Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mapa de los radares en rutas hacia La Costa Atlántica

Si tienen las multas emitadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad Vial (la parte de atras de la multa es color naranja) paguenla ya que dentro de poco tiempo se unifica todo y la multa tarde o temprano les va a joder.

Si tienen el pago voluntario, paguenlo, es una cagada ya lo se, pero los tipos puede cobrartelo por via APREMIO o sea como quieran y no la multa sino lo que determina la jueza.

Comment

yo me mude y no me llegan las multras pero las veo por internet
      pero dicen que las de la costa no salen en internet al menos en las pag que vis
      alguien sabe de una pagina para verlas ?

Comment

No hay pagina para verlas

Comment

desde san clemente hasta gessel la unica que esta "activa" es la de gessell de ambas manos...las demas estan rotas. ( cagadas a tiros, arrancadas, sin camaras, etc etc....) por eso este año en la temporada estaban con las camaras moviles, que eran las unicas que andaban.

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
            desde san clemente hasta gessel la unica que esta "activa" es la de gessell de ambas manos...las demas estan rotas. ( cagadas a tiros, arrancadas, sin camaras, etc etc....) por eso este año en la temporada estaban con las camaras moviles, que eran las unicas que andaban.
            yo las cagaria a tiros con unas ganas .....

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Ah mierda, ya vamos por los 700 sopes el 50%???? es el doble de lo que pagué yo hace 6 meses....
              nono 7xx el total.... el 50%= 357$
              hoy me llego otra!!! del mismo monto, del mismo dia (enero)

Comment

a mi me llego una dek fox en dolores maxima 80 y pase a 110 , fui y la pague

la que no voy a pagar es la de la ruta 14

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                  a mi me llego una dek fox en dolores maxima 80 y pase a 110 , fui y la pague
                  Me juego que es en el mismo punto que la que me llegó a mí. Yo pasé a 93 por ahí. No hay ningun cartel que diga "máx 80" en ese punto, por eso se la comen todos esa cámara.

Comment

perdon por mi ignorancia, las fotos son sacadas de atras????

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      perdon por mi ignorancia, las fotos son sacadas de atras????
                      Mirá, espero no estar tirando fruta, pero tengo entendido que en las fotomultas no se puede mostrar a los ocupantes dentro del vehículo ó algo por el estilo, por eso las sacan desde atrás.

Por lo menos todas las que yo tuve fueron sacadas de atrás y desde arriba, igual ahora estoy dudando de haber visto una multa que le hicieron a un amigo hace mucho sacada desde adelante.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Mirá, espero no estar tirando fruta, pero tengo entendido que en las fotomultas no se puede mostrar a los ocupantes dentro del vehículo ó algo por el estilo, por eso las sacan desde atrás.

Por lo menos todas las que yo tuve fueron sacadas de atrás y desde arriba, igual ahora estoy dudando de haber visto una multa que le hicieron a un amigo hace mucho sacada desde adelante.

la semana pasada le llego a un amigo una fotomulta en la 27 de febrero, sacada de adelante!!!, encima estaba de trampa, gran kilombo gran, en la casa...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          la semana pasada le llego a un amigo una fotomulta en la 27 de febrero, sacada de adelante!!!, encima estaba de trampa, gran kilombo gran, en la casa...
                          Ahora que me decís Av. 27 de Febrero, me suena que la multa de mi amigo de adelante fue tambien ahi, de frente como si fuera sacada con una camionetita, no desde un poste.

Encontré ésto buscando por ahí:

"Otra pregunta: es cierto que solamente pueden sacarte las fotos desde atrás y que no deben sacartelas desde delante por no sé qué del derecho a la intimidad? La patente, debe estar MUY clara en la foto o puede estar borrosa? Gracias carlos 2011-03-21
                          no pueden sacar el interior del auto,porque sino se estaria violando la intimidad.muchas veces te envian una foto borrosa,pero es problema de la impresion,ya que cuando vengas al tribunal,te van a mostrar la foto original,que casi siempre es legible. no quita que en algunos casos,la patente sea ilegible,aun en la foto original.te enteras cuando venis al tribunal y el controlador te la muestra.-"

fuente: http://www.multas-transito.com.ar/mu...os=1&xIDtema=1

Comment

tengo entendido que se sacan de atra la fotos, si son de adelante no se si tiene validez.

Comment

yo me mude dos veces como mierda se si tengo multas y pagarlas con el pago voluntario

Comment

las camaras de la ruta a la costa no tienen flash y solo sacan con luz natural... por lo tanto se viaja de noche y pedal a fondo...

Comment

Working...
                                X