Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by NicoTDI View Post
    No la verdad ustredes me sacan papa!!! No pueden ser tan giles, hablan boludeces, ponen cosas en nuestra boca que nosotros no dijimos.

    La verdad larguen la fanta!!!!!


    Les esta haciendo mal loco hablen cuanto se les cante sabes discutir con personas tan chatas como ustedes no sirve para nada, no tienen ni un poquito de objetividad, estan todos a la defensiva

    solo pocos son los que opinan objetivamente


    la verdad una pena este foro con tantas de estas personas de estas no sirve para nada

    aca los unicos fanta son ustedes

    dejense de joder, estan meado fuera del tarro

    bue!!!! si tenes un tdi... sos casi un bora boy!!! tenes un bora de combustible economico mejor

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by Race® X View Post
      No dijiste en los 90´s, dijiste en el año 90, por eso la corrección.

      Si fué apuntado para un pendejo de 17 años con el registro recien sacado o para un viejo de 80, no cambia nada en el analisis del auto, en las prestaciones o el equipamiento del auto.

      Los discos son ventilados y los calipers ni idea si son caros o baratos, para la época estaba bien, frenos Brembo en ese segmento no creo que hubiesen puesto.

      Si vamos al caso el 205 GTi era para pendejos que querían darse el lujo de tener un 205 más potente, un Ibiza GTi eran para los galleguitos que querian un Ibiza más potente, si te gusta plantearlo así...
      Pero yo nunca di a entender que el Ibiza es un pura sangre o tiene algo especial comparado con otros Ibizas. No sería tan ciego.

      Clio Williams... discos de 259mm y Calipers de 1 pistón arrastrado. Eso es muy especial por cierto .

      Un Golf MK2 del año 1988 tenía 140hp y discos de 256mm. Con calipers de 1 pistón arrastrado y la bomba de freno con 20mm. Obvio estaban los Golf MK2 G60 (160hp y 210hp) en Europa con discos de 280mm y bastante más potencia que el Williams. Así que te diria que para los 90s el Williams dentro de los chiquitos era uno más del monton salvo por ser serie limitada. Hay infinidad de casos más. Es un hermoso autito... parte de la historia de una marca que hace referencia a los éxitos del momento en F1 y listo. Pero en la época no valia 50.000 dólares.. sino que era un auto alcanzable por el mismo pendejo que tiene la suerte que los padres le compren un Bora 1.8T hoy.

      No vengas a decir que cambiarno nada y que tiene "suspensiones especiales" cuando tenía la misma parrilla estampada de chapa que cualquier Clio del momento. Le pusieron unos discos más grandes de un modelo más pesado de la marca y le aumentaron el diámetro del alambre de la barra antirrolido... pero vos miras esa suspensión y no es nada que se te caigan las medias.



      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Podemos volver hablar del Bora?

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by -Martín- View Post
          Podemos volver hablar del Bora?
          del que?


          milochote

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            no se ve que no pueden por que no se que les pasa? no se como llamarlo para que nadie se enoje

            pero que le tienen miedo al bora que todos lo defenestran via teclado y despues arrugan...


            martin a mi me encantaria hablar bien con gente como vos pero por aca no se puede porque son unos pendejos

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              lo dejaron careta con los del williams!!

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by djmartin View Post
                El bora es una empanada, y los fiat uno, 47, gol, corsa, etc, que serían entonces???
                Originally posted by - Christian - View Post
                Canapes
                Canapes que en 402 les hacen pasar verguenza a los bora... ni hablar en 250...

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  papa yo tube un gol, uno y ahora el bora..

                  son flor de autos todos pero no se puede comparar.

                  y obvio que pasamos verguenza en el 1/4 de milla por que el bora pesa el doble...

                  ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                  Originally posted by marto View Post
                  bue!!!! si tenes un tdi... sos casi un bora boy!!! tenes un bora de combustible economico mejor
                  si tengo un tdi porque hago 5 mil km al menos tenes algun problema casi corsa boy

                  v power diesel carga mi auto, mas caro que la super pedorra que le pones vos

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Pero yo nunca di a entender que el Ibiza es un pura sangre o tiene algo especial comparado con otros Ibizas. No sería tan ciego.

                    Clio Williams... discos de 259mm y Calipers de 1 pistón arrastrado. Eso es muy especial por cierto .

                    Un Golf MK2 del año 1988 tenía 140hp y discos de 256mm. Con calipers de 1 pistón arrastrado y la bomba de freno con 20mm. Obvio estaban los Golf MK2 G60 (160hp y 210hp) en Europa con discos de 280mm y bastante más potencia que el Williams. Así que te diria que para los 90s el Williams dentro de los chiquitos era uno más del monton salvo por ser serie limitada. Hay infinidad de casos más. Es un hermoso autito... parte de la historia de una marca que hace referencia a los éxitos del momento en F1 y listo. Pero en la época no valia 50.000 dólares.. sino que era un auto alcanzable por el mismo pendejo que tiene la suerte que los padres le compren un Bora 1.8T hoy.

                    No vengas a decir que cambiarno nada y que tiene "suspensiones especiales" cuando tenía la misma parrilla estampada de chapa que cualquier Clio del momento. Le pusieron unos discos más grandes de un modelo más pesado de la marca y le aumentaron el diámetro del alambre de la barra antirrolido... pero vos miras esa suspensión y no es nada que se te caigan las medias.
                    Esto te lo edite del post que citaste:

                    "el Williams se hizo para homologarlo para Rally, por eso salieron las versiones numeradas, iban a hacer pocos, pero como tuvo exito de ventas siguieron fabricandolo sin numerar." El nombre hace referencia a la F1, pero el auto fué concebido para rally.

                    Nunca hable de que si mirabas los frenos o la parrilla se te iban a caer las medias, lo que dije es que lo acondicionaron para la potencia que traia, por otra parte la parrilla no es la misma que la de una Clio común, sino que es la parrilla de la coupe 19, que tiene la trocha más ancha, el eje trasero tampoco es el mismo que el del Clio común.
                    También tiene un cigueñal de un gasolero.
                    En ningún momento dije que tenga algo especial, dije que cambian varias cosas respecto a los Clio de menos potencia, obvio que no iba a venir con frenos Brembo y amortiguadores Bilstein.

                    Con respecto al Golf Mk2, es más que lógico que si el auto es más pesado y con esos hp´s tenga discos más grandes.

                    Ahora quien lo compraba en Europa ni idea.

                    Pd: tampoco di a entender que un Williams es un pura sangre

                    Pd2: cuando digo Parrilla, quise decir araña


                    Last edited by Race® X; 05-04-2011, 18:31.

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by NicoTDI View Post
                      no se ve que no pueden por que no se que les pasa? no se como llamarlo para que nadie se enoje

                      pero que le tienen miedo al bora que todos lo defenestran via teclado y despues arrugan...


                      martin a mi me encantaria hablar bien con gente como vos pero por aca no se puede porque son unos pendejos
                      Nico quien le tiene miedo?..la semana pasada con varios arriba con un 328 sacamos a pasear a un Bora OKM con gorrita blanca.!!Lo mas lindo que el la busco por todo lados!!
                      Pd:El 328 tiene el Embreage que no da mas!!

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by NicoTDI View Post
                        papa yo tube un gol, uno y ahora el bora..

                        son flor de autos todos pero no se puede comparar.

                        y obvio que pasamos verguenza en el 1/4 de milla por que el bora pesa el doble...

                        ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:10 ----------



                        si tengo un tdi porque hago 5 mil km al menos tenes algun problema casi corsa boy

                        v power diesel carga mi auto, mas caro que la super pedorra que le pones vos
                        al pedo v power diesel.. ni que tuviera un TDI con tecnologia lemans.. posta que estas tirando guita en gasoil caro al pedo.. motores con comon rail si se justifica (mas que nada por la cantidad e azufre del gasoil comun).. pero en un diesel con inyeccion a bomba.. es como ponerle v power a un spazio 1.3d ;)
                        Last edited by b-digital; 05-04-2011, 18:23.

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by NicoTDI View Post
                          papa yo tube un gol, uno y ahora el bora..

                          son flor de autos todos pero no se puede comparar.

                          y obvio que pasamos verguenza en el 1/4 de milla por que el bora pesa el doble...

                          ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:10 ----------



                          si tengo un tdi porque hago 5 mil km al menos tenes algun problema casi corsa boy

                          v power diesel carga mi auto, mas caro que la super pedorra que le pones vos

                          El doble??? mmmm el corsa pesa 950 y te hablo de un GLS, el bora pesa 1300 por ahi solo veo 350kg de diferencia y unos 60-70hp de diferencia (siempre y cuando el corsa este manoseado y mismo el bora manoseado tambien! he visto bnoras con 240hp en el pico comiendola entera contra un corsita con 112humildesponys a la rueda)


                          Con respecto al laguna.. mi viejo en el 95 compro un RXE 0km full full luz y color en 23mil dolares pero esto fue en Tierra del Fuego.. ahi esta la diferencia de guita!
                          Last edited by fdsparco; 05-04-2011, 18:33.

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            No es al pedo papa los inyectore y la EGR mas limpia
                            Last edited by NicoTDI; 05-04-2011, 18:28.

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by cris128 View Post
                              Nico quien le tiene miedo?..la semana pasada con varios arriba con un 328 sacamos a pasear a un Bora OKM con gorrita blanca.!!Lo mas lindo que el la busco por todo lados!!
                              Pd:El 328 tiene el Embreage que no da mas!!
                              Y bueeee pero el 328 es un auto de otro segmentooo!!! y tiene 2 cilindros mas!! y bla bla blaaaaaaaaaaa ALGO PARA DECIRTE VAN A ENCONTRARRRRRR

                              Los bora boys siempre tienen algo para retrucar cuando los cagan a palosss jejejej

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Puedo llamar a mis amigos del Ami8 club para seguir el puterio?

                                Comment

                                Working...
                                X