Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by -Martín- View Post
    Como dije de un fotolog, no recuerdo como llegue, vi la foto y sinceramente pense que era un auto del flaco que corta autos para bajarlo (SUICIDE o algo asi) y que despues lo habia pintado.
    Todo bien, yo para saber nomas, jajajajaj

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by Race® X View Post
      Solo en la calle no, por ej vos sos de esa clase y te conocimos en un foro. Salame

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Decime que dije de malo?? De que me contenia a no responder tus ironias??

        ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

        Originally posted by akd_pr View Post
        No me respondiste chee
        Last edited by facudb; 05-04-2011, 19:25.

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Lo Quemaste Racer???

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Race® X instalate el Firefox 4.

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by facudb View Post
              Decime que dije de malo?? De que me contenia a no responder tus ironias??

              Se nota que sos un beginner en la vida, no solo en el foro del Bora.

              ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

              Originally posted by -Martín- View Post
              Race® X instalate el Firefox 4.
              El print de pantalla no es mio Martin, tengo el FF4 en Win 7

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Ahh esta bien bien!

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by akd_pr View Post

                  jjajajajajaj boooooom

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by facudb View Post
                    No me respondiste chee
                    Buen, ya no queria seguir haciendolos quedar como ignorantes pero ya que me lo pedis te respondo.. 2 o 3 boludos? ya en este topic se vieron varios boludos con Bora, el tipico estereotipo de "mi Bora es lo mejor, soy el que la tiene mas larga", revisa un poquito y los vas a ver.
                    Las otras motorizaciones no vienen al caso? Claro, como no te conviene no la defendes, varios de ustedes dijeron que el Bora era la mejor opcion, ahora no quieras cambiarlo y decir que el Bora 1.8T es la mejor opcion porque los otros dos son todavia mas pedorros, despues se quejan de que nosotros generalizamos
                    Te voy a explicar lo que se critica en este topic ya que vi que varios compañeros de tu club no lo entendieron (no se si vos lo lograste, aunque muy dificil no es), lo que se esta criticando es que nos venden mierda y que queremos que las empresas no pijoteen, despues vienen los Bora owners y dicen "a mi no me importa que se desarme todo, que venga con el vano sin pintar, que no frene, a mi solo me interesa el 1.8T" y por cavernicolas asi despues todos nos tenemos que bancar las porongas 0km que nos venden.
                    Espero que hoy te puedas ir a dormir tranquilo y feliz pensando "que bueno, akd_pr me respondio en enfierrados".
                    Adieu.

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Los 2.0 solucionaron el problema del consumo de aceite?

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        Buen, ya no queria seguir haciendolos quedar como ignorantes pero ya que me lo pedis te respondo.. 2 o 3 boludos? ya en este topic se vieron varios boludos con Bora, el tipico estereotipo de "mi Bora es lo mejor, soy el que la tiene mas larga", revisa un poquito y los vas a ver.
                        Las otras motorizaciones no vienen al caso? Claro, como no te conviene no la defendes, varios de ustedes dijeron que el Bora era la mejor opcion, ahora no quieras cambiarlo y decir que el Bora 1.8T es la mejor opcion porque los otros dos son todavia mas pedorros, despues se quejan de que nosotros generalizamos
                        Te voy a explicar lo que se critica en este topic ya que vi que varios compañeros de tu club no lo entendieron (no se si vos lo lograste, aunque muy dificil no es), lo que se esta criticando es que nos venden mierda y que queremos que las empresas no pijoteen, despues vienen los Bora owners y dicen "a mi no me importa que se desarme todo, que venga con el vano sin pintar, que no frene, a mi solo me interesa el 1.8T" y por cavernicolas asi despues todos nos tenemos que bancar las porongas 0km que nos venden.
                        Espero que hoy te puedas ir a dormir tranquilo y feliz pensando "que bueno, akd_pr me respondio en enfierrados".
                        Adieu.
                        A lo que iba es que siguen generalizando, jamás defendi a capa y espada el auto, si lees mas atrás varias veces puse que no era EL AUTO como varios dicen, lo que los demás hayan puesto es problema de ellos. Y lo que decis de las automotrices tenes razón pero bueno cada uno compra el auto que mas le plazca.

                        Abrazo!

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Racer, todo bien, pero en todos los foros te tienen bronca jajajajaaa


                          a que se debe? hay muchos fantasmas en esos lugares?

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            dittex y tigre ojeando el chusmerio xd

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              tambien esta ecofana viendo tacticas para cuando le toque de nuevo a la eco

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                tambien esta ecofana viendo tacticas para cuando le toque de nuevo a la eco
                                Estas malaa Vin jajja

                                Comment

                                Working...
                                X