Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by ssz250 View Post
      225 de gps! probado
      tambien hay astra 2.0 8v que andan 220 de tablero y tengo videos para comprobarlo (de ahi a que sea cierto es otra cosa). Los GPS tampoco son la medicion mas precisa del mundo porque son de uso domestico y baja precision.. sino que boludos los testers que compran equipamiento para mediciones al pedo.. si total con un garmin nuvi se 200 dolares les sobra... no te parece raro que siempre haya diferencia con la maxima declarada por fabrica y la maxima real.. (VW declara 210 de maxima para el 1.8t) y otro punto fundamental es en cuanto llegas a la maxima.. porque si tenes que carretear de capital a mar del plata para lograrla.. mucho sentido no tiene.
      Last edited by b-digital; 05-04-2011, 15:47.

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        aguante fiat forever... ?

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by GERARDO150HP View Post
          No es para tanto che.......son jodas boludas.....ta todo bien....!!!
          Que querés, tienen menos calle que Valeria del Mar.

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Basta, van a cerrar el post.

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              menos centro que Balcarce :P
              Last edited by TANITO206; 05-04-2011, 15:50.

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by ssz250 View Post
                responde donde te agreden entonces, yo soy usuario de aca y del bora club, entonces que hago aca son todos anti bora? yo te falte el respeto? se lo falte a alguien?
                Yo no le falte le respeto a nadie, acá se habla de autos , con los dueños no me metí.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Yo no le falte le respeto a nadie, acá se habla de autos , con los dueños no me metí.
                  Ta muy perseguido ese muchacho!

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Yo no le falte le respeto a nadie, acá se habla de autos , con los dueños no me metí.
                    estas seguro que solo hablas de autos?

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Ta muy perseguido ese muchacho!
                      Le podemos poner precio a la cabeza de "meteoro" racer.....

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by b-digital View Post
                        tambien hay astra 2.0 8v que andan 220 de tablero y tengo videos para comprobarlo (de ahi a que sea cierto es otra cosa). Los GPS tampoco son la medicion mas precisa del mundo porque son de uso domestico y baja precision.. sino que boludos los testers que compran equipamiento para mediciones al pedo.. si total con un garmin nuvi se 200 dolares les sobra... no te parece raro que siempre haya diferencia con la maxima declarada por fabrica y la maxima real.. (VW declara 210 de maxima para el 1.8t) y otro punto fundamental es en cuanto llegas a la maxima.. porque si tenes que carretear de capital a mar del plata para lograrla.. mucho sentido no tiene.
                        mira 2.0 8v tube un rxe 215 de tablero STD sin catalizador de gps 195, si no son exactos es verdad pero fijate lo que mientes algunos tableros! el bora miente a 215 solo 4 kms!
                        los fabriicantes declaran los que les conviene a veces! la realidad es que yo lo que te cuento lo tengo filmado y vos lo tocas de oido o leyendo revistas!

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by ssz250 View Post
                          estas seguro que solo hablas de autos?
                          Bueno, en el subforo "tecnología/ juegos & programas" tambien entro

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            El bora es una empanada, y los fiat uno, 47, gol, corsa, etc, que serían entonces???

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by djmartin View Post
                              El bora es una empanada, y los fiat uno, 47, gol, corsa, etc, que serían entonces???
                              Canapes

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by ssz250 View Post
                                mira 2.0 8v tube un rxe 215 de tablero STD sin catalizador de gps 195, si no son exactos es verdad pero fijate lo que mientes algunos tableros! el bora miente a 215 solo 4 kms!
                                los fabriicantes declaran los que les conviene a veces! la realidad es que yo lo que te cuento lo tengo filmado y vos lo tocas de oido o leyendo revistas!
                                Estas seguro que leo revistas? lamento pincharte el globo pero el bora a 225 std es tan factible como que el corsa 1.4 se caiga de la 3. Y sigo insistiendo.. las declaraciones de fabrica por algo son... generalmente en todos los test q se realizan. las mediciones dan muy parecidas... son todos boludos los testers?

                                Comment

                                Working...
                                X