Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

    Originally posted by -Martín- View Post
    Si lo se, pero por algunos que se zarpan la ligamos todo, es asi...

    Sobre las multas recien me estoy mandado cartas con el juzgado de MDP donde esta radicada la multa y ahora estoy peleando para pagar el pago voluntario ($258) sino la jueza ya me "condeno" a pagar $1400... (que es por eso que me empece a mover, mi idea era dejarla que caduque... pero cuando ya hay N° de causa no caduca...) por suerte hoy me respondio y accedio a que pague la multa sin el pago voluntario ($517) hoy respondi que nunca me llego nada y blablabla cosa de que me envie la multa con los 258.... asique nada, por lo menos 500 mangos tengo que gatillar, asique CONSEJO si tienen la multa con el pago voluntario... paguenla!!
    Originally posted by -Martín- View Post
    Exacto yo llegue a la instancia en la que la jueza me condeno con esos 1400 pesos... sino pagas pueden cobrartelo de varias formas.. asique no quise seguir con eso (quizas no pasa nada o quizas si, la posta es que nadie sabe nada) y estoy en vias de pagarlo.
    Decímelo a mi jaja pague 9 o 10 multas hice el pago voluntario porque sabia q no hay escapatoria,... me lo sugirio una abogada también...

    Si necesitas algo de aca de Mar del Plata avisame no tengo drama Saludos.
    Last edited by Carlita222; 14-04-2011, 00:36.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

      o viajar de noche...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

        Esta completo el mapa? Dice 27 en la 2

        Es increíble la maxima de 40 en ruta . Te agarra un camion a 90,100 y te desarma

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

          Originally posted by dr.cantaluppi View Post
          o viajar de noche...
          de noche NO te toma la fotomulta ???

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

            Originally posted by ariel 306 View Post
            de noche NO te toma la fotomulta ???
            Si, te toma si la foto multa es infrarroja, sino no te toma :D
            te digo porque aca en mdq jutno con la empresa que estoy trabajando el intendnete de mdq tiro un proyecto para poner alrededor de 50 camaras y 45 fotomultas por toda la costa..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

              Yo me fui a gessel de noche ida y vuelta y tocxo madera pero no me llego nada, igual en los pueblos frenaba a full, pero no vi ninguna camara infrarroja, vi varios domos pero no infrarrojos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                Originally posted by Carlita222 View Post
                Decímelo a mi jaja pague 9 o 10 multas hice el pago voluntario porque sabia q no hay escapatoria,... me lo sugirio una abogada también...

                Si necesitas algo de aca de Mar del Plata avisame no tengo drama Saludos.

                Gracias por ahora espero no tener que ir jajaja (la ley dice que si estas a mas de 60km del lugar donde esta radicada la multa, la comunicacion puede ser por carta).

                Igual mas alla de todo si uno quiere puede hacer bardo con las multas y demas... sobre todo con las notificaciones, no estamos correctamente notificados, lo de dice la Ley 13.927 Art 35 creo, o sea si uno tiene tiempo y ganas yo creo que se puede pelear para no pagar nada...

                Pero bueno, no tengo ni ganas ni tiempo asique a pagar!
                Last edited by -Martín-; 14-04-2011, 09:06.

                Comment


                • #23
                  Hay en un radar segun lo publcado que dice maxima 100 (segun el mapa) pero a mi me la hicieron a 90, porque en el papel dice 80, se puede discutir esa? Igual la mejor solucion es ir a la velocidad de cartel y listo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                    Quieren recaudar!! Viajé en febrero a Santa Teresita, y las 4x4 o cualquiera que tenía un trailer con cuatris no bajaba de 150, iban atras flamenado los remolques. Se piensan que le preocupa la multa? si la pueden pagar.
                    Habian patrulleros en todas las banquinas, ni uno salió a controlar, miran nomas. A esos hay que detenerlos y secuestrarles al auto porque pueden ocasionar tremendo desastre, pero no, eso no recauda.

                    Un día me voy a cruzar a uno de estos, estando solo, me abrocho bien el cinturon, airbag tengo, y le tiro el auto encima, jeje... A ver si educo a alguno por lo menos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                      Originally posted by el_lagartijo View Post
                      Quieren recaudar!! Viajé en febrero a Santa Teresita, y las 4x4 o cualquiera que tenía un trailer con cuatris no bajaba de 150, iban atras flamenado los remolques. Se piensan que le preocupa la multa? si la pueden pagar.
                      Habian patrulleros en todas las banquinas, ni uno salió a controlar, miran nomas. A esos hay que detenerlos y secuestrarles al auto porque pueden ocasionar tremendo desastre, pero no, eso no recauda.

                      Un día me voy a cruzar a uno de estos, estando solo, me abrocho bien el cinturon, airbag tengo, y le tiro el auto encima, jeje... A ver si educo a alguno por lo menos.
                      Ese es el tema, la fotomulta no previene eso, el que tiene una 4x4 que sale $200.000 con un cuatri atras de $40.000 poco le va a importar pagar 10 multas de 250 pesos...

                      En esos casos la multa deberia quitarle puntos o algun tipo de sancion que haga que eviten futuras situaciones como las que describis, por eso esta medida en un 50% la veo solo recaudatoria.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                        Lo único que se que en San Luis, Mendoza y Córdoba los mioncas van a 80km/h y los autos no pasan de 120km/h en todo el trayecto porque las multas te rompen bien el ojete.

                        Yo tengo una de hace casi 2 años. Caduca o que onda?
                        Justo vendí el auto y no saltó en la transferencia. El tema es: Salta si la mina vende el auto?
                        Me salta a mi?
                        Last edited by Ellobo; 14-04-2011, 10:47.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                          Si vendiste el auto y no salto en la transferencia no debe pasar nada, depende si la multa es de la Provincia o de un municipio... las del municipio pueden dejarlas pasar...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Si vendiste el auto y no salto en la transferencia no debe pasar nada, depende si la multa es de la Provincia o de un municipio... las del municipio pueden dejarlas pasar...
                            Es de capital, en la autopista 25 de mayo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                              Y como sabes de la multa?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

                                todo caduca.

                                POLITICOS DE MIERDA ROBAPLATA DE LA GENTE, LADRONES PUTOS !!!

                                Comment

                                Working...
                                X