Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by - Christian - View Post
    No quiero contradecirte pero me parece que salia 30
    Cris no me gasto mas, son una manga de payasos, 17 y turbo y ya son felicezzzz, despues viene el negro nico con el unito turbo IE y cuando les hace luces de atras y se tienen que correr teniendo stage 2/3/4/5 nivel1/2/3, fatality 1/2/3 etc etc, se quieren mataaarrrr, son unos autos de puta madreee los boraaaaa!!!! voy a vender mis autos y voy a comprar un bora!!! si no tenes un bora no existiiiiiiiiii!!!!!!!!, y si le pones turbina mas grande VIAJAS EN EL TIEMPO!!!! CABRERAAA COMPRATE 1 Y SENTITE EN EL DELOREANNNNN

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by djmartin View Post
      Y porque no hay tantas en la calle, si es excelente en materiales, anda lo mismo que el bora y encima te ahorras más de 10 lucas?


      Todos los autos en general bajaron la calidad, no solo el bora.

      Tambien de la competencia se puede criticar, por ejemplo, que Renault vende el Megane III, de más de 100 lucas (que es un modelo nuevo), con 140 CV, cuando en los 90 los R 19 16s, traian esa misma potencia, no siendo un auto deportivo.

      Claro.. el mercado Argentino es bastante decadente.

      Con respecto al PT puedo decir que tiene un diseño que te encanta o lo detestas... yo soy del último grupo. Pero más allá de eso el motor traga que da miedo.

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Traido de los pelos es corregirme el año para el tipo de comentario que estaba dando, donde no estaba discutiendo la historia del Williams sino haciendo referencia a un auto de los 90s.

        Si lo es considerar al Williams un pura sangre. Porque si bien cambian los frenos... y las suspensiones... los calipers y los discos son bien baratos y no son para castigarlos. Así que tampoco menciones eso como si me pusieran LOS frenos. Era un auto para los pendejitos en su momento que querian darse el lujo de tener el Clio más potente.

        Un abrazo!

        No dijiste en los 90´s, dijiste en el año 90, por eso la corrección.

        Si fué apuntado para un pendejo de 17 años con el registro recien sacado o para un viejo de 80, no cambia nada en el analisis del auto, en las prestaciones o el equipamiento del auto.

        Los discos son ventilados y los calipers ni idea si son caros o baratos, para la época estaba bien, frenos Brembo en ese segmento no creo que hubiesen puesto.

        Si vamos al caso el 205 GTi era para pendejos que querían darse el lujo de tener un 205 más potente, un Ibiza GTi eran para los galleguitos que querian un Ibiza más potente, si te gusta plantearlo así...


        Edito: en realidad el Williams se hizo para homologarlo para Rally, por eso salieron las versiones numeradas, iban a hacer pocos, pero como tuvo exito de ventas siguieron fabricandolo sin numerar.

        Abrazo.
        Last edited by Race® X; 05-04-2011, 17:45.

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Es verdad que al Bora 2011 le sacaron el filtro antipolen?

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by RSi_01 View Post
            mmmmmm me parece que no ehh, el passat es tope de gama??? tonces lo tendrias que comparar con un Safrane, no con un laguna, el laguna repito en su momento era un auto de 25k dolares, como lo es hoy un bora.

            CABRERA te pasaste de nuevoooo jeajejajaejaejaej
            No se en que momento valía eso.

            Valia alrededor de U$S 33.000.

            Te dejo el link para que veas

            Renault Laguna RXE

            Aparte no se pueden comparar 25 Dls de antes y ahora, no valen lo mismo

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by Race® X View Post
              La diferencia es que nunca costó u$s 25000 , y ni hablar de llegar a 240 std
              RSI se encargo de testear uno contra unos objetos conduntes por eso el chiste

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by djmartin View Post
                Y porque no hay tantas en la calle, si es excelente en materiales, anda lo mismo que el bora y encima te ahorras más de 10 lucas?


                Todos los autos en general bajaron la calidad, no solo el bora.

                Tambien de la competencia se puede criticar, por ejemplo, que Renault vende el Megane III, de más de 100 lucas (que es un modelo nuevo), con 140 CV, cuando en los 90 los R 19 16s, traian esa misma potencia, no siendo un auto deportivo.
                Pero el megane 3 no es un auto deportivo (si lo era la coupe 19 16S cuando salio, y que en su epoca andaba muyy bien), si queres un auto deportivo esta la coupe megane nueva de 200 y pico de caballos, frenos brembo, butacas recaro, etc etc.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  aca una foto RSI de vaciones en la costa...



                  la paso lindo...


                  ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

                  cabrera only speed*, pablog1, suomi@, GERARDO150HP, RSi_01, *I*J*F*, tsw17, cristian7280, ezzequiel, marto, Agustin Vanina, MATOIAVA, EcoFana, NicoTDI, El-74-, g3golcito

                  BORA BOYZ

                  ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Ahora bien... un Bora 2011 pasa algun Crash Test?

                    Digo lo venden como un auto re seguro pero con una plataforma de fines de los 90.... no?

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      No la verdad ustredes me sacan papa!!! No pueden ser tan giles, hablan boludeces, ponen cosas en nuestra boca que nosotros no dijimos.

                      La verdad larguen la fanta!!!!!


                      Les esta haciendo mal loco hablen cuanto se les cante sabes discutir con personas tan chatas como ustedes no sirve para nada, no tienen ni un poquito de objetividad, estan todos a la defensiva

                      solo pocos son los que opinan objetivamente


                      la verdad una pena este foro con tantas de estas personas de estas no sirve para nada

                      aca los unicos fanta son ustedes

                      dejense de joder, estan meado fuera del tarro

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by NicoTDI View Post
                        No la verdad ustredes me sacan papa!!! No pueden ser tan giles, hablan boludeces, ponen cosas en nuestra boca que nosotros no dijimos.

                        La verdad larguen la fanta!!!!!


                        Les esta haciendo mal loco hablen cuanto se les cante sabes discutir con personas tan chatas como ustedes no sirve para nada, no tienen ni un poquito de objetividad, estan todos a la defensiva

                        solo pocos son los que opinan objetivamente


                        la verdad una pena este foro con tantas de estas personas de estas no sirve para nada

                        aca los unicos fanta son ustedes

                        dejense de joder, estan meado fuera del tarro
                        puede ser, pero es como todo lo que se mitifica, se trata de desmitificar

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by NicoTDI View Post
                          No la verdad ustredes me sacan papa!!! No pueden ser tan giles, hablan boludeces, ponen cosas en nuestra boca que nosotros no dijimos.

                          La verdad larguen la fanta!!!!!


                          Les esta haciendo mal loco hablen cuanto se les cante sabes discutir con personas tan chatas como ustedes no sirve para nada, no tienen ni un poquito de objetividad, estan todos a la defensiva

                          solo pocos son los que opinan objetivamente


                          la verdad una pena este foro con tantas de estas personas de estas no sirve para nada

                          aca los unicos fanta son ustedes

                          dejense de joder, estan meado fuera del tarro
                          Si crees que tenes un fierro y está bien invertida la que pusistes, es nesesario que escribas eso? Yo realmente si se lo que me compro y lo que tengo me importa poco lo que escriban otros...o será que estas inseguro de lo que tenes? Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by EcoFana View Post
                            Quiero agradecer a toda la comunidad de Enfie que postio aca...
                            La verdad me dieron una mano terrible, para que me pase rapido la tarde en el laburo...
                            los quiero mucho..
                            Yo también quería a agradecer a todos lo que hicieron y hacen posible este maravilloso post.......sin duda el mejor del 2011.
                            Me rasque los huevos toda la tarde y lo saque cagando a mi jefe cuando vino con boludeses de laburo, le dije " No me ves que estoy agarrándome a piñas ,via teclado, con los que defenestran al bora, raja de acá gatoooo"
                            Encima me garpan por boludear en enfierrados!!!

                            Gracias dios por este gol, por estas lagrimas, por este Argentina 2 Inglaterra 0 , por este bora el mejor auto de todos los tiempos.

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by marto View Post
                              confort de un mercedes, motorizacion audi y facha de un bmw....


                              aaaaa estaban hablando de un bora??? jaaaaa..... lo peor que le puede pasar al bora es que los dueños hablen..... mucho naboleti que piensa que tiene un gt3.
                              si si .....tal cual .....
                              con esa plata que vale un bora me compro un bruto BMW(usado del 96/97) aspirado y es mas gatero que los bora del mercosur
                              Last edited by MATOIAVA; 05-04-2011, 17:52.

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by RSi_01 View Post
                                Pero el megane 3 no es un auto deportivo (si lo era la coupe 19 16S cuando salio, y que en su epoca andaba muyy bien), si queres un auto deportivo esta la coupe megane nueva de 200 y pico de caballos, frenos brembo, butacas recaro, etc etc.

                                Muy lindo el Megane RS, pero estamos hablando en el rango de 100 mil pesos. Aca, cuando lo presentaron estimaron que valdría 50 mil dolares (el doble que un bora).

                                Comment

                                Working...
                                X