entre los 2 y los 5 puntos en promedio.
    La primera vez que un conductor llegue a perder todos los puntos se lo inhabilitará para manejar durante 60 días.
    Si llegara a cero puntos una segunda vez, el período en que no podrá conducir se extenderá a 120 días. Si los perdiera por tercera vez el período de inhabilitación será de 180 días. A partir de allí, se duplicará el plazo por cada vez que la cuenta llegue a cero puntos.
    Además, para poder volver a manejar será necesario realizar y aprobar cursos de seguridad vial.
    Una vez cumplidos los períodos de inhabilitación indicados anteriormente, el conductor recibirá nuevamente 20 puntos.

Comment

ya tenia todas las ubicaciones jaaj cuando me fui a la costa el anio pasado
      0 multas taringa poower

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
        ya tenia todas las ubicaciones jaaj cuando me fui a la costa el anio pasado
        0 multas taringa poower
        Consejo, actualizalo!

Comment

Originally posted by el_lagartijo View Post
          Quieren recaudar!! Viajé en febrero a Santa Teresita, y las 4x4 o cualquiera que tenía un trailer con cuatris no bajaba de 150, iban atras flamenado los remolques. Se piensan que le preocupa la multa? si la pueden pagar.
          Habian patrulleros en todas las banquinas, ni uno salió a controlar, miran nomas. A esos hay que detenerlos y secuestrarles al auto porque pueden ocasionar tremendo desastre, pero no, eso no recauda.

Un día me voy a cruzar a uno de estos, estando solo, me abrocho bien el cinturon, airbag tengo, y le tiro el auto encima, jeje... A ver si educo a alguno por lo menos.
          Bueno, ésta es la razón -según mi opinión- de porqué las fotomultas no sirven para absolutamente nada más que hacer caja. Tal cual lo dijo Martín más arriba, al tipo que anda en una 4x4 de 200 lucas a 150+ durante todo el trayecto le chupa pagar 10 multitas de 300 mangos.

Es así entonces como uno circula como un reverendo pelotudo a 90-95 en una zona de 100 cuidándose y lo pasan literalmente por arriba. En un país en serio, con una política de seguridad vial realmente preocupada en velar por la seguridad en la vía pública, PRIMERO se pone al conductor en un entorno adecuado (rutas bien mantenidas y señalizadas), y luego se ponen varios patrulleros DE VERDAD para parar e infraccionar en el momento al que está cometiendo una falta, porque de nada sirve una, ó varias fotitos dos meses despes de haber viajado, ya que no se sacó el peligro en el momento...

Las cámaras deben ser un complemento, no la piedra fundamental sobre la que se debe basar una política de seguridad vial.

Hoy por hoy resulta bastante estresante a veces circular y respetar a rajatabla todos los caprichosos cambios de velocidad que puede llegar a haber dentro de un mismo kilómetro en la ruta, porque tampoco nos engañemos, las fotomultas no són todas por ir a los santísimos pedos... por lo menos la mitad son las más boludas, a partir de +1 km/h sobre lo establecido ya es infracción. Y ni hablar en Capital Federal, en donde realmente hay "radares-trampa", con señales de cambio de velocidad ocultas tras los árboles y una cámarita esperando.

Cómo ya dije en otro post, todo lo relacionado al automóvil y al automovilista en éste país es nefasto y bien retrógrado, porque siguen pensando que el que tiene un vehículo es un burgués al que hay que desplumar. Entonces, lamentablemente nos siguen y nos seguirán COJIENDO con mayúsculas en todos los aspectos.
          Last edited by SUPERBIRD; 14-04-2011, 15:28.

Comment

La costa me la mama ! Este año fui al sur no hay ni un choto ni camara ni peajes ni un chto , no vuelvo mas a la costa chota esta a cagarme de frio , trapitos limpiavidrios y hacer colas para ir a todos lados
            Last edited by elreydelbosque; 14-04-2011, 15:42.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Bueno, ésta es la razón -según mi opinión- de porqué las fotomultas no sirven para absolutamente nada más que hacer caja. Tal cual lo dijo Martín más arriba, al tipo que anda en una 4x4 de 200 lucas a 150+ durante todo el trayecto le chupa pagar 10 multitas de 300 mangos.

Es así entonces como uno circula como un reverendo pelotudo a 90-95 en una zona de 100 cuidándose y lo pasan literalmente por arriba. En un país en serio, con una política de seguridad vial realmente preocupada en velar por la seguridad en la vía pública, PRIMERO se pone al conductor en un entorno adecuado (rutas bien mantenidas y señalizadas), y luego se ponen varios patrulleros DE VERDAD para parar e infraccionar en el momento al que está cometiendo una falta, porque de nada sirve una, ó varias fotitos dos meses despes de haber viajado, ya que no se sacó el peligro en el momento...

Las cámaras deben ser un complemento, no la piedra fundamental sobre la que se debe basar una política de seguridad vial.

Hoy por hoy resulta bastante estresante a veces circular y respetar a rajatabla todos los caprichosos cambios de velocidad que puede llegar a haber dentro de un mismo kilómetro en la ruta, porque tampoco nos engañemos, las fotomultas no són todas por ir a los santísimos pedos... por lo menos la mitad son las más boludas, a partir de +1 km/h sobre lo establecido ya es infracción. Y ni hablar en Capital Federal, en donde realmente hay "radares-trampa", con señales de cambio de velocidad ocultas tras los árboles y una cámarita esperando.

Cómo ya dije en otro post, todo lo relacionado al automóvil y al automovilista en éste país es nefasto y bien retrógrado, porque siguen pensando que el que tiene un vehículo es un burgués al que hay que desplumar. Entonces, lamentablemente nos siguen y nos seguirán COJIENDO con mayúsculas en todos los aspectos.

Ahi pegue la info de que ahora habra scoring a nivel nacional (para que sea igual para todos)... al menos eso ayudara en gran medida a la problematica ya que la fotomulta por si solo no sirve.

Comment

Otro tema, también son los semaforos en avenidas. Siempre voy a raja tabla a 60 de tablero (serán 55 reales), y por por Av. Beiro hay un semaforo, que si te corta justo, tenes que CLAVAR, sino lo pasas en rojo.
                Ya que hicieron una buena inversión en la instalación de radares, también podrían, cambiar el programa de los semaforos y cuando está por cortar, que empieze a titilar el verde.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  La costa me la mama ! Este año fui al sur no hay ni un choto ni camara ni peajes ni un chto , no vuelvo mas a la costa chota esta a cagarme de frio , trapitos limpiavidrios y hacer colas para ir a todos lados
                  +1 rey!!!!

ahh, dijistes muchas veces choto.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                    Y como sabes de la multa?
                    Me vino a mi casa.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                      Me vino a mi casa.
                      Y bueno sino esta asentada la multa en el registro de la propiedad ya fue.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Sabes que tenes toda la razon, no?

Yo me fui una semana a Cordoba antes de la costa, me hice toda la ruta 9, un espectaculo, eso si, carguen nafta en Rosario, despues no hay NADA hasta Cordoba.

Habían operativos en la ruta, con los policías en el medio con conitos y te hacian bajar la velocidad a casi cero para ver que tengas el cinturón. Eso hace falta.
                        En un momento me pasó un BM a los santos pedos, a los 50 kms lo habían parado y le estaban haciendo la boleta. Te botonean desde el operativo anterior y les avisan por handy parece.
                        Vine re tranqui, sin gente desquiciada que va pa'la costa.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                          Consejo, actualizalo!
                          jaja si por si las dudas cada 6 meses cambian de lugar me dijeron por ahi

Comment

Si te llegan a tu casa y NO las firmas, no las tenes q pagar. Algo asi me comentaron, mi viejo de las 5 q tiene firmó 2 y le figuraron esas 2 q firmo.
                            Que bronca me dan estas cosas, es increible como veo siempre lo mismo, vienen a 150, frenan al limite de lo permitido, pasan el semaforo y vuelven a los 150... no sirve!

Comment

me llego una de madariaga... iba a 82 km/h !!!!!! maxima 60 cuack...
                              mas de 7 gambas... pago voluntario el 50%.... no hice nada hasta ahroa... la pago? me rompe las bolas la verdad...

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                                me llego una de madariaga... iba a 82 km/h !!!!!! maxima 60 cuack...
                                mas de 7 gambas... pago voluntario el 50%.... no hice nada hasta ahroa... la pago? me rompe las bolas la verdad...
                                Ah mierda, ya vamos por los 700 sopes el 50%???? es el doble de lo que pagué yo hace 6 meses....

Comment

Working...
                                X